[CATALUNYA] [11|12|OCT|2008] 10º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPER

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Inuk, AFRAGONETA ya esta todo dicho  .bien

La camiseta la verdad que el DIEZ se lo daba yo al diseñador.  .palmas

Un saludooo....

campero

Julio 05, 2008, 05:01:31 am #31 Ultima modificación: Julio 05, 2008, 05:30:59 am por campero
¿¿¿ Y los perros?????, ¿ aceptan perros?, porque hay bastante gente que tiene, y seria una "faena" no poder ir a un camping NI PAGANDO .......jajajaa , seria de risaa
Es que en la web del camping no he visto nada ......y no me fio ni un pelo.....
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

SHESFLOWER

Campero, estuvimos hace unos meses y si que dejaban perros. El problema es q solo era en una calle del camping, conforme accedes al mismo la que queda mas a la izq. Saludos

campero

Julio 05, 2008, 13:08:35 pm #33 Ultima modificación: Julio 05, 2008, 13:10:26 pm por campero
Hola he llamado a este telefono del camping 977810637 y aqui a dia de hoy me han confirmado que NO ADMITEN PERROS, dentro del camping, ni en una calle como dice shesflower ,(gracias por responder).....ni en ningun sitio......
Una autentica lastima no pensar en todo el mundo.
Pasarlo bien. los que puedan.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

scooby

NO ADMITEN PERROS .lengua2 valla tela, pues que cabrones estos del camping,
pues nada uno que seguro que sino no me dejan  entrar al TOR, mi perrillo, no voy pero seguro... pero bueno que le vanos hacer, ....
rafagassssss
SOCIO nº9

www.clubcamper.com

Hola a todos,

Pues bueno, en respuesta a los dos últimos y en especial al amigo Carlos "Campero",comentaros que hay novedades al respecto:

La celebración de la Fiesta de 10 Aniversario NO SERÁ, REPITO, NO SERÁ en el camping previsto.

Se mantienen las fechas y las actividades previstas y en breve os notificaremos el lugar de celebración, que si es el que estamos negociando SÍ ADMITE PERROS.

Salud a todos.

campero

Gracias gracias, aunque no es por mi si no por toda esa gente que le gusta tanto la naturaleza como los animales......y si ya de por si no estamos acostumbrados a pagar......pues mas aun si cabe pagando esta muy bien que podamos asistir con nuestras mascotas a esta fiesta aniversario y que  tambien puedan disfrutar como nosotros de este estilo de vida......
Nos vemos alli donde sea....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Inuk

Cita de: www.clubcamper.com en Julio 07, 2008, 16:10:13 pm
Hola a todos,

Pues bueno, en respuesta a los dos últimos y en especial al amigo Carlos "Campero",comentaros que hay novedades al respecto:

La celebración de la Fiesta de 10 Aniversario NO SERÁ, REPITO, NO SERÁ en el camping previsto.

Se mantienen las fechas y las actividades previstas y en breve os notificaremos el lugar de celebración, que si es el que estamos negociando SÍ ADMITE PERROS.

Salud a todos.


.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Inuk

De entrada (personal o egoistamente hablando) nos alegramos del cambio de cámping, porque de esta manera podremos acudir con nuestros perros  ;D.

Pero pensando en los que estáis preparando el 10º Aniversarionos, nos damos cuenta que un cambio así supone más trabajo y esfuerzo para vosotros.
Como me ocurrió a mi ayer noche en mi anterior mensaje, normalmente solo nos fijamos en lo que nos afecta a nosotros y no solemos pensar en como afecta a quienes se "curran" las cosas para que todos los demás las podamos disfrutar. :-[

Bueno como ahora ya puedo asistir, no solo os doy ánimos... :roll: también me ofrezco para si puedo ayudar en algo...  ;)

Salut.

campero



Bueno como ahora ya puedo asistir, no solo os doy ánimos... :roll: también me ofrezco para si puedo ayudar en algo...  ;)

Salut.
[/quote]

Inuk, estoy contigo y me ofrezco para lo que sea dada nuestra cercania a la zona norte de tarragona, ...........nosotros somos tb del garraf, de vilanova asi que si tenemos que acercarnos a algo de paso nos tomamos unas birras  juntos .........
Todo esto suponiendo que se hiciera en la zona donde estaba previsto el primer camping........pq ahora no lo se si tb se cambiara de zona.
Lo dicho Inuk y campero de voluntarios para lo que sea.......
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

alcasa

Julio 16, 2008, 12:07:51 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 22:43:18 pm por club camper
 ;D

jordiwagen

Cita de: club camper en Julio 16, 2008, 12:07:51 pm
   el aniversario de BSV que se celebra en AlbanYá , muy ingeniosamente y se agradece a queien haya elegido la fecha, es el fin de semana anterior, el 4 y 5 de octubre, nuestro aniversario el siguiente fin de semana posibilita a quien lo desee acudir a las 2 fiestas.


No lo dudes!!! Y tres tambien!!! Nos vemos!!!

www.clubcamper.com

Buenas tardes:

NOVEDADES: CAMPING CONFIRMADO: "LA TORRE DEL SOL". Está al lado del anteriormente previsto en la Playa Montroig (Montroig del Camp-Tarragona), con la ventaja respecto al anterior, entre otras, de que SÍ, repito, SÍ, tiene una zona de parcelas en la que se admiten perros. Igual no estamos juntos, parcela con parcela, con el compañero que tiene perros, pero estaremos a unos metros escasos, dentro del mismo camping.

Igualmente (yo diría, mejor) que el anterior, se trata de un camping de primera (primerísima)categoria, en el que además de una infraestructura impresionante para el desarrollo de las actividades previstas, podremos contar con una Discoteca para la fiesta, y el acceso de un cátering externo que se encargara de prepararnos la cena del sábado, el desayuno del domingo y a comida de éste.

Dentro de unas horas tendréis más información sobre el proceso de inscripción, actividades y precios en la web de la fiesta, a la que podéis enlazar desde la web de www.clubcamper.com o directamente http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/.

Gracias a los que os habeis interesado ya por acudir.Nos vemos en la Fiesta!!!

Club Camper
1998-2008

VIPER

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

lauraxavishu



Enhorabuena por el aniversario...nosotros nos apuntamos seguro!!!! .palmas

Somos dos adultos y una niña de 5 años, y el anterior también estaremos en el de Albanyá...por ser nuestra primera Kedada, dos seguidas!!!

Esperamos conocer gente maja con quién compartir nuestro amor por la naturaleza y por nuestra forma de viajar


Si necesitais organizar algo o jurado para la tortilla de patata, me apunto!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!