RESULTADOS VOTACION FREE CAMPING

Iniciado por pollo, Enero 06, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Muy buena iniciativa parde, haver si se contagia por las demas regiones y nos dejan en paz.

Y me voy hacer yuna pegata con tu web pa la furgo y darle bombo a este asunto.

Suerte, que seguro que la tendras.

PARDE

Gracias pollo, a ver si tengo algo de tiempo para dedicarle, yo me voy a hacer unas de atras alante, cuando las tenga, subo fotos pa que las veais.

que se entere todo dios, de que yo duermo en mi furgo !!, y quiero que, todo el mundo lo sepa, que todabia hay mucho ignorante, que piensa, que las furgonetas solo son de los gitanos (sin desprecio), y si esa gente que piensa asi, supiera lo bién que se vive unas vacaciones en una frago, cambiaria de opinión.

(juer, no se si tiene sentido todo lo que dije o si me entendeis, pero bueno)

surman

Al final este tema kedo parado?  No se van acer laa pegataas?

montesremotedev

Creo q está furgokike con ello, ahora q ya está casi lista la tienda nueva no creo q tarde mucho el tema ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Cita de: surman en Marzo 19, 2008, 14:54:43 pm
Al final este tema kedo parado?  No se van acer laa pegataas?


Las pegatinas ya estan hechas. En la Kedada Nacional se empezaran a vender y en breve en la tienda, pero ya estan en la imprenta. En unos dias ya pondre las nuevas categorias en la tienda para poder comprarlas.

Saludos

magui

Cita de: furgokike en Marzo 19, 2008, 16:02:43 pm
Las pegatinas ya estan hechas. En la Kedada Nacional se empezaran a vender y en breve en la tienda, pero ya estan en la imprenta. En unos dias ya pondre las nuevas categorias en la tienda para poder comprarlas.

Saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas

surman

Soi unas jodidas  makinas foreras. Gracias Y ya sabes cuando vengas x laspalmas cervecitas

pollo

bueno gente yo no creo que pueda ir a la concentracion .lengua2 porfavor dejarme alguna pegatinaaaaaaaa .baba gracias.

furgokike

Tranquilos que más volver de la Nacional se pondran todo a la venta esa misma semana.

Es que ahora es un lio con todos los ingresos de la nacional y para quedar mal y no hacer los envios hasta dentro de 3-4 semanas es mejor abrir a la vuelta sin mezclar las cosas.

Xavitek

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si señor , peazo moderadores .... .ereselmejor


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Wahine

ÑO!! yo no había visto este post .loco2
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

furgokike

Ya estan listas las nuevas pegatas Free Camping

Se van a vender en la Kedada nacional y a partir del puente de Mayo en la tienda del foro por correo.

Se venderan a 1€ la unidad. Sirven para poner en la chapa o por fuera del cristal y son de un vinilo muy resistente que dicen dura sobre 10 años sin joderse.. ya veremos..

Nuevas Pegatas free camping - El movil es para comparar el tamaño
*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Pues me vienen al pelo... hacen juego con la Dortoka  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

Konii

Muy chulas, que se sepa que no somos delicuentes  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600