Julio 12, 2025, 20:50:09 pm

tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

mecanic

En algunas de las primeras no viene la unidad de mando de motor, preparada para conectar los cables y no se puede colocar el tempomat, si no se cambia esta. En este caso una pasta.

Samu

la mia viene a ser una de las primeras...Julio 2003....como se puede averiguar esto?? o las Multivan lo llevan todas y tal vez las Transporter puede que algunas no? ??? ???

Anatniq

Hola colegas.
A mi me lo han cambiado, en Zona Franca (Bien comercial, regular mecanicos y mal jefe de taller). Lo hice a través del comercial y me ha costado 325 + iva. Hay que tener claro si lleva de origen el ordenador de viaje, puesto que entonces hay que pedir una pieza diferente con las dos palancas. En cuanto al montaje, yo estuve presente y hay que desmontar el salpicadero y todos los guarnecidos, puesto que no hay pre-instalación alguna, y hay que pasar todos los cables e instalar la centralita. Se tarda como minimo un par de horas.

carlos.

el salpicadero? no creo, sera los bajos del salpicadero, si fuera asi, se tardaria mas de dos horas, tengo una foto de una t5 sin salpicadero y parece de la nasa, mucho curro, si me creo que sean las piezas de plastico que todos hemos desmontado para algo, que van en los pies.

LAUDIO

a mi no me han dicho nada de desmontar el salpicadero , solo el volnte .nono pero no me agais caso

fiorano

hola, anatniq, cuentame tu experiencia en zona franca, yo estube ayer por la tarde y hemos quedado que me llamaran la semana que viene para darme hora. Que tal te funciona? Todo ok?

disset

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero dejar de serlo pronto. Referente al la instalación del Tempomat, a mi me han dado un presupuesto de 175 euros. en barcelona, si alguien quiere la direccion se la puedo dar por email.
Es que no se si esta permitido poner o dar direcciones en publico.

LAUDIO

Bienvenido ;D tu trankilo ke kon ese precio ya se encargara la peña de ke les pases la direccion. A mi xke me keda muy lejos si no hay ke estaba. Hay mucha peña de barcelona interesada

carlos.

disset di donde es, no pasa nada.

fiorano

disset tira esa direccion que a mi en barna me dan cerca de 300 pavos por instalarlo. Me interesa saber donde esta esa ganga.

tonibiza

Direccion por favor.....creo que nadie estará en desacuerdo...Por ahí andan mil direcciones y precios de mil cosas...Ponla, por favor.

Saludos

tonibiza

Cita de: mecanic en Enero 16, 2008, 20:08:52 pm
Hola a todos. He preguntado en automocion aragonesa (zaragoza) y los precios son;

Mando de tempomat (sin multifuncion)   93,57-15%= 79,54
   Mando de tempomat (con multifuncion) 101,78-15%=86,52
   Mano de obra      1,5 Horas a 58€ -30% =60,9

Total (sin multifuncion)  140,44 + iva = 162.91
    Total (con multifuncion) 147,42 + iva = 171

Lo de multifuncion (para los que no lo sepan)es los que llevan indicador de consumos,tenperatura exterior,etc...en el cuadro, que se maneja desde el mando del limpia.

En los primeros modelos  se tendria que cambiar tambien la unidad de mando que no viene preparada para montar el tempomat.

Os dejo el telefono del taller por si quereis llamar para preguntar algo 976 30 05 63.

A qué te refieres con los primeros modelos?...sabes a partir de que año ya no es necesario cambiar la unidad de control que dices?

Graciassss

Saludos

chewbacca

Cita de: disset en Enero 25, 2008, 19:42:22 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero dejar de serlo pronto. Referente al la instalación del Tempomat, a mi me han dado un presupuesto de 175 euros. en barcelona, si alguien quiere la direccion se la puedo dar por email.
Es que no se si esta permitido poner o dar direcciones en publico.

bueno si ese es el presupuesto me lo instalo ya, donde ha sido¿?

manuellopez

el otro dia encontre en internet un video donde un tio explicaba como instalaba un parrot en un peugeot, tal vez si alguno de nosotros tuviera conocimientos y le metiera mano a instalar el tempomat, los demas podriamos seguirle, tal vez seria una forma mas facil para que los que no estamos muy en la materia de instalaciones y mantenimiento le metieramos mano a cositas tontas y otras no tanto, por la que nos clavan en los talleres. vamos, es una idea, ya que alguno de los moderadores vea si seria viable.saludos a toos y toas.