RESULTADOS VOTACION FREE CAMPING

Iniciado por pollo, Enero 06, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Por mi que las hagamos y se vendan desde el foro .... a la larga menos problemillas y quizás a precio mejor.
Un diez a las ganadoras  .palmas .palmas

Saludos.

PARDE

Hola,

Arto estoy del tema, y quiero poder disfrutar de mi furgo sin problemas ninguno por mi tierra astur, y estoy creando esta web, que quiero entre todos, no solo yo, convertirla en una especie de plataforma, donde podamos unificar nuestras fuerzas, comentarios, ideas, etc. para intentar cambiar algo.

La web en cuestion la llame: 
Yo Duermo en Mi furgo

y el enlace es este:   

Como veis, todabia esta vacia, la cosa se me ocurrio ayer de noche, y estoy preparandola, a ver si entre hoy y mañana hago algo y la presento en el foro para que todos luchemos por lo que nos gusta, el FREE CAMPING !!!

y por supuesto, pondre como principal enlace este foro.

Konii

Seguire tu web y te hare publicidad en mis blog,
que una cosa asi se tiene que oir!!!!

.ereselmejor
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

PARDE

Gracias, Koni, a ver si entre todos, podemos lelgar a algun sitio pudiendo sobar trankilamente, jeej

Gracias.

palmtop

Yo quiero alguna pegata así q ya diréis como va el tema, además te cojo la dirección de tu nueva web para ponerla en mis blogs y q mis amigos de allí se vayan enterando de como está el tema

;)

PARDE

Gracias PalmTop, Yo, junto con las pegatas de freecamping que salieron aki votadas, igual l hago una mega pegata en vinilo, de atras alante para cada lado, donde ponga:

YO DUERMO EN MI FURGO

palmtop

La verdad es q si las haces sería un punto, además nadie se atrevería a intentar robar por si estás sobando dentro, jejeje

Por cierto Parde, te dedicas profesionalmente a esto de la fotografía? Lo digo por la 5d y el 400 q incluso de segunda mano te habrá costado un pastón, no?
Jeje.

Buenas fotos.

PARDE

eii, jejeje si, la verdad que si, me dedico a ello y me costo 950 leurazos de 2ª mano, pero bueno, de moemnto que contento toyyyyyy con el, jejeje

shuke

Parde... .ereselmejor .ereselmejor

SUERTE con esa página.

pd: yo hace poco me compré el 100-400 y es brutal...(y lo que pesa también  .meparto .meparto )
mis fotos:
www.juanjovega.com

palmtop

Yo hace como dos años que para esas cosas uso un 650-1300 y aunque es de enfoque manual se defiende bastante bien en las zonas de playas con buena luz, y me ahorro mojarme, además para el circuito de velocidad es perfecto.

;)

Rony

Ostia un 1300, y para velocidad, enfocas bién macho ? menudo pulso no ?
Tener el mundo por terraza

palmtop

Para velocidad (carreras de turismos, f1 o motos) tiro con cable disparador en la mano derecha y el "bazoka" con la camarita en la izquierda con el enfoque de rueda en la mano. Es verdad que al cabo de un rato tengo la mano dormida pero como me gusta pues me tengo q callar, jejeje

PARDE

anotación: El mensaje anterior de ROny, fuy yo, es esta que no cambia su login nunca, ajjaja

palmtop

Ok, a mi me gusta la pegata con ese color verde porq me recuerda mucho a la de "las dunas" en el faro de trafalgar, verdad?

jejej

onibay

esas pegatas hacen falta ya.tal como esta el tema(asturias,ley de costas,ay unta mientos  bordes,etc)se tienen que vender como churros.