colocar accesorios off road en syncro

Iniciado por cesi, Noviembre 29, 2012, 14:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: animatrix en Enero 18, 2015, 18:50:00 pm
me gustan .
donde las compraste?

Cita de: Chabi en Enero 19, 2015, 12:25:06 pm
Estan hechas a medida, de todas maneras habla con Nichy que te las consigue a buen precio :P


Al igual que los portaruedas estan hechos a medida por un amigo mio asiq si te animas  ;) mandame un mp, ya son varios foreros los que llevan los portaruedas por ejemplo.  ;)

Un saludo

NICHY

Cita de: estresao en Enero 18, 2015, 17:44:31 pm
Puedes apoyar el hi-lift en cualquier punto de las estriberas o solo donde los refuerzos?

Los refuerzos es delante y detras, normalmente no tienes que levantar la furgo de las dos ruedas asiq lo recomendable es levantar del mismo punto de donde va el gato original de la t3 en este caso  ;)

Un saludo

Br1

¿Alguien sabe por qué hay tanta diferencia de precio en los gatos telescópicos a los que habéis hecho referencia?

http://www.silverlinetools.com/es-ES/Products/Mec%C3%A1nica%20automotriz/Herramientas%20para%20taller/427711

http://www.suministrostorras.com/productos/mega-gato-bot-mgt-2-telescopic-15733.html

Acojona un poco pillarse el de silverline, ¿no?

+gvr

El primero es más genérico y la altura total la consigues extendiendo el tornillo manualmente con lo que si tienes que hacer mucho recorrido puedes pero tienes que hacerlo en dos fases y tener un buen taco con la distancia de pistón extendido con el tornillo recogido y despues poner taco, sacar gato, encogerlo, extender tornillo y seguir levantando.

El otro es más profesional y hace la extensión "automática" porque tiene un pistón doble, uno encamisado en el otro  .malabares

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

NICHY

Cita de: Br1 en Enero 23, 2015, 16:31:36 pm
¿Alguien sabe por qué hay tanta diferencia de precio en los gatos telescópicos a los que habéis hecho referencia?

http://www.silverlinetools.com/es-ES/Products/Mec%C3%A1nica%20automotriz/Herramientas%20para%20taller/427711

http://www.suministrostorras.com/productos/mega-gato-bot-mgt-2-telescopic-15733.html

Acojona un poco pillarse el de silverline, ¿no?

Son mas caros los gatos de botella que los hilift

Un saludo

Mikel_24

Cita de: Br1 en Enero 23, 2015, 16:31:36 pm
¿Alguien sabe por qué hay tanta diferencia de precio en los gatos telescópicos a los que habéis hecho referencia?


Cita de: +gvr en Enero 23, 2015, 17:06:25 pm
El primero es más genérico y la altura total la consigues extendiendo el tornillo manualmente con lo que si tienes que hacer mucho recorrido puedes pero tienes que hacerlo en dos fases y tener un buen taco con la distancia de pistón extendido con el tornillo recogido y despues poner taco, sacar gato, encogerlo, extender tornillo y seguir levantando.

El otro es más profesional y hace la extensión "automática" porque tiene un pistón doble, uno encamisado en el otro  .malabares

Un saludo!


.confuso2 .confuso2 .confuso2

Oye, que aquí no se equivoque nadie. Hay diferencia de precio porque estamos hablando de cacharros totalmente diferentes. A eso súmale que el Silverline seguro que es chino, y que el MEGA está hecho aquí, en el Pais Vasco (con dos cojones).

Y el funcionamiento no es ni parecido. Con un gato NO TELESCOPICO (como el Silverline), tienes de altura de elvación solo lo que te ofrezca el recorrido del único pistón que tiene. El tornillo solamente sirve para ajustar la altura inicial del gato, pero no se puede girar bajo carga.

Con un gato telescópico tienes, para una altura inicial igual, casi EL DOBLE de recorrido de elevación porque tiene un pistón dentro de otro (de ahí que se llame telescópico).

Y al loro con eso de levantar "por fases" porque en ocasiones vas a querer poner el taco y el gato en el mismo punto de la carrocería (el reforzado) porque si pones el taco en otro punto no previsto para elvación, vas a chafar la chapa.

Un saludo,

Mikel

estresao

Cita de: Mikel_24 en Enero 28, 2015, 16:56:40 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Oye, que aquí no se equivoque nadie. Hay diferencia de precio porque estamos hablando de cacharros totalmente diferentes. A eso súmale que el Silverline seguro que es chino, y que el MEGA está hecho aquí, en el Pais Vasco (con dos cojones).

Y el funcionamiento no es ni parecido. Con un gato NO TELESCOPICO (como el Silverline), tienes de altura de elvación solo lo que te ofrezca el recorrido del único pistón que tiene. El tornillo solamente sirve para ajustar la altura inicial del gato, pero no se puede girar bajo carga.

Con un gato telescópico tienes, para una altura inicial igual, casi EL DOBLE de recorrido de elevación porque tiene un pistón dentro de otro (de ahí que se llame telescópico).

Y al loro con eso de levantar "por fases" porque en ocasiones vas a querer poner el taco y el gato en el mismo punto de la carrocería (el reforzado) porque si pones el taco en otro punto no previsto para elvación, vas a chafar la chapa.

Un saludo,

Mikel


Joder!!! Es que después de leer esto me están entrando unas ganas horribles de ir al País Vasco capital y comprar un MEGA telescópico con dos cojones
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Mikel_24

Cita de: estresao en Enero 28, 2015, 17:10:23 pm
Joder!!! Es que después de leer esto me están entrando unas ganas horribles de ir al País Vasco capital y comprar un MEGA telescópico con dos cojones


Y harás bien....  .sombrero .sombrero .sombrero

+gvr

Cita de: Mikel_24 en Enero 28, 2015, 16:56:40 pm

Y al loro con eso de levantar "por fases" porque en ocasiones vas a querer poner el taco y el gato en el mismo punto de la carrocería (el reforzado) porque si pones el taco en otro punto no previsto para elvación, vas a chafar la chapa.



Toda la razón, requiere planificación y un poco de maña  ;)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

NICHY

Refloto este post, porque finalmente voy a colocar las planchas en el lateral del ropero como lleva esta furgo los jerrys....




Me queda comprar una tira de aluminio en las que fijar las planchas y demas....en la parte de arriba ira anclada al vierteaguas...ya que la guia de amarre es demasiado ancha y aparte quedaria con inclinacion.

+gvr

Uy.... Si no me equivoco, todo lo que se pone en los laterales requiere legalización excepto las molduras de plástico puestas con adhesivo  :-[
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

NICHY

Consultado con el ingeniero previamente...y no es necesario  ;)

+gvr

Me alegro por ti...

Cada vez me da que el manual de reformas es como la Biblia, cada uno leé lo que le interesa y como lo interesa
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

NICHY


AFRAGO

Cita de: NICHY en Abril 11, 2016, 17:56:50 pm
Es como llevar un toldo...


pero para eso la furgo debe de estar matriculada como autocaravana