Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willy3

Hola MacherBoy  vecino de isla jejejje muy guapa tu furgo me engancho al hilo a ver como la vas dejando.. .baba
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

MacherBoy

Gracias Wille3 por los halagos, ponte cómodo. Saludos.

MacherBoy

Octubre 02, 2013, 16:07:24 pm #47 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 16:09:26 pm por MacherBoy
Señores nuevas fotos, aquí les presento los cortavientos Heko que le pille al forero jorditohh. Son negros pero puedes ver a través de ellos. Al principio pensé que no me iban a gustar como quedarían (el precio era muy tentador) pero una vez que los puse sin duda quedan mejor que los que ya había visto.
Otra cosa por la que me gustan más es porque quedan muy bien integrados en la furgo y no sobresalen en exceso.

Que les parece??
*imagen borrada por el servidor remoto

UUpps!! Como pa no verlo... lo siento nose porque tan grande. Saludos.

pitone

guapa furgo .................................
Los faros delanteros parecen un bmw ................. jeje
de donde los has sacado ??
Precio ?? si se puede saber
saludos

MacherBoy

Gracias pitone. Los faros son los angel eyes, los pille en ciudadcamper. La cosa es que los pille cuando estaban cambiando para barcelona y me hizo una oferta por pillar los de alante y los de atras... Ademas los delanteros eran los últimos jejejeje.

Saludos.

Dany906

Vaya cambio solo con pintar espejos, rejilla y esos faros!! Muy guapa! A disfrutar del sol

Maisarau

ésto va mejorando eh??? que pasada como la tienes!

MacherBoy

Gracias chicos.

Dany906 se pinto la furgo entera, la cambie de color blanco opel y ha mejor en todos los sentidos. Guapisimo mucho mas brillante que el original.

Maisarau la tuya tambien esta que awita... Jejej

Saludos y ya pondre novedades...

MacherBoy

Octubre 07, 2013, 03:18:35 am #53 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 03:21:02 am por MacherBoy
De nuevo por aquí... con otros bricos ya hechos en la furgo. En este caso tapizar el techo de la cabina con polipiel debido a que el que trae el coche ya se estaba despegando por la parte del cristal y estaba bastante sucio. Al ser polipiel la gran ventaja es que lo puedes limpiar con un paño húmedo y sin problemas de que se te descuelgue. La pena es que no tengo fotos de como estaba para que vean la diferencia.

Me decidí ha hacerlo yo mismo porque pregunte en un tapicero y me cobraba 150€ .nono y me parecía un robo ya que el polipiel (especial para estas cosas de automoción por lo grueso y resistente que es) me ha salido 1,5m 16€ y la cola de contacto (exageradamente buena porque es superfuerte) unos 9€. Por lo tanto un ahorro de 125€ aproximado .palmas. Ha valido la pena, tanto que un colega me dijo de hacerlo tambien en su T4 jejejje. Es muy sencillo, sacar el techo, quitarle todo el tapizado viejo y el pegue (el pegue lo saqué con disolvente). Ponemos el polipiel sobre la superficie donde vamos a pegarlo y vamos por partes hasta la zona donde hay curvas que lo hacemos con más delicadeza y poco a poco. Cuando está todo pegado cortas sobrantes y los huecos de luz, parasoles y agarres y a colocar de nuevo.
El otro brico fue "aislar" el techo de la cabina con una plancha de corcho polispan blanco de 2cms. cortada a la medida del hueco y pegada con cinta doble cara.

Fotos  .fotografo
Vista general.
Detalle de las curvas del parasol y la luz de la cabina.
Aquí se aprecia la diferencia del tapizado nuevo de la cabina, al original que tengo en la parte trasera.
En esta se ve el techo de cabina desarmado con la plancha de polispan pegada ya a la chapa.

Y esto es todo amigos... ¿que les parece?¿quién se anima? ;) ;)

Maisarau

buahh te ha quedado perfecto!!! ¿Dónde has comprado el polipiel?? es elástico verdad??  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tanarreta

fotos de ese interior que he visto algúna cosa chula ;)
La polipiel suele ser elástica pero ojo en un solo sentido, que hay que tenerlo en cuenta a la hora de tapizar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MacherBoy

Gracias Maisarau y Tanarreta.
Maisarau como dice Tanarreta, el polipiel es elástico en un sólo sentido. En este caso cuadra con el lado del ancho de la tela así que aquí sólo hay una forma de ponerlo y va perfecto. Lo compré en una tienda de telas. Tienen de todo tipo de telas. Merece la pena, ya ves como es que queda. El del colega tambien quedó bastante bien.

Saludos.

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 07, 2013, 15:52:47 pm
Gracias Maisarau y Tanarreta.
Maisarau como dice Tanarreta, el polipiel es elástico en un sólo sentido. En este caso cuadra con el lado del ancho de la tela así que aquí sólo hay una forma de ponerlo y va perfecto. Lo compré en una tienda de telas. Tienen de todo tipo de telas. Merece la pena, ya ves como es que queda. El del colega tambien quedó bastante bien.

Saludos.
Gracias MacherBoy, dónde lo has comprado? he llamado a varias tienda de tapicerías y dicen que no vale para éste tipo de cosas y no me la recomiendan  :'( :'( :'( total que creo que no me la quieren vender...

MacherBoy

MacherBoy

Bueno ayer saqué unas fotitos a la furgo que me gustaron, las comparto con ustedes. ;)

.fotografo
Los angel eyes quedan guapisimos .baba
La furgo en cuestión.
La furgo con unas de mis motos, Honda dax, conocidisima como Honda 70. Bonita pareja...