[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: cesarzx10r en Abril 17, 2013, 23:29:56 pm

Yo le pondria mas pletinas de aluminio (Al menos 3), pero de arriba a abajo, eso cuando este lleno.... pesara lo menos... 5kg....

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cesarzx10r

Cita de: el jaijo en Abril 17, 2013, 23:46:22 pm
Yo le pondria mas pletinas de aluminio (Al menos 3), pero de arriba a abajo, eso cuando este lleno.... pesara lo menos... 5kg....

.meparto .meparto .meparto

Jejejej, hombre, apoya en el boiler y en el paso de rueda sobre todo, y luego llevaráuna madera pegada sujeta con escuadras al suelo y a la cama.....y por el otro lado la pared del baño....moverse no creo que se mueva no?? ;D ;D

ESERO

Draguan se refiere a que las esquinas del baño queden bien selladas que no haya filtraciones, y en cuanto al deposito de agua le haria una tarima sobre el que subirlo, como la que le ha hecho al boiler pero adecuada al tamaño y peso del deposito y si es posible que no apoye en el boiler, si ya luego le pones unas platinas de abajo a arriba como te ha dicho eljaijo rizas el rizo.
Por cierto lo del cambio de distribución no lo veo, el comedor tienes que aprovechar la cabina y poder girar los asientos, recuerda que tienes una l2 y no da para mas.
Es solo mi opinión.

draguan

Ese deposito asi no me gusta nada... esas abrazaderas para lateral no te sujetan el deposito lleno... bajara unos cm .... eso minimo... le tienes que hacer una balda debajo... el boiler no es un lugar deapoyo... yo eso no lo veo.....

PAYO

Cita de: ESERO en Abril 18, 2013, 00:22:51 am
Draguan se refiere a que las esquinas del baño queden bien selladas que no haya filtraciones, y en cuanto al deposito de agua le haria una tarima sobre el que subirlo, como la que le ha hecho al boiler pero adecuada al tamaño y peso del deposito y si es posible que no apoye en el boiler, si ya luego le pones unas platinas de abajo a arriba como te ha dicho eljaijo rizas el rizo.
Por cierto lo del cambio de distribución no lo veo, el comedor tienes que aprovechar la cabina y poder girar los asientos, recuerda que tienes una l2 y no da para mas.
Es solo mi opinión.

Cita de: draguan en Abril 18, 2013, 11:42:00 am
Ese deposito asi no me gusta nada... esas abrazaderas para lateral no te sujetan el deposito lleno... bajara unos cm .... eso minimo... le tienes que hacer una balda debajo... el boiler no es un lugar deapoyo... yo eso no lo veo.....

+1

cesarzx10r

Muy buenas señores!!!!

Lo del deposito....estoy en ello solucioandolo, o mejor dicho mejorandolo ;D ;D ;D

A la vez estoy haciendo mas cositas, que ahora si que esta el verano encima....

Estoy instalando el grifo termostatico que recomendo Draguan....

He decidido hacer los muebles, aunque van a tener que ser un poco economicos porque voy muy apretado ya de presupuesto.

Estoy por fin terminando de aislar......en fin, muchas cosas...luego pongo fotos

Tambien me he puesto con el deposito del agua y sus entradas, salidas....ejeje, etc. Y aqui una ???? Los racores, el sensor de agua de la centralita....llevan una tuerca y una goma, la tuerca estoy seguro que va por fuera,  .meparto .meparto .meparto, pero y la goma?? por dentro o por fuera debajo de la tuerca??? Sika le pongo tambien por dentro y por fuera no???

GRACIAS ;D ;D

el jaijo

Mayo 03, 2013, 18:45:43 pm #471 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 18:47:32 pm por el jaijo
Yo le pondria la goma por dentro, y la sika por fuera, las gomas siempre suelen ir por la parte donde esta el agua, siempre que tengas duda, piensa donde esta el agua, y alli se pone la goma.

Ejemplos: Tejado de chapa, el agua esta fuera (Lluvia), tornillo de arriba a abajo, y la arandela de goma arriba
               Depositos, el agua esta dentro, pues la arandela de goma, dentro
               Grifos, el agua se cuela de la parte visible hacia abajo, la arandela de goma por la parte visible ( o sea justo debajo del grifo, y por arriba)......
               Etc...etc...etc...
¿¿OK??

el jaijo

Cita de: cesarzx10r en Mayo 02, 2013, 15:59:55 pm
Muy buenas señores!!!!

Lo del deposito....estoy en ello solucioandolo, o mejor dicho mejorandolo ;D ;D ;D

A la vez estoy haciendo mas cositas, que ahora si que esta el verano encima....

Estoy instalando el grifo termostatico que recomendo Draguan....

He decidido hacer los muebles, aunque van a tener que ser un poco economicos porque voy muy apretado ya de presupuesto.

Estoy por fin terminando de aislar......en fin, muchas cosas...luego pongo fotos

Tambien me he puesto con el deposito del agua y sus entradas, salidas....ejeje, etc. Y aqui una ???? Los racores, el sensor de agua de la centralita....llevan una tuerca y una goma, la tuerca estoy seguro que va por fuera,  .meparto .meparto .meparto, pero y la goma?? por dentro o por fuera debajo de la tuerca??? Sika le pongo tambien por dentro y por fuera no???

GRACIAS ;D ;D

Vamos, que paluego es tarde...

PAYO

El luego pongo fotos ese fué el dia 2  :o :o .panico .panico cuando es luego?? tarde o luego??  .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 22:49:51 pm
El luego pongo fotos ese fué el dia 2  :o :o .panico .panico cuando es luego?? tarde o luego??  .meparto .meparto

Reveladas, ya las tiene, ahora esta metiendolas por el modem, que la quinta se le ha atascado, y no pasan las demas...

.meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: el jaijo en Mayo 24, 2013, 22:52:29 pm
Reveladas, ya las tiene, ahora esta metiendolas por el modem, que la quinta se le ha atascado, y no pasan las demas...

.meparto .meparto .meparto .meparto
Acabo de hablar con el,por lo visto le abrieron la puerta del cuarto de revelado y se jodieron las fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto

yoanit

Me quedo por aquí, que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Tarde o temprano la FuFu tendrá compañera de kilómetros
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

draguan

Cita de: yoanit en Mayo 25, 2013, 10:45:55 am
Me quedo por aquí, que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Tarde o temprano la FuFu tendrá compañera de kilómetros

Tú quédate, pero al paso que va cesar, terminarás tú la furgo antes que él, y eso que aún no tienes pensado ni cambiarla  .meparto .meparto

yoanit

Cita de: draguan en Mayo 25, 2013, 17:19:51 pm
Tú quédate, pero al paso que va cesar, terminarás tú la furgo antes que él, y eso que aún no tienes pensado ni cambiarla  .meparto .meparto

.meparto La FuFu va viento en popa!! No creo que le alcance, aunque parezco un espía de la KGB cada vez que me monto o hago que le "ayudo en algo", son todos intereses  .meparto, ¡¡que no se entere!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

cesarzx10r

Mayo 29, 2013, 21:06:36 pm #479 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 21:08:10 pm por cesarzx10r
MADREEEEE!!! Pero que abandonao tengo esto!!! :o :o :o :o :o

Siiii, bueno, es que mis LUEGOS son asi .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno, fotitos, noticias, cotilleos, chismorreos y demas, jejejjeje.

Jaijo, PAYO, no habia caido que aparte de la camara de toda la vida tambien las hice con el movil, asi que he podido recuperarlas .meparto .meparto

He hecho alguna escapadilla, de la ultima acabo de volver, y me estuve dando un poco de prisa y no me dio tiempo a colgar fotejos....

La bienvenida a Yoanit!!! Espero que tengas pronto esa compañera de viaje .baba .baba ... Menos espinaje y mas hacer hueco que pronto empiezan los armarios y ahi estas obligao a ayudar bien bien .meparto .meparto. Que es por tu culpa por lo que al finalllllll SI SEÑOR, los voy a hacer tambien, me voy a dejar de las maric.... del ikea que queria hacer!!

Bueno a ver que me centre...... donde deje esto, ah!! si, en el deposito, que lo hice como dijo jaijo, y todo correcto, ni una fuga!! eso si, funciono una vez y a tomal pol culo la bomba de agua... :'( :'( A cambiarla!! Me quedao todo el viaje sin agua, en fin., bueno cuelgo fotos para critiqueis, que se donde lo vais a hacer ;D ;D

FIN DEL AISLAMIENTO!! (Seguro que algun retoque termino haciendo mas adelante...)

Justo despues de terminar esto....la claraboya del baño por segunda vez me coló agua, esta vez no hice remiendos, la despegue entera, limpie y volvi a colocar, y esta vez le meti unos tornillos roscachapa desde arriba, como llevan las otras 2 claraboyas que llevo, que no se porque esta no lleva los huecos de serie, las otras no han dado ni n problema!! En fin si me vuelve a fallar, abro hueco y meto una Turbo vent de 160.

Esquinazos con el tablex, a falta de la parte baja, y con la instalacion de toma de 12v en una y con la toma de ducha exterior en el otro.

INSTALACION ELECTRICA DE CIRCUITO DOMOTICO PARA BOILER, E INTERRUPTOR PARA NEVERA. (Gran comedura de cabeza para hacer el esquema electrico, gracias a yoanit por solucionarlo .palmas .palmas)
Aunque ahora tenemos una pequeña pega, me han dicho que tengo que poner un transmisorBD677 para que la salida de la unidad domotica de señal al cable que llega al relé, como se hace esa conexion?? De transmisores no tengo ni idea!!! Help ME He puesto un interruptor de 3 posiciones y 2 circuitos para poder tener el boiler encendido, apagado o en espera a que desde el movil lo pueda encender para que cuando llegue a la Fufu me pueda dar una duchita caliente ;D ;D

HE PUESTO EL SUELO DE VINILO PERO NO LE TENGO NINGUNA FOTO HECHA COMPLETO, AQUI SE VE CON LA DISTRIBUCION QUE VA QUEDANDO

Buenoooooo, pues aqui teneis para iros entreteniendo, hasta que "LUEGO" os cuelgue alguna foto mas de lo ultimo que hice antes de viajar, y venga va, alguna mas del viaje .palmas .palmas .palmas