Mayo 27, 2024, 17:56:18 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Ésto es justo lo que plantea el tipo de Canadá. Yo creo que al herrero le será lo mismo. Total es cortar más o menos hierro y al final las acabará haciendo por encargo. Yo se lo plantearía haber como respira.

Saludo.


odisea

Cita de: marcus en Enero 23, 2013, 14:03:00 pm
Gracias Uri.

En mi caso al tener el soporte de origen y la rueda de repuesto en 225/70/16 creo que me iría al estrecho. Habría que medir, para que no toquen las ruedas o poner la rueda arriba y el Jerry debajo (que también se lo van a pasar bién  .meparto). Para los acoples podría dejar la rueda y el Jerry.

Ya nos pasarás precios. Yo la referencia que tengo son los 350+IVA+Pintado. Que caso sale más a cuenta pillar el de Canadá.

El kit es lo que comenta Uri, más un compresor para hinchar la rueda. Yo llevo uno que nunca me ha tocado usar, sólo sirve para pinchazos, si se te raja la cubierta, he visto unos parches pero fiate tu. Para un apurazo podrían servir.

Si te paso algo así, caput.





Y el parche germánico...Muy de nuestros tiempos.
http://www.ig-syncro16.de/forum/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=20040&postdays=0&postorder=asc&start=60


Marcus esto es fotoshop tio, no se te ve estresao tio con una mano aflojas con la otra el telfono, ni una gota de sudor, lo dichi fotoshop

marcus


cutxu

Muy buenas a todos!!!
Sigo este hilo con mucho interes. Estoy interesado tanto para el soporte de rueda con jerry y ver si evoluciona el tema del cubrecarter que comento Uri_Mire_Pirata, es importante ir con los bajos bien cubiertos. Yo tambien tengo una Multivan syncro 2.5 tdi i estoy preparandola poco a poco ya que me encanta liarme siempre y meterme por sitios complicados, a parte voy en camino de preparar un viaje a marruecos y necessito algunas preparaciones.
Seguimos en contacto a ver como evoluciona.

cutxu

Marcus una cosita, en la foto anterior desllantaste o destrozaste la cubierta?? Lo digo porque supongo que ya conoceis esta tecnica pero aqui lo dejo como información en caso de desllantar una rueda cuando vamos muy bajos de pression sobre arena.

http://www.youtube.com/watch?v=WDWJMQ20xxY

Un saludo

Uri_Mire_Pirata

Cita de: cutxu en Enero 28, 2013, 15:24:39 pm
Muy buenas a todos!!!
Sigo este hilo con mucho interes. Estoy interesado tanto para el soporte de rueda con jerry y ver si evoluciona el tema del cubrecarter que comento Uri_Mire_Pirata, es importante ir con los bajos bien cubiertos.


Estoy a la espera de precio del soporte y luego, segun como, pedir el del cubrecarter.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

furgoraider


AFRAGO

exactamente furgoraider y además esa rueda es "pequeña"
no quiero insistir -no tengo comisión  ;)- pero lo que pretendeis se hace facilmente comprando y adaptando (son 4 taladros) el carry-bike de la T4 2 puertas:

el de la izquierda:


marcus

Cutxu, el problema no fue el desllante, sinó el rajote de la rueda. Ya había visto algun video. Haber si nos pones alguna foto de la furgo.

Haber que precio le sacas Uri. Ya nos dirás. El carry bike es la opción que tenía. Con colocar la segunda rueda de repuesto ya me soluciona bastante, pero siempre he tenido duda sobre la resistencia con las vibraciones y después ver como encajar el depósito.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Enero 28, 2013, 19:36:52 pm #84 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 21:21:13 pm por Uri_Mire_Pirata
Os pego la respuesta al correo que me han mandado:


Hola oriol, aquí te adjunto el presupuesto del que hablamos, lo he contado más o menos por encima, pero la verdad es que hasta que no haga uno no sabré exactamente, la cosa es que por ahí van los tiros.

Presupuesto:

28/01/13





Fabricación de estructura porta ruedas para VW T4, fabricado en tubo de D20 mm.,  incluye tornillos, pletinas, mano de imprimación epoxi, y mano de pintura acabado negro. (Foto nº 6 con placa portaruedas)




290€
Nota: Este presupuesto no incluye el I.V.A.




Este sale por 290€+iva pero ya pintado con epoxy + pintura negra.



Le he preguntado si nos haria precio por grupo y si viene con el soporte jerrycan que tengo dudas.
El Carry esta muy bien pero no es modulable en anchura ( los que no tienen soporte original podrian pedir el modelo ancho), ni admitiria diferentes soportes.
a la espera de respuesta.

Aclarar que no tengo comision ni nada por el estilo, quien quiera datos de la empresa se los mando por privado.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

odisea

290€ dan para mucho, teneis planos o medidas para poder mirar en aero inox 316

Uri_Mire_Pirata

Tengo respuesta y el soporte del Jerry NO esta incluido. ero vamos, que supongo que todo seria comentarlo.

Me comenta que sera parecido al de la foto nº 6, puede tener variaciones como el diametro del tubo que esta indeciso en D20mm o D25mm, las curvas no tendran el radio exacto, la pintura diferente color,etc.


No hay planos ni medidas y supongo que eso implica una fabricacion "mas artesanal".
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Algo más barato que el que me pasaron a mi.

Podrías sondear cuando saldría el soporte para el jerrycan.

Bigotes. Tu cómo lo tienes?

Uri_Mire_Pirata

Enero 29, 2013, 07:56:49 am #88 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 08:15:11 am por Uri_Mire_Pirata
Tambien se podria mirar con mas travesaños para usarlo de escalera y tener mas opciones para anclar accesorios. quizas dandole mas curva, en la parte interior se podrian alojar unas planchas.

quizas saliera mas economico comprar un soporte universal sencillo para el jerry y colgarlo tipo este:



http://www.pepeparts.com/product.php?id_product=122

Asi quedaria libre el espacio siempre que no fuera a utilizarse aprovechando para otro anclaje-accesorio.
Aqui en España esta prohibido circular con el jerry en el exterior,no?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

bigotes

Cita de: marcus en Enero 28, 2013, 21:53:11 pm

Bigotes. Tu cómo lo tienes?


Madre mía...veo que esto se mueve....

Marcus...los herreros a los que fuí no me han respondido todavía, pero me parece a mí que no están muy por la labor por el tiempo que ha pasado (que raro)....no obstante, por mi parte me he dirigido más a algo rígido que algo modular, y con esta idea me he ido a "Autoterreno Sport" en Zaragoza que se dedican a preparación de TT para ocio, competición, etc....de este modo homologo (cambiando longitud) lo que me pongan para el portaruedas, ruedas y si me cuadra ($$$  .meparto) miraría protección de bajos....por eso he estado un poco ausente de este hilo.

No obstante, si los herreros me responden os informo de lo propuesta y la pasta...aunque el precio de Uri es bueno...