[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 22:07:46 pm
Venga, un ultimo esfuerzo para subir las fotos.  ;D

Hoy no voy a subir ninguna porque he hecho dos nada más y la que tengo que liar de cables con la cámara y el ordenador... a ver si en estos días hacemos algo más y así subimos unas cuantas juntas ¿no?, bueno, o lo que querais, pero las fotos de hoy no son nada que enseñar...

happy.nico

Cita de: acro_dani en Noviembre 18, 2012, 20:27:09 pm
buenas Happy.nico!

Como va el estropajo? .bañera

Tema distribución de muebles.... piensa en aprovechar el espacio en vertical! Ya que la furgui... es de espacio reducido!

Te iremos siguiendo, haber como evoluciona esta pequeña!  .adios

MERI

Hola acro_dani, vaya si tenía mierda jeje, con respecto a lo de poner muebles en vertical lo que pasa es que la furgoneta está toda acristalada, la verdad es que en un principio (como vimos furgonetas semiacristaladas o tipo furgon sin ventanas detrás) pensamos tambien en esa opción, pero no se si quitarle luz exterior para poner un mueble... realmente no se, eso me voy fiando de lo que me digais que vosotros teneis la experiencia

happy.nico

Bueno, antes de irme a cenar y domir (que mañana hay que currar tempranillo) quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habeis felicitado por nuestra furgoneta y que no he ido citando (porque aun no me llevo muy bien con eso de citar a muchos a la vez en este foro)

Así que lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS, y me voy a dormir que no puedo más...  .durmiendo  .durmiendo  .durmiendo  .durmiendo

ESERO

Si te gusta la distribución de la Jumper de ubaba el acceder al maletero no es ningún problema con hacer la tapas del maletero abatible es suficiente, o bien hacerle varias puertas y dividir el maletero.
Por lo que he visto el hacer giratorios de la jumper no es nada complicado, hay muchas que lo han hecho.
En cuanto a las fotos estate tranquila, descanza, pero tampoco nos tengas mucho tiempo sin ellas que somos muy desesperados.

ofillodekingkong

Enhorabuena por la adquisición me encanta ese modelo, yo también estoy en proceso de camperizar mi expert y tengo mas o menos la idea de tu distribución, si te pasas por mi post ves lo que llevo currado, esta muy básico pero voy poco a poco, te seguiré para ver avances y copiar ideas, animo con la limpieza que tu curro te habrá dado, espero que la disfrutes

iker_toxo

Zorionak por la furgo!!!
Sigo el hilo para ver que tal va el tema y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo.

acro_dani

Cita de: happy.nico en Noviembre 18, 2012, 22:15:51 pm
Hola acro_dani, vaya si tenía mierda jeje, con respecto a lo de poner muebles en vertical lo que pasa es que la furgoneta está toda acristalada, la verdad es que en un principio (como vimos furgonetas semiacristaladas o tipo furgon sin ventanas detrás) pensamos tambien en esa opción, pero no se si quitarle luz exterior para poner un mueble... realmente no se, eso me voy fiando de lo que me digais que vosotros teneis la experiencia

Nosotros tenemos una T4 y mira que es grande, pero aun así me desespero cada vez que veo que no me caben las cosas imprescindibles. Por eso te lo comentaba. Pero si, tienes razón en que taparas luz. Las redes colgadas del techo tb son una opción para poner cosas.  .malabares .malabares

Nosotros no somos los reyes de los bricos...pero hacemos lo que podemos...y nos apañamos con dos cajones fiamma que ya venían en la furgo y un armario de resina.

Estaré atenta a la evolución de tu proyecto!  .fotografo .fotografo

MERI
...carretera, manta y bebe...

nica7

enhorabuena por la adquisicion, yo tengo una igualita que es la que uso para trabajar y va fenomenal, muy fiable y comoda y la conduccion casi como la de un turismo. Incluso con la vaca puesta entra en la mayoria de los parkings ya que no supera los 2.10 de altura. Pero eso si antes de tener la marco-polo me iva con ellla y hacia un frio dentro de pelotas, asi que sobre todo aislala todo lo mejor que puedas que lo agradeceras los dias mas frios. Suerte con el proyecto y a trabajar....  ;)

PAYO

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

PAYO

jejeje seguro estarán liados aún con la limpieza  .panico .panico

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

happy.nico

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 22:19:33 pm
Si te gusta la distribución de la Jumper de ubaba el acceder al maletero no es ningún problema con hacer la tapas del maletero abatible es suficiente, o bien hacerle varias puertas y dividir el maletero.
Por lo que he visto el hacer giratorios de la jumper no es nada complicado, hay muchas que lo han hecho.
En cuanto a las fotos estate tranquila, descanza, pero tampoco nos tengas mucho tiempo sin ellas que somos muy desesperados.

jajaja, vale a ver si hago más fotos, es que ahora mismo la furgoneta no tiene nada especial (aun no hemos hecho nada) así que es aburrido subir fotos de 'la nada' ¿no? jeje
La furgo de Ubaba es chulísima, realmente ¡me encanta!, así que lo mismo hacemos algo parecido, hemos pensado en ponerla como las californias pero con el asiento que se abate más en medio, para que al abrirlo, además de para cama, sirva para sentarse en la parte de atrás, pero con esa distribución creo que el problema es que no se puede acceder desde atrás hacia delante... a ver, que yo creo que os estoy liando, nuestra furgoneta tiene que tener una distribución que permita: - acceder de delante atrás y de atrás hacia delante, que se pueda desmontar facil para no tener que homologar, que todos los muebles sean accesibles (esto lo digo porque he visto algunas que, al menos en las fotos, son un poco enredadas), luego tampoco nos gustan las que les salen los muebles para afuera, la idea principal es que desde fuera nadie sepa que hay gente o cosas dentro para poder aparcar en cualquier lugar... así que por esto creo que el hacerlo con los baules detrás es lo que más se aproxima a lo que queremos, o al menos de lo que hemos visto. Y por favor, si pensais que en algo nos equivocamos ¡decirmelo! que nosotros no tenemos experiencia y lo mismo nos equivocamos y luego nos arrepentimos... ¿qué pensais?

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 18, 2012, 23:44:02 pm
Enhorabuena por la adquisición me encanta ese modelo, yo también estoy en proceso de camperizar mi expert y tengo mas o menos la idea de tu distribución, si te pasas por mi post ves lo que llevo currado, esta muy básico pero voy poco a poco, te seguiré para ver avances y copiar ideas, animo con la limpieza que tu curro te habrá dado, espero que la disfrutes

Muchas gracias ofillodekingkong, a ver si nos ayudamos mutuamente, he visto tu furgoneta y nos gusta mucho como la estais montando, nosotros todavía no lo tenemos claro, por un lado teníamos una idea pero luego aqui en el foro nos estan dando mejores ideas y... ¡nos hacen dudar!
Gracias por seguir mi tema, saludos!!