Junio 17, 2024, 12:29:04 pm


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanic

Hola a todos. He preguntado en automocion aragonesa (zaragoza) y los precios son;

   Mando de tempomat (sin multifuncion)   93,57-15%= 79,54
   Mando de tempomat (con multifuncion) 101,78-15%=86,52
   Mano de obra      1,5 Horas a 58€ -30% =60,9

    Total (sin multifuncion)  140,44 + iva = 162.91
    Total (con multifuncion) 147,42 + iva = 171

Lo de multifuncion (para los que no lo sepan)es los que llevan indicador de consumos,tenperatura exterior,etc...en el cuadro, que se maneja desde el mando del limpia.

En los primeros modelos  se tendria que cambiar tambien la unidad de mando que no viene preparada para montar el tempomat.

Os dejo el telefono del taller por si quereis llamar para preguntar algo 976 30 05 63.

San Paulo

¡Más barato que de fabrica!  :o  (260 € segun la web de VW)...Muy sugerente...

LAUDIO

mañana mismo llamo pero me parece muy barato , no os parece?

LAUDIO

he llamado a automocion aragonesa y me han dicho ke no trabajan con furgonetas y me han dado otro telefono pero no me coge nadie.llamare mas tarde y os comento

LAUDIO

o me engañan o no se donde mirais me han dado precio y ronda por los 350 e 400e

tisan74

yo tambien estoy interesado pero al precio como mucho de 200e

fiorano

pregunte en una vw para que me hicieran precio de montar 15 y la cara que me puso el jefe de taller, fue mas de,¡¡¡¡que coñazo!!! que no de interes. A ver si decimos mas exactamente cuantos somos y hacemos una tabla de precios para buscar el que nos interesa mas, por precio y por concesionario.

Ibargoiti

Vaya lio se está montando con el dichoso tempomat, diferencias de precios impresionantes de un sitio a otro, no hay quien se aclare  .loco1

Aunque sea repetir lo mismo una y otra vez y ante las dudas que salen, yo hace algo más de 2 meses puse el tempomat en Automoción Aragonesa por 199 euros exactamente.

Así que los precios que pone Mecanic son todavía mejores, supongo que por esos descuentos que igual hace 2 meses no estaban o eran menores, no se.

Y lo de compra conjunta, como dice fiorano, no creo que funcione, lo normal es que los concesionarios esten bastante saturados de curro, así que a mi también me parece que les supone más una putada que no una alegría encontrarse con un montón de furgos para montar el tempomat. (Ojala me equivoque eh? pero me da más esa sensación).

Y por último, lo de diferencia de precio de multifunción o no, a mi me explicaron que depende de si tienes o no el volante multifunción, de ahí que tengan que cambiar la palanca de las luces para añadirle la nueva con los botones del tempomat si no tienes el volante multifunción (yo no lo tengo).

Vamos, que así lo entendí yo.

P.D. Otra cosa, si alguien pide fecha para que le monten el tempomat, que tenga en cuenta que también tiene que llamar a repuestos para que lo pidan, ya que por lo visto no se encargan ellos de pedirlo automaticamente. A nosotros nos paso y gracias a que tenían uno que si no hubiera sido un viaje para nada.

mecanic

Enero 17, 2008, 19:28:29 pm #53 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 19:36:49 pm por mecanic
Hola a todos. Os puedo asegurar que en automociom aragonesa trabajan con furgos.(siempre que no sean LT o Crafter). El problema es que de pende quien te coja el telefono se toma al pie de la letra lo de, "ya no se cojen furgonetas"(como se enteren los jefes que hay gente que coje el telefono y dice que no cojen t4 y t5 se caga).

Laudio ¿no te acordaras el nombre del que te a cogido el telefono?

Mañana por la mañana hablo con el jefe de taller.

LAUDIO

Hola MECANIC , me atendio una chica y no me dio esplicaccion ninguna simplemente me dio otro telefono de un taller, pero con lo ke me dices mañana llamo otra vez
el telefono es 976300563?

vw_nauta

Si, la compra/instalación conjunta al garete, pero personalmente esperaba que si la hubiera habido fuera de 180 el total de la instalación, y por lo que comentais, como mucho 170 en zaragoza si vamos solos.

yo compraré antes un wc químico, así que viendo que no hay compra conjunta, y por lo tanto no hay que adaptarse a ninguna fecha, tal vez lo deje para mas adelante, sin prisa, aunque suba un poco el precio.

mientras tanto también me buscaré por el foro los fundamentos ahorrativos del tempomat, a ver como funciona eso de poner 120km/h y se ahorre  :)

LAUDIO

Se acabo ya me he decidido voy a ponerlo en automocion aragonesa

mecanic

si os ponen problemas , decir que os pasen con la oficina de taller.

errose

AUPA GENTE

YO TAMBIEN ESTARÍA INTERESADA EN INSTALAR EL TEMPOMAT, PARA QUE NOS SALIERA MÁS BARATO PODRÍAMOS DECIRLE AL DEL TALLER DE ZARAGOZA QUE SI VAMOS UNOS CUANTOS QUE NOS HICERA UN DESCUENTO, QUE OS PARECE?

AVER SI FORMAMOS EQUIPO Y LO CONSEGUIMOS

HABLAMOS .sombrero

LAUDIO

Enero 18, 2008, 11:52:44 am #59 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 11:55:17 am por LAUDIO
Aupoa errose yo he cogido cita pero si lo hicieramos un poco rapido no me importaria cambiarla.
Haber que opina la gente ;D pero de todas maneras el precio ke me han dado no es el ke decis!!