Mayo 26, 2024, 00:28:57 am


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Aupa a todos os comento;
He estado preguntando en la pagina a gente ke a puesto el tempomat pero despues de comprar la furgo y ke les daba muy buen resultado vamos ke es muy comodo.
He llamado a mi taller wv de "confianza" (lo pongo entre comillas xke son unos gitanos de p....)y me dice el colegui ke si ke lo puedo poner pero ke es un poco caro, cuesta:
La pieza 175 E y la mano de obra me la mete a 70 e x 5 horas ke tarda calcular, 525 e .
ES eso normal? a mi me parece un robo.
Sabeis por la zona de bilbo algun sitio donde sea mas barato? >:(

Malagacamper

Cuanto me alegro de haberlo pedido de fábrica.

Seguro que hay algún sitio mas barato. Pregunta en la casa oficial, alo mejor te llevas una sorpresa, a mí me ha pasado (pocas veces) que son mas baratos que los talleres "de confianza".

Suerte.

Malagacamper :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


LAUDIO


sk

Aupa laudio!!
Yo tambien estoy buscando algun sitio cerca de Bilbo para poner el tempomat. Hoy he pedido presupuesto or telefono a auvol, pero estoy esperando respuesta. Tambien le he preguntado a un cliente mio que es mecanico pero me ha dicho que " es complicado". Sigo buscando!! ???

LAUDIO

Enero 11, 2008, 17:45:34 pm #4 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 17:47:26 pm por LAUDIO
cuando te conteste auvol me podrias avisar  ;D
yo he preguntado en gastweiz en ciarsa
menuda cagada ke hice en no ponerlo cuando la compre nueva , costaba 260e

cuscus

puedes preguntar en zaragoza, aragonesa de automoción o algo así, me hablaron de 250 euros, si llamas comenta lo que te dicen. un saludo y suerte.

yo me he enfriado cuando remomente el vuelo economicamente espero calentarme otra vez

Ibargoiti

Aqui hay un hilo bastante largo sobre el tempomat:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5855.0

Y aquí el mensaje que puse en la página 5 de ese hilo:

Cita de: shaktale en Noviembre 11, 2007, 18:34:50 pm
Por fin le he puesto el Tempomat a mi California T5  ;D

Hace unos 3 o 4 meses que pregunte en el concesionario oficial VW Sagamovil de Iruñea a ver cuanto me podía costar poner el tempomat a la furgo, me dijeron que 395 euros.

Como es mucha pasta lo deje pasar, pero a los meses leí que comentaba Kike que en Zaragoza tenían unos precios que no se parecían en nada a los que me habían dado aquí en Pamplona.

Total que llamo a Zaragoza para preguntar y me dicen que 200 euros.

Yo alucino que sea la mitad de precio que el que me habían dado aquí, así que vuelvo a preguntar en Sagamovil, no vaya a ser que hayan bajado el precio. Total que me vuelven a dar el mismo presupuesto de 395 euros.

En los dos concesionarios oficiales el precio de la pieza que ponen es de 90 y pico euros + iva. El resto es mano de obra.

Así que al loro con los de Sagamovil de Pamplona que se pasan en las horas de mano de obra todo lo que quieren.
Vamos, que o son muy torpes o son unos ladrones. Y no se cual de las dos opciones me parece peor.

En resumen, que aprovechando que tenía fiesta este viernes cogí hora en VW de Zaragoza, y ya me lo han puesto, de paso he hecho turismo por Aragon y listo.

Y el tempomat funciona muuuuy bien, ahora a meterle kms a la furgo para probarlo bien.



Así que ya sabeis, mirar y comparar en varios sitios, que normalmente son unos ladrones!!!

LAUDIO


vw_nauta

Esto huele a compra conjunta en zaragoza de tempomat!!  .meparto

Todo sería negociarlo, o qué?

200 es buen precio, pero por 170, qué (los 30 euros de gasoil de ida y vuelta a casa?! si les llevamos varias, unas cuantas, 10-15 seguro que hay interesados.

Además zaragoza está a mitad de camino de tos laos!!


LAUDIO


chewbacca

pues si seríamos bastantes interesados  ;D

LAUDIO

Se podria plantear en serio
Hacer una lista mirar sitios y luego decidir, :)

vw_nauta

Si, es cuestion de hablar con los de zaragoza. Nos han dicho que por 180 lo poneis  .meparto .meparto si venimos un grupito de amigos con californias, qué precio nos haceis por el tempomat?

Y con el precio que nos den, hacemos lista, y recogemos voluntarios.

o tal vez directamente, si están conformes con hacernos precio, que nos digan:
si venis 15 tantos euros
si venis 25 tantos euros
si venis 35 tantos euros de rebaja, claro.

Saludos.




chewbacca

Cita de: vw_nauta en Enero 11, 2008, 21:50:42 pm
Si, es cuestion de hablar con los de zaragoza. Nos han dicho que por 180 lo poneis  .meparto .meparto si venimos un grupito de amigos con californias, qué precio nos haceis por el tempomat?

Y con el precio que nos den, hacemos lista, y recogemos voluntarios.

o tal vez directamente, si están conformes con hacernos precio, que nos digan:
si venis 15 tantos euros
si venis 25 tantos euros
si venis 35 tantos euros de rebaja, claro.

Saludos.






y las transporters q? q la base es la misma!

fiorano

en barcelona, me han dado un presupuesto por 270 pavos.