Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aesculta

Macher al final en vez de portabicis ...vas a tener que buscar algo para llevar a tú otra joya....aver cuando me la presentas...te llamaron para el mes que viene?

Lartur

Macho.......no había visto tu furgo. Que superguapadelamuerte ha quedado.
Llantas chulas y lo de los faros.............soberbio.
Thunderstruck

MacherBoy

Gracias chicos.

Aesculta la otra joya de la corona será en portamotos jajaj. No me llamaron tio... >:( Voy hacer un escrito porque esto no puede ser, mosqueo máximo...
Lart me gusta que te guste mi furgo. La verdad que estéticamente ha mejorado bastante, gracias. Ponte cómodo y disfruta jajaja

Saludos y haber si le hago alguna cosita pa colgar fotos jejej.

Maisarau

MacherBoy

Algo se va haciendo Maisarau, de aquí a semana santa tengo para terminar lo que me queda. Instalación 2ª batería, luces, cama, arcones, giratorios, neveras y poco más.

A lot of money... .panico

Brisa

Cita de: MacherBoy en Octubre 30, 2013, 10:31:37 am

Brisa  los faros anímate si eso, le da un toque muy guapo.

No, si animado estoy. Lo que hace falta es que se anime mi cartera, que acabo de pagar la Cali.

Ya nos contarás como digieren los faros en la ITV, ¡¡suerte!!

MacherBoy

Te pillastes una cali? Fotos... Mañana voy a la itv y les cuento.

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 31, 2013, 00:57:57 am
Te pillastes una cali? Fotos... Mañana voy a la itv y les cuento.
Estoy intrigado  .panico

MacherBoy

Bueno decir que ITV pasada con éxito. No me dijeron nada de los faros, ni los miraron. Tambien he de decir que los que me pasaron lo de las luces, cintos y demás son colegas mios jejeje. Lo único que tuve problemas fue el freno trasero, vi que frenaba poco y por supuesto tuve que hacer el viejo truco de tirar por el freno mano a la vez que pisaba freno jejej (la cosa es que no me lo denieguen).

De resto 0 problemas. Otro añito más chicos...

aesculta

Que guay que pasaras la itv, ok que ya sabes que aveces se ponen un poco.... al abrir la nueva itv tienen competencia...yo hace un mes pasé el coche y siempre tenía el problema de los gases...le eche un chute de Aderco y lo lleve bien calentito y paso sin problemas por otro año....cuando quieras un chute me avisas que tengo aditivo de sobra...

Playero

Hola MacherBoy,enhorabuena por lo guapa que estas dejando la furgo.
Me he fijado en una foto que tienes el sillón de dos plazas central atrasado,
lo llevas fijo así o solo a veces.
Lo tienes homologado o pasa así la ITV.
Es que quiero ponerlo así pero legalmente no puedo he hablado
con un ingeniero y me dice que no es homologable el atrasarlo,
entonces estoy con un poco de lio para ver que hago.
Saludos de otro canario y que sigas con tu proyecto.

MacherBoy

Hola Playero y gracias porque te guste. Yo la verdad es que lo retrase y siempre lo llevo ahí por debajo de los tornillos lleva unas buenas pletinas que hace de refuerzo del tornillo. Precisamente ayer pase la itv y por no dejarles de que me digan algo simplemente eche para adelante los sillones y listo. Se cambia en 30seg y así estoy seguro de que no me diran nada.

Saludos canario.

Maisarau

oleeee ITV pasada, yo tengo que revisar mi compensador de frenada, tiene que estar listo de papeles porque casi no frena nada de atrás.  .loco1

Brisa

Perfecto, buena noticia lo de los faros. De todas maneras lo de las ITV es una auténtica lotería.

La Cali es restyling, no como la Multi de mi avatar. En cuanto apañe los interiores me plantearé lo de los faros, la verdad es que me tiene obsesionado, y ya con la rejilla negra, un pasote. En cuanto pueda te copio la idea

MacherBoy

Claro que si Brisa, ahora me estoy planteando ponerle la parrilla sin el logo vw. Me gusta mucho como queda.