Junio 05, 2024, 22:25:50 pm


tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca


fiorano

al de bcn te refieres donde ha sido?

LAUDIO

zaragoza me keda un poco lejos pero barcelona no se si me saldria rentable

LAUDIO

No nos olvidemos de las tranporters ;D
Si la mia aunke se llame california beach es casi mas tranporter ke california, es un ibrido jeje ;D

virutas

Enero 13, 2008, 15:41:37 pm #19 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 23:18:09 pm por virutas
en Hospitalet en la calle de medio me parece que lo colocan sobre 350 euros, en casa ofical.

vw_nauta

A mi Barcelona me pilla muy a desmano, mejor Zaragoza.

Sería cuestión de organizarnos si interesa, pues tanto en Barcelona como en Zaragoza dan 200 euros de presupuesto (por una furgo).

Transporter? ni idea de que fuera la misma base. Pero desde luego, si también hacen rebajas a las transporter adelante  8)

Samu

hola a todos,

yo también ando pensando en instalar el Tempomat en mi Multivan T5...pero leyendo los hilos me eché atrás por los sablazos que intentan meternos algunos concesionarios VW...pero los 200 € del de L'Hospitalet me parece muy bien precio...alguién piensa instalarlo ahí?


chewbacca

Cita de: Samu en Enero 13, 2008, 21:21:41 pm
hola a todos,

yo también ando pensando en instalar el Tempomat en mi Multivan T5...pero leyendo los hilos me eché atrás por los sablazos que intentan meternos algunos concesionarios VW...pero los 200 € del de L'Hospitalet me parece muy bien precio...alguién piensa instalarlo ahí?



si son 200 yo creo q si a falta de pedir algun presupuesto más

mecanic

Hola a todos. Mañana pregunto en Automocion aragonesa (Zaragoza), el precio del tempomat para las t5.
Mañana os cuento.Saludos

Samu

mañana llamaré un par más y a ver que barbaridades me sueltan  .loco2 .loco2  y a ver si nos juntamos unos cuantos de Barna y cercanias y nos rebajan algo....

Blanco

Yo me lo instale el año pasado, y costaba 92€ la pieza para montaje posterior, (el tiempo lo puse yo) ;)
Asturias Interminable

LAUDIO

para alguien ke es un inutil en mecanica colocarlo solo es imposible no?

aitorbiga

Aupa

En Vasa en Eibar tenian colgados los precios de instalacion completa pero no recuerdo cuanto... si hay algun eibarres por el foro se podia dar una vueltilla  .meparto .meparto .meparto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

fiorano

en catalunya wagen alli por la zona franca me han dado un presupuesto de 280 pavos, si unos cuantos de la zona de bcn nos juntamos, podemos intentar apretar un poco. Yo estoy interesado en ponermelo, para una multivan t5

LAUDIO

 :( no entiendo como puede haber tanta diferencia de pasta de un sitio a otro , si la pieza vale igual  ke es ke en unos talleres son mas zanganos ke en otros?  menuda lokura .loco1