Junio 17, 2024, 13:14:33 pm


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiorano

Hola Laudio, yo estaria interesado, que precio te han dado? Yo lo mejor que tengo son 270 euros en barcelona, si en Zaragoza me cuesta 200, ya no me vale la pena hacerme los 600 km.

tisan74

hola fiorano en que taller te hacen ese precio yo estoy interesado tengo multivan t5 y soy de girona aqui me han pedodo 480e en autopodium son muy gitanos me han dicho unas 5h de faena

mecanic

¿Que precio te han dado Laudio? Porque por lo que me han dicho lleva mas de 1,5 horas que me dijeron el otro dia.
Un saludo

LAUDIO

Aupa mecanic me han dicho ke entre 250 y 350 e depende de una pieza ke hay en el volante , me lo a explicado pero no lo he ententendido muy bien yo he cogido cita asi ke ya me he decidido

fiorano

hola tisan74, me lo han dado en catalunya wagen, en la zona franca, me dijo que 3 hora de trabajo unos 170 euros + la pieza, unos 80/90 euros.

LAUDIO


carlos.

Hola gente, estoy en figueres, sabeis de algun sitio que lo monten por aqui o por girona? un saludo.

LAUDIO

Preguntale a fiorano el tiene precios de barcelona

carlos.

Vale a ver si me dice algo, estoy con la gran duda de si comprar todo el recambio y ponerlo yo o dejarselo en manos de vw, si tubiera la seguridad al 100% de que trae la preinstalacion del cableado etc y que si al instalarlo ya funciona sin tocar la centralita ni me lo pensaba, pero ahi esta la duda, por que ponerlo es super facil por lo visto, a ver si veo un buen precio como 250€ por ejemplo y me decido.

LAUDIO

yo estoy en las mismas pero no me atrbo a meterle mano

carlos.

Vamos a ver, que yo sepa, quitar alimentacion para q no salte el airbag, con unas pestañitas que tiene quitar tapa y airbag, quitar carenado del la columna de la direccion, quitar tornillo de volante, volante, quitar tornillos de la manetas, poner la nueva, conectar cableados, y programar centralita en su caso, montar todo, hay gente que dice que se tarda media hora o una hora maximo, mi gran duda es el cableado, el tema es que te ahorras 150€ minimo, pero si la cagas te puede salir muy caro jajaja.

EdoNork

Tienes que tocar la centralita, hay que darlo de alta en ella. Es una tontería con un cable VagCom, dicen.

Un saludo.

LAUDIO


fiorano

buenas, a mi me dieron telefonicamente un precio de 270 euros para montarlo en catalunya wagen, de la zona franca, me dijo el tio que sin ningun problema que lo hacian y quedaba perfecto. En canvio pregunte primero en sabadell (no se como se llama el conce) y el tio me puso mil pegas, me lo puso tan negro que ni llego a decirme precio. Ya comente mas arriba que para empezar me queria cobrar una hora de trabajo para comprobar si en mi furgo se podia instalar. como podeis imaginar me pire rapidamente viendo las ganas de trabajar que tenian.

carlos.

A mi me dijeron en una ocasion en madrid, que podian tardar mas o menos si tenia el cable preinstalado o no, eso lo puedo entender, pero que contesten que si existe la posibilidad de instalar o no...eso no lo entiendo, ya que creo que en todas las t5 se puede, por cierto que entonces, hace dos años, me dijeron entre 200 y 250€.