Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Jajajajaja gracias por los cumplidos...  .meparto
Ya sabes barco en cadiz o huelva y te vienes para Canarias a disfrutar de tu furgo, la cervecita la tienes asegurada si vienes y ver mi furgo tambien jajaja.

A ver si me pongo cuando pueda y actualizo que hay par de cositas echas sin poner aquí.

Saludos .bien .volksw

CoyoteDark

Este año ya tocó viaje por Mallorca, así que tardaremos un poco en salir de tierra firme. Mejor te vienes y nos tomamos aquí las cervecitas que seguro que las tendré más frías  .meparto
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

MacherBoy

Jajajjaja de momento no puedo permitirlo, pero si es por cerveza fría, las pongo en hielo y listo jajajaja

Ya me gustaría dar el salto. .palmas

bongo007

Buenas,
me gusta bastante tu terminación del cajon bajo el asiento y quiero copiartelo, pero mirando no me queda muy claro donde pones los remaches para que no jodan el sistema del asiento. O es que una vez puesto no roza ? miro y no veo claro donde taladrar, alguna guia ?

y que pena que no me atreví a elevar el escalon, queda muy bien

olopez001


MacherBoy

Cita de: olopez001 en Diciembre 01, 2016, 13:43:43 pm
Te ha quedado de lujo!!!!  .palmas


Gracias olopez001 ;)

Cita de: bongo007 en Diciembre 01, 2016, 13:32:19 pm
Buenas,
me gusta bastante tu terminación del cajon bajo el asiento y quiero copiartelo, pero mirando no me queda muy claro donde pones los remaches para que no jodan el sistema del asiento. O es que una vez puesto no roza ? miro y no veo claro donde taladrar, alguna guia ?

y que pena que no me atreví a elevar el escalon, queda muy bien


Bongo007 fijate en todas las fotos. Realmente no es en un punto en concreto, sino en esa zona donde tu quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta es de dejar la parte de atrás un poco separada para que la "moneda"  interior que se mueve del sistema de enganche, pueda moverse libremente. Una vez que ya tienes los ángulos remachados ya lo demás es muy sencillo.

Cualquier cosa, pregunta. 

Saludos .bien .volksw

bernapr

Muy cuidada y mimada se ve esta t4 , la verdad es que tiene varios detalles que me gustan, a seguir cuidándola así de bien :)

MacherBoy

Cita de: bernapr en Enero 18, 2017, 22:08:34 pm
Muy cuidada y mimada se ve esta t4 , la verdad es que tiene varios detalles que me gustan, a seguir cuidándola así de bien :)

Gracias bernapr la verdad que unas horas si le he echado. A ver si saco algo de tiempo y actualizo el post que tengo par de cosas echas y no las he puesto...

Saludos .bien .volksw

Jozelito_krakens

Me encanta!! si tuviera qué buscar una a la qué parecerse me encanta!!!! gran trabajo!!!
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

MacherBoy

Cita de: Jozelito_krakens en Julio 13, 2017, 19:51:45 pm
Me encanta!! si tuviera qué buscar una a la qué parecerse me encanta!!!! gran trabajo!!!


Jozelito_krakens me encanta que te encante! A ver si saco tiempo y actualizo todo que hay par de cosas echas que no estan subidas al post...

Saludos a todos .bien .volksw

alejo127


MacherBoy

Jajaja yo tambien lo vi si... Nose si pedirle par de repuestos a cambio de usar la foto jajaja

adriyo

Acabo de registrarme en el foro y me tope de casualidad con tu Hilo, pedazo de maquina estas hecho!!
Yo acabo de comprar una Vito y tengo intención de hacerle cosillas, cama y etc para tirarme por Famara o los Charcones algún finde, sigue asi crack, un dia si no te molesta me encantaría ver tu furgo y las virguerias que le has echo.

Saludos desde Playa Honda.

MacherBoy

Muchas gracias adriyo.

A ver si me pongo un día y actualizo el post con cosas nuevas que tiene hechas. Lo de ver la furgo pues cuando quieras. A tope con la vito dale caña.

Un saludo desde Macher.

motaeg5

ey tío, a ver si actualizas el post de la furgo, que yo estoy en ello ya. jajajajaja.