VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Javi T-2



Javi T-2

Si si, hay que ir comodo, que los viajes tien que ser largos de co....  .meparto

nosvemosencasa

Buen trabajo!!

De que vehículo son los asientos?? Has tenido que resituar las guias??

Ya tienes pensado de que colores la pintaras??

Ánimo y a darle fuerte!!!

Javi T-2

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 29, 2012, 11:26:05 am
Buen trabajo!!

De que vehículo son los asientos?? Has tenido que resituar las guias??

Ya tienes pensado de que colores la pintaras??

Ánimo y a darle fuerte!!!


Gracias majo.

Son de un Jeep Cherokee, resituar seria poco  .meparto no coincidía nada. ni altura del asiento ni anchura de guias...

Los colores ya estan ya, sera blanca arriba verde abajo. Tengo unas ganas de darle ya el blanco por dentro  .loco1

nosvemosencasa


AbelB


Javi T-2

Gracias por el interes.

Pues la cosa va tirando, estamos en proceso de chorreado casero de las bufandas de la calefaccion y de la chapa del motor.

Lo de arenarlas en casa es por que: Me puse en contacto con una empresa de pinturas y arenados, y como las cosas estan como estan, no tenian arena fina y me dijo que si tenia que comprarla de propio encenderme la maquina para mi y tal y tal... que me saldria por un pico.
Tambien contacte con un pintor y, que pa tan poca cosa que no iba a montar la maquina...

Así que me he fabricao una pistola de chorrear y funciona!! pero a la marchica, que si se tapona, que si no veo del polvo que se prepara y esas cosas. En cuanto esten listas os las enseño.

Javi T-2

Enero 14, 2013, 22:21:17 pm #54 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 22:26:00 pm por Javi T-2
Ya tan arenados, desengrasados, pintados con anticalorica y montados.



La pistola de arenar no aguanto todo el proceso asi que por fuera decidí limpiarlos con el disco de alambres.











sevi

Me encantan las t2!! espero algun dia no muy lejano liarme la manta a la cabeza y pillarme una a la que meterle mano...

AbelB

ahy ahy ya va para adelante ese proyecto, a darle duro jejeje y deleitanos con mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  .palmas .palmas .palmas

Javi T-2

Enero 19, 2013, 15:01:52 pm #57 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 15:03:48 pm por Javi T-2



El Jueves llegaron las cosicas de BBT   ;D

Retrovisores, goma para la luna, pilotos, tiradores interiores y grapas para los paneles.





AbelB

muy buenooo esas chuches para la nenaaa jejejejeje sigue asi que te esta quedando preciosa.