Mayo 28, 2024, 21:20:13 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Nose porque pensaba que llevabas 15  :-\ :-X pero vamos si tiene las medidas Tomas esta mas que claro  ;)

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 28, 2013, 17:53:58 pm
No, no. Yo llevo 225/70/16. Las medidas se las pasé a Tomás y medi la rueda, me comentó que más o menos hacian igual las dos.


las 225 70 16 4cm menos de diametro que las 215 80 15
esta quedando muy bien

furgoraider

Se puede apostar??   ;D

Yo creo que algo va a tapar,  o luces o matrícula...

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Febrero 28, 2013, 19:57:04 pm
Se puede apostar??   ;D

Yo creo que algo va a tapar,  o luces o matrícula...


no seas malo... aunque yo tambien pienso que algo tapa, o la perspectiva de la foto engaña

ensafer

No es por fastidiar, pero creo que:
La matrícula se debe de ver en un ángulo lateral de 30º, desde la parte superior en un ángulo de 30º (no debe de haber nada que nos impida ver la matrícula, ni bultos ni cualquier otro objeto) y desde abajo en un ángulo de 5º.

Para las luces, creo que hay algo parecido.
Igual os salva que el portarruedas original hoy dia ya no cumple.

Y por lo que he leído, si la carga (y eso incluye un Portabicis plegado) ocupa todo el ancho del vehículo hacen falta DOS placas v20
Multivan Beach 4motion

Osk4r

Pues una de tres...
o el invento tapa la matrícula, o se queda justo a la altura del portaluces de la matrícula o estamos todos como dice el amigo afrago... muy apollardados.

Tomando como referencia estas dos fotos:




Y suponiendo que:

- Los bidones tienen el mismo alto
- La rueda de Marc es 16", un poco mayor que la de la primera foto
- Y que el conjunto del invento de Marcus (jerry y rueda) está unos centímetros más alto en la escalera que en la T4 blanca

Puede ser que la rueda quede justo a ras de la matrícula...
Lo que me mosquea (que puede ser ilusión óptica o apollardamiento -la palabra de la semana- mental) es que las "patitas" del invento parecen mucho más cortas que en la T4 blanca... ¿no?. Por lo que si apoyan en el parachoques tapa la matrícula fijo, ya que aunque la rueda de la rojita sea 4 cms de diametro más corta... con dos centímetros no salva la matrícula.

¿No parece más corta la escalera del invento que la de la T4?... ufff, mucho pensar para el viernes tan temprano... y ya me quedo intrigao... .panico

AFRAGO

y nuestras matrículas son mas anchas que esa de USA....  :-\
Marcus: es crítica constructiva, no queremos hacerte sufrir   .loco2

marcus

No, si perfectas las aportaciones, Tomás está muy receptivo a lo que vaya saliendo para ir ajustando. Ya le comentaré que se vuelva a pasar por el hilo para éstos temas.

Saludo.

cutxu

Como aportación positiva, si pusieramos el jerry de canto no podríamos subir un poco más todo el conjunto para salvar la matrícula?
O sino montar al revés con la rueda arriba y el jerry abajo.
Igualmente Marcus esta molt guapo!!!
Sigo atento a ver como sigue el tema.

NICHY

Pues hasta que no lo probemos en una furgo no podremos saber lo de la matricula al 100% asiq toca esperar...ya que estube hablando con el compañero abra y la suya es de doble puerta asiq no nos vale  :-\ asiq tengo que hablar con otro forero trailsurvival a ver si no le importa cedernos la furgo nuevamente....

Un saludo

Osk4r

Cita de: NICHY en Marzo 01, 2013, 17:26:09 pm
Pues hasta que no lo probemos en una furgo no podremos saber lo de la matricula al 100% asiq toca esperar...ya que estube hablando con el compañero abra y la suya es de doble puerta asiq no nos vale  :-\ asiq tengo que hablar con otro forero trailsurvival a ver si no le importa cedernos la furgo nuevamente....

Un saludo


Mmmmm.. No sabia que el invento estaba en Madrid. La mia también es doble puerta, pero la altura de la matricula es la misma, no? Para probar no vale? No digo ajustar, solo probar...
No se si con la mia se podría hacer la prueba, ya que tengo el porta ruedas a la izda

jb500

sigo el hilo, tengo unas ganas locas de sacar la rueda y convertir el "neceserero" de mi T4 en maletero  .sombrero
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

marcus

Oskr4. Creo que podría servir, si te ofreces y os cuadra lo podéis intentar. El birreo está pagado.

Otra cosa que estoy mirando son los hidráulicos. Alguna referencia. Los de resorgras se mueven con el portabicis clásico y dos bicis. Yo había penado en 1100-1200 N, pero no se si me quedaré corto. 1300 N puede ser demasiado? Guardaré los originales que están bién para cuando no lleve el invento, pero lo ideal seria dejarlos montados aunque tenga que vigilar la subida del portón y cueste un poco bajarlo.

Saludo.

abra

Parece ser que el Lunes lo probamos lo podemos probar en portón y doble puerta por si alguno le interesa  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Marzo 02, 2013, 09:54:35 am
Parece ser que el Lunes lo probamos lo podemos probar en portón y doble puerta por si alguno le interesa  ;)


Perfecto, un poco más cerca, ya contaréis y gracias.

Saludo.