Cable para camping, ¿con cuántos metros de cable me puedo apañar?

Iniciado por flax004, Enero 05, 2013, 21:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: Primastarbeige en Enero 08, 2013, 22:37:13 pm
A mi eso es lo que menos me preocupa (los enchufes distintos).
¿PORQUE NO HAY UNAS MISMAS NORMAS DE HOMOLOGACION, DE ACCESORIOS, Y DE SUELDOS?


Había que homologar tantas cosas
[/b]

ronmartin

Cita de: manusolares en Enero 08, 2013, 20:10:38 pm
Lo que yo no entiendo es
Si somos europeos
¿Por qué cada país tiene enchufes distintos?
[/b]

sencillo, ahora te dicen, a partir del 1 de febrero todas las casas de nueva construccion tienen que tener los enchudes tipo americano, y todos los aparatos electricos que se vendan apartir del 1 de mayo tendran que tener las clavijas para estos enchufes... yo empezaria a cagarme en la madre que... y al final cambiaria todos los enchufes de mi casa, que no son ni mucho menos pocos enchufes, me saldria por una pasta, obviamente a la larga, porque mi televisor nuevo tiene la clavija española al igual que todos mis electrodomesticos, seria un caos que nos cambiaran los enchufes, aparte de cual elegir? si inglaterra propone el suyo yo no lo pongo y encima me meo en el politico de turno que me lo imponga, me van a poner el aleman? ni de coña... vamos a obligar a los demas paises de la union a poner el español? jeje, me rio yo de eso, asi que cada uno con el suyo y dios con el de todos. (que tendra un adaptador de esos  .meparto .meparto)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Eooo1234

Citarsencillo, ahora te dicen, a partir del 1 de febrero todas las casas de nueva construccion tienen que tener los enchudes tipo americano, y todos los aparatos electricos que se vendan apartir del 1 de mayo tendran que tener las clavijas para estos enchufes... yo empezaria a cagarme en la madre que... y al final cambiaria todos los enchufes de mi casa, que no son ni mucho menos pocos enchufes, me saldria por una pasta, obviamente a la larga, porque mi televisor nuevo tiene la clavija española al igual que todos mis electrodomesticos, seria un caos que nos cambiaran los enchufes, aparte de cual elegir? si inglaterra propone el suyo yo no lo pongo y encima me meo en el politico de turno que me lo imponga, me van a poner el aleman? ni de coña... vamos a obligar a los demas paises de la union a poner el español? jeje, me rio yo de eso, asi que cada uno con el suyo y dios con el de todos. (que tendra un adaptador de esos 


Yo si lo veo sencillo. Estableces uno standar que no se corresponda con ninguno existente, pones una excusa de compatibilidad y seguridad y obligas a todos los fabricantes a vender los aparatos en la CEE con el adaptador y en 5 o 10 años lo tienes solucionado.

manusolares

Cita de: Eooo1234 en Enero 09, 2013, 15:58:48 pm
Yo si lo veo sencillo. Estableces uno standar que no se corresponda con ninguno existente, pones una excusa de compatibilidad y seguridad y obligas a todos los fabricantes a vender los aparatos en la CEE con el adaptador y en 5 o 10 años lo tienes solucionado.


Puede ser la solución
Y mientras tanto con adaptadores
[/b]

yiyimen

Cita de: corsair en Enero 07, 2013, 19:57:02 pm
En suiza gastan otro tipo de clavija. Es de tres patillas.
Yo compre un juego de enchufes q sirve para todos los paises. Es una base hembra schuko a la q se le cambia la parte macho dependiendo de necesidad. No ocupa nada y es super util.
En tiendas especializadas en viajes o electricidad lo puedes encontrar.
Saludos

puedes poner alguna foto de esa pieza, gracias, un saludo
Enviado desde mi movil usando mi teclado.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

kikoleioa

Cita de: the selwa en Enero 07, 2013, 19:59:58 pm
Es que soy muy perro y por si aparece otro como yo, no tenga que buscarlo.  .nono



Fuente: [url="//www.irdecampings.com"]www.irdecampings.com[/url]

donde puedo comprar este cable???

manusolares

Cita de: kikoleioa en Enero 09, 2013, 22:57:08 pm
donde puedo comprar este cable???


Yo me lo he fabricado
Tengo varios, con distintos enchufes machos
Tengo uno con el enchufe macho francés y otro suizo
[/b]

kikoleioa

yo no soy nada manitas.... lo tendre que comprar en algun lado, sabes como se llama el conector ese raro de los tres pinchos? para poder buscarlo en algun lado....

kintala

Igual tienes en Leroy Merlin
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Eooo1234

Citaryo no soy nada manitas.... lo tendre que comprar en algun lado, sabes como se llama el conector ese raro de los tres pinchos? para poder buscarlo en algun lado....

Aunque no seas manitas inténtalo que no vas a perder mucho y es muy fácil. Lo peor que puede pasarte es que lo tengas que comprar hecho y en esa situación ya estás...

manusolares

Cita de: kikoleioa en Enero 10, 2013, 09:11:32 am
yo no soy nada manitas.... lo tendre que comprar en algun lado, sabes como se llama el conector ese raro de los tres pinchos? para poder buscarlo en algun lado....


Aunque no seas manitas inténtalo, es muy fácil
El material lo puedes comprar en cualquier tienda o almacén de material eléctrico
Si no conoces alguna por tu zona, siempre te queda el recurso de LEROY MERLIN o el AKI
La ventaja de comprarlo en una tienda o almacén que igual te lo montan ellos
Pero tú lo puedes hacer, es muy fácil
[/b]

tra´fi:k

Cita de: kikoleioa en Enero 10, 2013, 09:11:32 am
yo no soy nada manitas.... lo tendre que comprar en algun lado, sabes como se llama el conector ese raro de los tres pinchos? para poder buscarlo en algun lado....


En cualquier tienda de autocaravanas lo podras encontrar sin problemas.
Y si no en ferreterias industriales tambien es posible, ya que este tipo de enchufe se usa tambien en los grupos electrógenos de las obras.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kikoleioa

pues me pasare por alguna ferreteria del barrio y sino por el leroy merlin
gracias!!!

manusolares

Cita de: kikoleioa en Enero 10, 2013, 11:02:02 am
pues me pasare por alguna ferreteria del barrio y sino por el leroy merlin
gracias!!!


En Leroy Merlin lo tiene fijo
Tienes cable por metros y los enchufes
Intenta montarlo tu es fácil
[/b]

urbanoII

Cita de: kikoleioa en Enero 10, 2013, 11:02:02 am
pues me pasare por alguna ferreteria del barrio y sino por el leroy merlin
gracias!!!


mejor la ferretería del barrio... ;)