Junio 05, 2024, 09:37:17 am


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Buenas, he leido este post pero veo que es un poco antiguo. Despues de pasar unos cuantos dias...Alguien me podria aconsejar algun sitio de barcelona o cercanias para instalar el tempomat en una multivan T5 o parecido?
Saludos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

carlos.

Lo que te puedo aconsejar yo es donde no ir, en figueres hay un conce, no vayas, no tienen experiencia en las t5 y en la mia la cagaron, lo intalaron mal y decian que el problema era de la centralita, al final era un puto cable que pusieron mal y por eso no se dejaba activar, no solo no saben ponerlo, si no que ademas no saben donde la cagan, por lo menos no me cobraron la instalacion.

Gedeon

En auvol en el año 2005 y medio me cobraron 240

vw 35lt

Para este tipo de robo no funcionan las alarmas ni los deconectadores, es robo perfecto pues asta te dan un papel donde  te pone lo que te an sablao.(Factura)
Es hora de mirar, comparar y reparar en el sitio mas Barato.

disset

neithwe mirate este post que puse hace tiempo:

"Al final han sido 202 euros (175+iva)
Se llama All Motors y el teléfono es : 934741519, preguntar por Albert, a mi me ha parecido un tio bastante competente.
Esta en Cornella del LLobregat
No he tenido tiempo de probarlo a fondo pero vá de cine en viajes largos tiene que ser la leche...

disset

yo lo puse en una t4 del año 99, en ese taller y vá genial es una comodidad...

suerte.

chewbacca

Cita de: disset en Febrero 12, 2009, 13:39:10 pm
neithwe mirate este post que puse hace tiempo:

"Al final han sido 202 euros (175+iva)
Se llama All Motors y el teléfono es : 934741519, preguntar por Albert, a mi me ha parecido un tio bastante competente.
Esta en Cornella del LLobregat
No he tenido tiempo de probarlo a fondo pero vá de cine en viajes largos tiene que ser la leche...

si?202 euros el tempomat para la T5??? joder!

disset

Cita de: chewbacca en Febrero 13, 2009, 22:24:02 pm
si?202 euros el tempomat para la T5??? joder!


chewbacca:

.... noooo, la mia es un T4, 202 leuros es para una T4....y have mas de un año que la puse, pide presupuesto para una T5.

un saludo

FURGOPIN

El tempomat de la T5 es mas caro, porque con el tempomat viene en una sola pieza que viene incorporado en el mando de los intemitentes y los limpia parabrisas, todo es una pieza, a mi ya me costo hace medio año solo el mando 135 € con iva mas mano de obra, total 250 €, hay que tener en cuenta que te dan 2 años de garantía, si lo hace uno mismo, te tienes que dar tu la garantía y si se te jode pues a comprar otro.