VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

BESA,   Bernardo Encenarro SA.

Es la marca con la que trabajan en la tienda donde voy.

Agosarat

Cita de: Javi T-2 en Febrero 14, 2013, 23:01:59 pm
BESA,   Bernardo Encenarro SA.

Es la marca con la que trabajan en la tienda donde voy.


Gracias Javi

Javi T-2

Febrero 24, 2013, 01:04:43 am #77 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 01:09:14 am por Javi T-2











MOXK

Aupa y enhorabuena. te esta quedando de miedo.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

AbelB

Ahy ahyyyy ya ves, esta perfecta no veas que cambio le estas dando, muy chula la verdad luego subo yo fotos de los avances mios jeej


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Javi T-2

Marzo 08, 2013, 21:09:02 pm #80 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 21:12:29 pm por Javi T-2
Tengo un problemiilla con los frenos  :roll: me podeis hechar un cable??

Pues la cosa es que: cuando la compramos el pedal no tenia recorrido, y estaba super duro.

Le eché un ojo con un colega y parece ser que tenia montada la valvula antiretorno del reves de hay que fuera tan duro, vamos creo yo.

Despues de esto y estar un par de meses sin rular, los frenos del, se quedan agarraos, la he llevao al taller y han llevao a reparar las pinzas por que parece que los pistones se quedaban agarraos.
Y despues de una pasta,,, la cosa sigue parecida, cuando cogen temperatura se frenan, menos que antes, pero se frenan.

Alguien me sabria dar alguna idea   .panico




volksmaty

hola javi t2,
leas cambiado los latigillos?
cuando se quedan frenado es delos latigillos
si no tendras que mirar la bomba de freno.
saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Javi T-2

Pues no, pero va a ser lo proximo.
Acabo de estar con un conocido jubilado que a sido mecanico de la VW toda la vida y me ha dicho lo mismo, ademas me a dao una caja con repuestos que tenia por ahi guardaos, esta noche os lo enseño.  ;D

Javi T-2


sergivw

Cita de: volksmaty en Marzo 09, 2013, 14:40:23 pm
hola javi t2,
leas cambiado los latigillos?
cuando se quedan frenado es delos latigillos
si no tendras que mirar la bomba de freno.
saludos.


Yo también tuve tiempo atrás problemas con un freno en el escarabajo y era por culpa de los latiguillos, que se obturan. Cambio de latiguillos y fin del problema. No obstante, cambiar la bomba y los bombines tampoco está de más si estás haciendo una restauración más o menos amplia.

Javi T-2

Gracias Sergi,
empezare por los latiguillos a ver que tal  ;)

Javi T-2

Hola compis!!
la cosa va avanzando despacio pero va. Ahora esta en pintura y mientras hemos ido reparando y rehaciendo los muebles, paneles de puerta y tapiceria de la parte trasera.













Javi T-2


Javi T-2

Por fin tiene su nuevo vestido.

Espero que os guste  8)


















p