Mayo 26, 2024, 09:54:24 am


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

pues unos 250 en la de granollers(barcelona) salut

aitorbiga

Me acaban de contestar de Leioa Wagen .loco2 .malabares .loco1

450 € mano de obra e iva incluidos

Te dan cita para dentro de un mes y necesitan un dia entero para ponertelo

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

chewbacca

Cita de: aitorbiga en Enero 15, 2008, 10:50:06 am
Me acaban de contestar de Leioa Wagen .loco2 .malabares .loco1

450 € mano de obra e iva incluidos

Te dan cita para dentro de un mes y necesitan un dia entero para ponertelo



aqui pedí también yo presupuesto. Que tardaban 5 horas me dijeron...

LAUDIO


LAUDIO

Acabo de preguntar en eibar en vasa y me dan casi el mismo precio ke en ciarsa gasteiz lo ke cambia es ke la hora de curro es a 50e y en ciarsa a 70 e
estos cobran mas ke los dentistas :P

LAUDIO

habra ke ir a Barcelona ??? me pilla bastante lejos pero si sale algo me lo pienso

San Paulo

Alquien tiene la direccion/telefono exacta del taller de L'Hospitalet, em la web de VW no lo encuentro.
Yo me animaría a una instalación conjunta en Barcelona, si se consigue una buena oferta.

berny

Perdonar que ando algo perdido en verdad en que consta la intalacion,¿que te cambian en el salpicadero,algo en el volnte tipo el multifuncion?garcias por la aclaracion.

Samu

es la palanca izquierda creo...

chewbacca

solo se cambia el intermitente izquierdo por otro con el botón para el tempomat.
y se echa cable hasta las conexiones

EdoNork

Hola:

Se cambian ambas palancas, ya que son una única pieza. Se suelta el volante, se sacan las palancas normales, se mete el conjunto nuevo, se colocan los cables (que suelen venir ya preinstalados de fábrica) y el volante de nuevo, y se activa el Tempomat en la centralita con un cable y el VagCom. Yo lo he leido/visto en un reportaje fotográfico en otro foro, que ahora no recuerdo dónde. El juego de palancas nuevo con Tempomat costaba unos 120-150 euros, creo recordar.

Un saludo.

Ibargoiti

Cita de: EdoNork en Enero 16, 2008, 07:42:53 am
Se cambian ambas palancas, ya que son una única pieza.


Como comenta EdoNork, es una única pieza:

*imagen borrada por el servidor remoto


San Paulo

¿Y entoces la velocidad seleccionada aparece en el cuadro de mandos? Como mola. O sea, ¿que el resultado final es exactamente igual que si viniera de serie?

Esto es lo importante para mi. Quiero decir, por ejemplo, tengo entendido que si compras una trendline sin calefaccion estatica luego se la puedes poner, pero no es exactamente igual que la de fabrica, y por ejemplo no se controla desde la centralita. No insinuo que sea peor, pero las diferencias pueden ser relevantes para el usuario.

Si el tempomat instalado postventa funciona igual que el de fabrica, y sale por un preico parecido, vamos, yo lo pongo seguro (no lo pille de fabrica pues pille la furgo de stock a toda prisa por el tema del impuesto).

Si encima decis que de serie cuesta 260€, cualquier precio que se le aproxime ya va bien. Si es verdad que lo montan por 200 en L'Hospitalet, esto tiene pinta de chollete.

berny

gracias por la aclaracion a todos

LAUDIO

no entiendo decis ke la velocidad aparece en el cuadro de mandos, en mi furgo seria imposible ya ke no tiene  :(