Cable para camping, ¿con cuántos metros de cable me puedo apañar?

Iniciado por flax004, Enero 05, 2013, 21:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paly

Sigo el hilo que estoy aprendiendo cosillas
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

flax004

60 metros??  .meparto .meparto ¡hay campings más pequeños que eso!!!!  .meparto .meparto

patumaire

Correcto Palleter, ahora piensa si necesitas los otroc cables que te he comentado

Palleter

Cita de: patumaire en Enero 11, 2013, 12:19:51 pm
Correcto Palleter, ahora piensa si necesitas los otroc cables que te he comentado


como ya habéis comentado hay variedad de tomas y conectores







este último tiene, o a mi me lo parece, las patas planas, supongo que será al que se refería otro forero antes.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kikoleioa

ese ultimo es el que hacia falta el otro dia en la estacion de piau engaly y no tenia pero lo voy a fabricar con un amigo electricista como me dijisteis

kirikino

Cita de: kikoleioa en Enero 11, 2013, 13:44:08 pm
ese ultimo es el que hacia falta el otro dia en la estacion de piau engaly y no tenia pero lo voy a fabricar con un amigo electricista como me dijisteis

OJO, Ninguno de los anteriores vale para piau engaly.
En todo caso, el enchufe macho CE  tiene que tener las patas redondas.

El de arriba es para enchufar a un enchufe schuko macho (como el de casa) (en muchos camping los hay) y luego conectar la manguera que tenga unenchufe macho CE de patas redondas.

Ah! si montais vosotros la manguera y colocais un enchufe schuko macho como el negro de la foto, procurad que tenga un agujero para la toma de tierra francesa, porque si no no os va a vales en Francia.  Yo me hice el adaptador con un cable de ordenado que tenía por casa, ya que tienen la tierra de chapitas y el agujero.
http://www.solostocks.com/venta-productos/enchufes/otros-enchufes/conector-schuko-macho-aereo-goma-showtec-90401-6354063
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gonzalojumper

Yo he tenido problemas en los camping por la distancia de la toma, voy a administracion y les digo parcela con luz apañaos y me llevan ellos el cable si pagas reclama

Knaus

Cita de: kirikino en Enero 11, 2013, 13:58:50 pm
OJO, Ninguno de los anteriores vale para piau engaly.
En todo caso, el enchufe macho CE  tiene que tener las patas redondas.

El de arriba es para enchufar a un enchufe schuko macho (como el de casa) (en muchos camping los hay) y luego conectar la manguera que tenga unenchufe macho CE de patas redondas.

Ah! si montais vosotros la manguera y colocais un enchufe schuko macho como el negro de la foto, procurad que tenga un agujero para la toma de tierra francesa, porque si no no os va a vales en Francia.  Yo me hice el adaptador con un cable de ordenado que tenía por casa, ya que tienen la tierra de chapitas y el agujero.
http://www.solostocks.com/venta-productos/enchufes/otros-enchufes/conector-schuko-macho-aereo-goma-showtec-90401-6354063

Yo tambien tengo ese schuko en mi alargador

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


manusolares



yo tengo 3 de estos
Se diferencian en el enchufe macho
Uno es Español, el otro Francés y el tercero Suizo
[/b]

gustavo111

Cita de: Knaus en Enero 08, 2013, 11:14:06 am


Yo llevo el cable y por un lado la toma cetac que va a la furgo y por el otro un schuko macho y cuando voy a Francia le pongo este adaptador

*imagen borrada por el servidor remoto


de donde sacas lo de este tema sin fotos no vale nada???
Mola! ;D

kikoleioa


manusolares

¿En piau engaly no tienen los enchufes Franceses?
[/b]

kirikino

En piau engaly hace falta un enchufe macho CE como el que pone kikoleioa.
entonces este no vale para piau??? http://www.furgovw.org/galeria/fotos/palleter/0903_25-conector20220v20toma20camping_m0.jpg


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikoleioa

Cita de: kirikino en Enero 11, 2013, 21:33:53 pm
En piau engaly hace falta un enchufe macho CE como el que pone kikoleioa.
entonces este no vale para piau??? http://www.furgovw.org/galeria/fotos/palleter/0903_25-conector20220v20toma20camping_m0.jpg

entiendo que este http://www.furgovw.org/galeria/fotos/palleter/0903_25-conector20220v20toma20camping_m0.jpg SI que vale para piau, de hecho es el mismo que me dejo un señor frances muy majo (con una pedazo de autocaravana...) pero mejor si alguien lo puede confirmar por si acaso....

gustavo111

Cita de: Eooo1234 en Enero 09, 2013, 15:58:48 pm
Yo si lo veo sencillo. Estableces uno standar que no se corresponda con ninguno existente, pones una excusa de compatibilidad y seguridad y obligas a todos los fabricantes a vender los aparatos en la CEE con el adaptador y en 5 o 10 años lo tienes solucionado.


que la gente no es tonta..... ;D
dile a las empresas que todo lo que fabricaron y todo lo que tienen en stock no les sirve por algo de compatibilidad o seguridad... te  .ametralla  jejejeje