[CATALUNYA] [11|12|OCT|2008] 10º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPER

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Muchas gracias por la ayuda que nos prestas,esperaremos a tener le furgo de una vez y a partir de ahí estamos ansiosos por empezar a concer forer@s!!!!

muchas gracias  seguiremos vuestras quedadas a ver si podemos vernos pronto ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

alcasa


eneko

hola club camper, oye no he podido mirar todas las páginas del hilo... me puedes pasar si tenéis, un cartel o logo o algo de la concentración para que así la ponga en la portada del foro?

Venga un saludo y gracias


marius

yo ya tengo la inscrpicion echa! no te preocupes por la lluvia, el camping es paraiso subtropical! (seguramente esta climatizado)
yo me traere el banyador si no hos importa!
saludos!

sherman

cuando conocereis el camping.????   
seria mi primera concentracion, y es posible que este esos dias por esa zona. pero a partir de mañana no tendre forma de conectarme al foro para poder conocer el lugar,
me lo podeis comunicar, ? si puedo me encantaria acudir.   

eneko

sherman tienen una web para el evento en: http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/

Ahí pone como inscribirse y que es en el CAMPING "LA TORRE DEL SOL" - MONTROIG (TARRAGONA)

a ver si alguien del club tiene un ratillo y modifica el 1º mensaje del hilo con la información esa o al menos adjunta la dción. web que la gente anda por aquí perdida.




marius

Por la tele dicen que va  a llover.. adjuntare al banyador i a la toalla un paraguas... por si las moscas, no estaria mal que furgocoma llevara el mobil por si se teiene que llamar al magnifico tractorista de la furgofesta.
saludos! i fiesta!

Noa

Hola !!

Nosotros vamos a ir, ya lo tenemos todo listo... ( inscripcion, chubasquero :(, etc.. ) oero tenemos una duda, nos ha surgido un problemilla y alomejor no podemos ir hasta el sabado por la mañana, hay algun problema? me refiero a parcelas, etc...

Noa

Noa

Ah ! me olvidaba, si finalmente pudieramos ir el viernes seria tarde por la noche, alguien sabe hasta que hora podemos llegar??

gracias !!!

Noa

marius

si llevas banyador no creo que te pongan ningun problema en la entrada se be que hay yacutzzii i no se quantas cossas mas.
supongo que a las 12-1 deben cerrar... lo suyo sera que llamaras al camping... i se lo preguntaras..
saludos!

buhda

Buenos dias
Soy nuevo es el foro, pero esta fiesta no me pierdo.Estoy apuntado y llegare  por la tarde noche al camping.Ya os ire conociendo
Un saludo a todos