Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

MacherBoy

MacherBoy

Por aquí ando de nuevo. Nuevas fotos de un brico sencillo que he echo en estos dos días. Básicamente la semana pasada limpiaba la furgo y justo cuando limpiaba el salpicadero, rompí un poco las rejillas de aireación del cristal. No sólo que rompiera algunas, el resto estaba bastante feo (bizcochadas por el sol, normal). El brico en sí fue muy fácil.
Pille en la ferretería una rejilla pequeña que me gustó para lo que quería hacer. Seguido recorté dos partes con la forma de cada salida de aire. Cortadas con la dremel y repasadas para que quedaran ajustadas. Una vez tenía las dos partes les dí una mano de fondo y luego dos de negro (todo pintura spray). Con todo ya seco las presentamos y vamos pegando con un pegue que pille en la ferretería bastante bueno.
Decir que las patas de las salidas no las quité para que la rejilla fundara sobre estas y pegarlas ahí.
Así es el resultado... .fotografo
Como estaban...
*imagen borrada por el servidor remoto
Sin pintar
Pintadas
Puesta
Vista de las dos (algo oscura)

Esto es todo. Por 9€ no está mal (4€ y pico la rejilla y 4€ el pegue) ¿Qué les parece?.

ATOPE

me parece que te aburres mucho porque .para que se te ocurra eso  ya piensas , quedar guapisimo . pero jamas me hubiera dado por hacer eso  :o muy bueno si señor  .ereselmejor .palmas

si te copio no pasa nada no ?:roll: saludos
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

MacherBoy

jajajj gracias atope jjajja. La cosa es que me di cuenta que estaba feo y simplemente había que mejorarlo y mira... me gusta como queda. Me gusta que te guste jejejej

Se me olvidada, por supuesto que lo puedes copiar, bueno si lo copias me lo tienes que enseñar jejej

Saludos.

Maisarau

Muy buen brico! La verdad que queda perfectamente bien
Lo único que perderás algo de aire y para desempañar ahora en invierno  .lengua2 .lengua2

MacherBoy

Gracias maisarau, esta comprobado y siguen soplando que da gusto... Evidentemente algo menos sera. Pero suficiente.

AR Perez

Lo del poliespan lo he hecho yo en mi furgo, trate de ponerlo de mayor espesor pero no cabe entre el techo y el tapizado, y el poliestileno extruido ese que se pone en los tejados que es de mayor calidad no lo hay de tan poco espesor asi que al final lo hice como tu y puse el de 2 cm.

Me ha gustado mucho la idea de la polipiel, quiza se lo haga yo a mi furgo...  .palmas

el.largo.

esta muy guapa,,tu curro (y dinero) te esta costando,,,pero merece la pena

j.arcadio

Muy guapa la furgo, y se ve bien cuidada!
Quería preguntarte por los paravientos... te quedan bien? dificultan la subida del cristal?
Estoy buscando unos y no hay manera :P

MacherBoy

Gracias gente por los halagos a mi furgo.
Ar perez te recomiendo que hagas lo del techo, es lo mejor que le puedes poner. 0 problemas de que se te vaya a despegar. Buenisimo. Ya contaras...

El.largo poco a poco va quedando como quiero, siempre hay que gastar tio. Gratis se murio por lo menos lo bueno es que mas o menos lo hago yo todo jejeje. Lleva curro, muy guapa tu furgo tambien.

J.arcadio todos los cortavientos que vayan por dentro del carril de los cristales dificultan la entrada del cristal ya que le estas ofreciendo mayor resistencia y fuerzas el mecanismo la cosa es que los mios son manuales y sin problemas jejeje. Para mi estos quedan muy guapos en mi furgo por que son oscuro, yo al principio buscaba los de toda la vida "climair" transparentes pero estos por 20€ no me lo pense...

Saludos.

gustavotrek

Hermosa, espero poder pintar la mia tambien toda blanca. Muy bonita la funda del volante. Una pregunta, tengo entendido que viene todo junto para hacer la costura es decir con la aguja y el hilo, verdad.

bgforte

Los vinilos negro que llevas entre ventanas...los pillaste por internet y los pusiste tu o que??

Brisa

Me encanta el morro cómo lo has dejado. La parrilla negra queda brutal, y los faros esos ya los tengo fichados desde hace tiempo... ¡¡enhorabuena !!

MacherBoy

Gracias chicos porque les guste el restyling de mi furgo.

Gustavotrek la funda del volante queda perfecta y sí viene con el hilo y la aguja. La cosa es que yo el hilo que trae no lo usé porque yo usé más hilo, lo puse doble y aparte lo hice hacia los dos lados. Tiene bastante calidad.

Bgforte los vinilos los llevaba antes de pintarla. Fui a una copistería y fui pegando el vinilo encima de la chapa hasta que luego lo corté por donde quería. Una vez que pinté la furgo los quité y ahora eso es pintado.

Brisa  los faros anímate si eso, le da un toque muy guapo.

P.D: en estos días pasaré la itv ya les contaré si tengo problemas con los faros delanteros y traseros, en principio no debería de haber problema.

Saludos.