Mayo 24, 2024, 00:17:04 am


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Bigotes no obstante con un certificado de taller se puede homologar tanto el soporte trasero como el cubrecarter....asiq no hace falta que te lo haga un preparador en concreto, no obstante si te lo hace todo del tiron es menos engorroso...

Mi amigo le he tenido ocupado haciendo estos menesteres y claro... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no ha podido darme el presupuesto, pero si me ha avanzado de que de ser pintado seria pintura en polvo al horno...para garantizar un acabado perfecto.

Un saludo

marcus

Nichy socializa a tu amigo y haber que propone.

Tiene muy buena pinta lo que te ha hecho.

Saludo.

NICHY

Puedes ver alguna foto mas en mi firma....no te preocupes que en cuanto pueda le pongo a hacer numeros... ;)

Uri_Mire_Pirata

Para poder apretar en precios no deberiamos tantear un sondeo para compra conjunta?

A mi por ahora no me va bien invertir en esto ya que estoy con puesta a punto, itv,muebles,... Pero igual serviria para saber algo con mas exactitud o poder apretar para que en el precio entre el soporte del jerrycan.
Bueno, y asi tener la excusa para seguir "molestando" a las posibles empresas.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Una conjunta a nivel de foro no lo veo, no se a quién más le puede interesar a parte de los quatro que corremos por aquí. Puede que la opción escalera a alguno. Lo que veo es que si fotos de como quedará al final, no se si la gente se animará.

Uri, si te ves con ganas adelante. A mi me urge un poco el tema, lo necesito para antes del verano, si no sale entre el soporte que enviaste del jerrycan y el carry bike creo que se puede hacer un apaño.

Saludo.

cutxu

Buenas
el tema evoluciona de maravilla. Por lo que creo Ury són buenos precios y pienso que si le comentamos la opción cambiar el orden del soporte ( rueda arriba i jerry debajo ) ya no taparia la matricula.
El sistema de Afrago està de cojones però me gustaria poder tenerlo más barato.
Estoy intentando arreglar un tema que ngo con las fotos de la furgo y en poco tiempo pienso presentarme como és debido, esto va referente al comentario de Marcus i que ya lo tengo pendiente que hace mucho que sigo varios hilos y flipo con detalles que llevais en vuestras furgos.
Seguimos en contacto
Por cierto diria que eras tu Marcus que dices que te hace falta para antes de verano? viaje en mente?
 

NICHY

Marcus para antes del verano estara....mal se tiene que da digo yo.... :roll: yo le habia comentado a mi amigo que seria una escalera mas los soportes de la rueda y el jerry....

furgoraider

Tendreis que cambiar resortes del porton si quereis que se aguante abierto

marcus

Haber como va tirando la cosa. El carry bike sale por 225 más portes y vendiendo los railes, como hizo Afrago, puedes bajar el precio a ésto le sumas los 50 del soporte de Jerrycan que colgó Uri y te quedas por debajo de los 300. Más barato creo que será complicado. Yo la duda que tengo con el portabicis que al ser de aluminio no se si alguantaría bién el conjunto con jerry lleno (20kg) con rueda gorda (15kg??) con uso intenso, al forero Oskar con las planchas, en Marruecos se le movia con el pisteo.

La matrícula igualmente queda cortada por la vertical del soporte (fijaros bién en la foto), aunque se podría mirar de copiar la curva del carry bike.

Saludo.


sherpax3

Enero 30, 2013, 18:27:04 pm #99 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 18:30:45 pm por sherpax3
Cita de: marcus en Enero 30, 2013, 18:13:16 pm
Haber como va tirando la cosa. El carry bike sale por 225 más portes y vendiendo los railes, como hizo Afrago, puedes bajar el precio a ésto le sumas los 50 del soporte de Jerrycan que colgó Uri y te quedas por debajo de los 300. Más barato creo que será complicado. Yo la duda que tengo con el portabicis que al ser de aluminio no se si alguantaría bién el conjunto con jerry lleno (20kg) con rueda gorda (15kg??) con uso intenso, al forero Oskar con las planchas, en Marruecos se le movia con el pisteo.

La matrícula igualmente queda cortada por la vertical del soporte (fijaros bién en la foto), aunque se podría mirar de copiar la curva del carry bike.

Saludo.


El peso se acerca mas a 20kg jerry y 25kg rueda "normalita". Si tirais por un carrybike apanyao contar en asegurarlo con alguna cincha a modo de los portabicis de quita-y-pon. Lo mas importante es asegurar el desplazamiento lateral, normalmente los soportes de arriba aguantan bien y los de abajo solo son para mantener el sistema fijo y separado del portón. De otro modo, con el traqueteo, igual se desplaza i se lia gorda.
El invento tiene muy buena pinta, làstima que tengo una t3...

Salut!

Uri_Mire_Pirata

Cita de: sherpax3 en Enero 30, 2013, 18:27:04 pm
, làstima que tengo una t3...

Salut!


Tambien se podrian mirar para T3! y asi serian mas unidades.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO

Enero 30, 2013, 21:41:57 pm #101 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 21:56:06 pm por AFRAGO
me parece que el planteamiento de soporte+jerrycan+rueda (7.5+2.5+20+25=55 kg) es demasiado para tenerlo todo en el mismo lado del portón, que además es el lado izquierdo de la furgo que es también el que va mas cargado (muebles y bateria auxiliar en las californias, parte grande del depósito, conductor), y exige cambiar los amortiguadores del portón por unos de 1100-1200 N.
es mas lógico acoplar el jerrycan en el soporte de rueda de serie de la derecha, que si que aguanta 22-23kg adicionales sin problema (para ejemplo el portabicis y las 2 bicis que llevo yo ahí que deben de pesar sobre los 32-33 kg)
aparte de que si no se quiere tapar la matrícula y se lleva un neumático mayor que el de serie, eso obliga a llevar el jerrycan en vertical muy alto, lo que no es práctico ni aconsejable para ir dando tumbos por ahí.
Ah, el carry-bike de 2 puertas es para 25kg
a mi el portajerrys que me gu$ta es este:


Spanier


Uri_Mire_Pirata

Este soporte jerry no esta pensado para ir en horizontal encima de la baca? tipo el ARB?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO

Sirve para cualquier posicion, me gusta que sea de inoxidable, compacto y discreto y tenga seguridad antirobo