[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ya que su creador no te pone el enlace te lo pongo yo, creo que es la mejor serena camperizada del foro e incluso su distribución es aconsejable para muchas minicamper.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208573.0

tanarreta

:o   Gracias por la parte que me toca, la verdad que fueron muchas horas medir, pensar etc, ademas los caojes se sacaban en 3 minutos y en otros 3 se ponian los asientos, incluso, podias quitar uno de los modulos de cajones y poner dos asientos para llevar a a 4-5 personas.  ;)
Ahora con la multivan haces la cama en 0 y tienes mucho espacio para moverte, pero el tamaño de la serena era una pasada, media lo mismo que mi turismo un fiat stilo 3 puertas con sus 8 plazas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ESERO

A mi me gusta mucho la distribución que le hiciste, todo muy bien aprovechado, luego esta la de los dos arcones y la tabla central haciendo de mesa o como tu distribución con los asientos delanteros giratorio, creo que no hay muchas mas alternativas que quede aprovechable, incluso una distribución tipo berlingo con las 5 plazas puestas es menos liosa que la que quiere rulako, pero tendrá que probar su tetrix para ver si realmente le convence, a veces hay que dejar que la gente tropiece para que realmente se de cuenta de los errores y con esto no quiero decir que no le vaya a salir bien, igual nos deja con la boca abierta. ;)

RudeBoyRuben

La verdad tio que es una currada...mola mucho una camper pequeña...y esa esta muy bien pensada
Edur,Izu,la t4 y el mundo

rulako

Diciembre 11, 2012, 21:01:02 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 21:05:46 pm por rulako
ya toy aki de nuevo...bueno contesto a todos :) y la furgo ah estado este finde un poko parada en cuanto a brico y demas...pero este finde a por las cosas ke tenia ya pensadas :) aunek no hay mucho  jajaja

ESERO : los angulos cuando vaya en viaje se kedan en el lado izkierdo dela furgo ke me entran DPM...y como esa puerta la llevare siempre cerrada para ke no se pueda salir por hay pues... lo d los angulos y demas y las bisagras lo tengo todo pensado alomejor en vez una dobles(una bisagra) pongo dos y ke me haga como decirte...un acordeon?? jajajaja

rudeboyruben :  bueno montar la cama sin salr dela furgo...puedo...si lo ves el plan DAME ANIMOS Y REZA PA KE SALGA BIEN jaja y lo de guarros...yo no les doy motivos para para ke me llamen guarro...me ducho tos los dias jajaja

tanarreta :  se ke lo dela cama es un poko complicado pero si me cuesta 5 minutos montarla...pues..bueno lo mejor de todo eske creo ke al moverte tanto para hacerla iras calentito a la cama y luego estara la novia keriendo recuperar esos 5 minutos asike.....jajajajaa y bueno lo que dices de los asientos lo entiendo...problema que donde meteria el mueble' no le puedo poner entre los traseros y los delanteros porque  y si llevo gente?? y se me kedaria una cama de 1,20 X 2...si le pongo lateral y no jajajja

smk99 : no entineod nada...osea si pero lo 1º no jajajaaj

bueno deciros a todos...ke entiendo que la distribucion de tanarreta os guste porke esta DPM...el problema ke tengo yo eske kiero dejar los asientos para viajar 5 y luego poder dormir 2 porke a los festis siempre se apunta gente y me los llevo enla furgo..entonces...es como vosotros con vuestras furgos y podria ver mil combinaciones y las verias cojonud.....pero claro si teneis unas ideas prefijadas ya pues...jajaja y claro podria llevar un mueble trasero con cajones y que me hiciera de cama pero claro yo quiero dejar esa parte libre para estar hay minimo 4 personas haciendo lo ke sea...CERVEZA FREEEJKAAA 1 EUROOO jajajajajajjajajaajjajaaj y claro tengo mi idea prefijada y si me sale mal pos intentare perfecionar las cosas pero con la misma idea jaja SOY MU CABEZON jajaaj muchas gracias a todos :)

ESERO

Repito lo mismo, ojala te salga bien y nos des por las narices. ;)

tanarreta

Yo empece con la serena dejando los ultimos y un colchon , y en el maletero todo colocado en cajas de carton, y era un coñazo pero con la ilusion era lo de menos, ahora con la multivan me he convertido en un señorito y haces clac clac y cama hecha, levantas la mesa de la pared....
Sigue enseñandonos los avances que todos aprendemos, y si te puedo ayudar en algo...la serena la conozco de pe a pa y se de donde suele cascar, y como arreglarlo facil,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

smk99

Cita de: rulako en Diciembre 11, 2012, 21:01:02 pm

smk99 : no entineod nada...osea si pero lo 1º no jajajaaj

te decia de quitar la 3ª fila de asientos, hacer un mueble que llege desde el porton trasero hasta la parte trasera de la 2ª fila con 1 madera y su bisagra de libro, asi llevas las plazas de la 2ª fila y para hacer la cama solo tendrias que plegar la 2ª fila y abatir la madera "doble" que llevaria el arcon trasero, te queda un huevo de espacio atras para guardar cosas y sigues teniendo plazas para viajar, evidentemente no tienes "salon" pero realmente hay muy poco espacio para meterse 4 personas a tomarse unas birras/cenar

espero que esta explicacion entiendas lo que te quiero decir ;)

rulako

ahora entiendo lo que dices smk99  :) el problema es justo el que dices..no queda ``saloncito´´ :( y bueno que no queda espacio para unas birras para 4? si amplias en salon y encojes la cama como dije...te queda un hueco de 150...y ancho tiene 1,35 o asi...con los arcones laterales o unas banquetitas yo creo que se estaria como en casa  .loco2  bueno voy a vre si subo las fotos de lo que eh echo para la cama todavia sin terminar jaja

rulako

bueno aeui las fotos del perfil que eh usado para hacer que no doble la cama...de todas formas dobla poco porque justo donde va todo el peso del cuerpo...van las escuadras puestas y encima con los asientos pueds hacerle mas fuerza jaaj

aqui la cama...a medio terminar jaja bueno deciros que pedi precios para contrachapado...y bah pase del tema no esque sea mu caro...si no que me hacen falta dos tableros porke no hay medidas que vengan bien para la cama...pero bueno si veo que va bien pondre contrachapado :) y bueno lo que puse es friso de 18mm de grosor que tenia por la nave y estaba ``estorbando´´son dos piezas enisagradas

y aqui pos eso la las dos maneras del salon...para ponerlas asi cuando tenga la cama y demas ``solo´´ sera poner una parte del colchon encima de la otra...kitar las tablas que van a ir encima de los asientos....ponrelos encima de colchon y abatir los asientos...

ESERO

Diciembre 19, 2012, 20:49:22 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 22:28:44 pm por ESERO
El perfil ese de armario empotrado donde lo tienes colocado, ¿Donde la bisagra de unión de las tablas?.

Hiace the kid

Hola ¡ Pues animo, a ver si te sale bien la jugada  ;D
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

smk99

no entiendo muy bien como iran esos perfiles y ya lo explicaste arriba  ???

RudeBoyRuben

Se ha pillado un colega una deesas...como molan!!!!,....pero sigo con mi duda.....los perfiles donde les llevas después?????
Edur,Izu,la t4 y el mundo