[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PiniJah

Por aqui me quedo, aver que tal va la cosa :)

Os estan dando ideas guapisimas, esperemos que todo vaya como la seda, y en nada podais estrenarla como os mereceis!!  .palmas

belenek

Cita de: PiniJah en Noviembre 18, 2012, 04:49:45 am
Por aqui me quedo, aver que tal va la cosa :)

Os estan dando ideas guapisimas, esperemos que todo vaya como la seda, y en nada podais estrenarla como os mereceis!!  .palmas


mucho hablar y tu como lo llevas


ESERO


ESERO

A la hora de poner los arcones traseros según tu distribución ten en cuenta que cuando montes los asientos de la segunda fila no tengas que quitarlos, haz de quita y pon el mueble que pondrás detrás de los asientos de cabina, aunque yo cambiaría esa distribución que tienes en idea y aprovecharía la cabina, es muy fácil hacer giratorios tus asientos delanteros y ganas mucho espacio en la furgo, en el hilo que te he puesto anteriormente tienes muchas ideas, también tienes el hilo de las Ford Tourneo de donde puedes coger muy buenas ideas, otra cosa, en cuanto al aislamiento como ya te han dicho es aconsejable, aunque solo sea el multicapas y haz la camperización con buenos materiales aunque te salgan un poco mas caros, al final te lo ahorraras en gasoil o reponer lo que has puesto de mala calidad y gastartelo luego en buen material, despacito y con buena letra. ;)

Cojumpy

Me quedo por aqui que esto tiene buena pinta enharabuena por la adquisicion

ESERO

Esta me encanta, sacando el mueble cocina y el arcón puedes montar la segunda fila de asientos, tienes mucho espacio y ademas es muy acogedor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187267.0

PiniJah

Noviembre 18, 2012, 15:05:41 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 16:42:52 pm por PiniJah
Cita de: belenek en Noviembre 18, 2012, 06:10:38 am
mucho hablar y tu como lo llevas


Pues ahorrando, ya que estoy practicamente decidido por un modelo en concreto, que sube algo el presupuesto pero nos da mucho juego, ya que viene ya preparada y tiene una altura interior en la que me puedo mover, que no es facil  .meparto Hablo de la LT28 Sven Hedin, que me he enamorao jaja tengo echado el ojo a una que esta por 4.900 €, pero todavia no nos llega... Seria mucho pedir, pero ojala este esperando a cuando consiga las perrillas jejejeje, sino sera cuestion de  encontrar otra mas o menos a ese precio, pero bueno, de momento toca esperar... Segun mis cuentas, mas o menos para marzo espero tenerla en mis manos :D

Lo veo lejisimos, pero bueno, con la baba colgando estoy todo el dia, no hago mas que mirar y remirar y remirar, deseando que llegue el dia  .baba .baba

Gracias por el interes, ya os ire contando, y espero presentarla lo antes posible :)

EDIT: La que me ha enamorao es la que me pasaste tu por MP!!!!!! jajaja todavia esta a la venta, le pedi algo mas de info al chico, y me la dio gustosamente, aver si consigo algun dinerillo anticipado, y la puedo conseguir  .palmas .palmas .palmas

happy.nico

Cita de: PiniJah en Noviembre 18, 2012, 15:05:41 pm
Pues ahorrando, ya que estoy practicamente decidido por un modelo en concreto, que sube algo el presupuesto pero nos da mucho juego, ya que viene ya preparada y tiene una altura interior en la que me puedo mover, que no es facil  .meparto Hablo de la LT28 Sven Hedin, que me he enamorao jaja tengo echado el ojo a una que esta por 4.900 €, pero todavia no nos llega... Seria mucho pedir, pero ojala este esperando a cuando consiga las perrillas jejejeje, sino sera cuestion de  encontrar otra mas o menos a ese precio, pero bueno, de momento toca esperar... Segun mis cuentas, mas o menos para marzo espero tenerla en mis manos :D

Lo veo lejisimos, pero bueno, con la baba colgando estoy todo el dia, no hago mas que mirar y remirar y remirar, deseando que llegue el dia  .baba .baba

Gracias por el interes, ya os ire contando, y espero presentarla lo antes posible :)

EDIT: La que me ha enamorao es la que me pasaste tu por MP!!!!!! jajaja todavia esta a la venta, le pedi algo mas de info al chico, y me la dio gustosamente, aver si consigo algun dinerillo anticipado, y la puedo conseguir  .palmas .palmas .palmas


:D que bien!! espero que puedas tenerla pronto y así nos contamos las anécdotas de novatos juntos!!

ubaba

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 13:05:39 pm
Esta me encanta, sacando el mueble cocina y el arcón puedes montar la segunda fila de asientos, tienes mucho espacio y además es muy acogedor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187267.0


Jejeje, A mí también me gusta... es la mía....

Por poner un consejo, yo me olvidaría del sistema de arcones laterales y mesa central, al final en los arcones no entran tantas cosas y siempre terminas metiendo cosas debajo de la tabla central, con lo que cuando quieres utilizarla como mesa tienes que mover de sitio todo .malabares...(esa fue mi primera camperización y la cambié a los 2 años porque era un coñazo).

acro_dani

buenas Happy.nico!

Como va el estropajo? .bañera

Tema distribución de muebles.... piensa en aprovechar el espacio en vertical! Ya que la furgui... es de espacio reducido!

Te iremos siguiendo, haber como evoluciona esta pequeña!  .adios

MERI
...carretera, manta y bebe...

ESERO

Pues de paso ya que no comente nada en tu hilo lo hago aquí y te felicito por tu trabajo, la distribución y la terminación, ademas los detalles son muy buenos, si no fuera que mi familia no entraríamos en una furgo pequeña pero yo la haría en una Connet batalla larga y alta, ya sería la mejor minicamper. ;)
Felicidades de nuevo y espero que Happy coja tu consejo y el mio y haga algo parecido a tu distribución, me parece casi perfecta, lo de casi es porque siempre hay algo mejorable y adaptable a las necesidades de cada usuario. ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

happy.nico


ESERO

Venga, un ultimo esfuerzo para subir las fotos.  ;D

happy.nico

Cita de: ubaba en Noviembre 18, 2012, 20:21:10 pm
Jejeje, A mí también me gusta... es la mía....

Por poner un consejo, yo me olvidaría del sistema de arcones laterales y mesa central, al final en los arcones no entran tantas cosas y siempre terminas metiendo cosas debajo de la tabla central, con lo que cuando quieres utilizarla como mesa tienes que mover de sitio todo .malabares...(esa fue mi primera camperización y la cambié a los 2 años porque era un coñazo).


A mi tambien me ha gustado mucho la tuya, y como ya tienes la experiencia realmente te vamos a echar cuenta, vamos a ver si pensamos otra cosilla... Lo que pasa es que nos gustaría acceder a todo desde el interior y no se (lo digo por lo que he visto en las fotos) a la parte del maletero se accede por detrás... luego está lo del asiento giratorio, no se si eso es fácil o dificil, he visto varios enlaces que me han puesto y parece fácil, pero aqui la gente tiene un nivel... vamos que yo creo que todos sois chapistas, electricistas, mecánicos y carpinteros...  :roll: