? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERAÑA

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2012, 23:40:06 pm

puedes hacerlo con respeto y educación. en publico y en mensaje privado.... lo de decir que una t3 es una chatarra a entusiastas como nosotros es una provocación. Hay muchas maeras de decir las cosas y parece que a veces se elige la que mas puede molestar al projimo.

No se si te refieres a algo personal con el, conmigo o con ambos.... por mi parte tienes todo mi respeto y consideración.

saludos

Juraria que al final te habia contestado, no se si es que lo han borrado o que entre que estaba desde el movil y medio sobado... no lo envie bien. El mensaje basicamente lo que queria decir es que Africa esta metido en lios porque dice verdades que no gustan, mas o menos lo que me pasa a mi. Bueno no se si son verdades, pero si al menos mi opinion y si me la rebaten pues estoy encantado de aprender o confirmar mi opinion, pero hay que gente que no sabe hacer eso.. y a la minima ya te sale la chupipandi atacandote y bla bla bla.. lo de siempre. Yo no se Africa si es buen tio o no, no le conozco ni a el ni a nadie del foro, pero cuando le he leido siempre lo hace con respeto... Que esta muy quemado? por lo que leo estos dias esta quemadisimo... pero imagino que todos tendremos nuestros dias. Ahora bien, lo de decir que un clasico al desguace... arggggggggggggggg.. si lo dice delante mio lo estrangulo..  .meparto .meparto

Bueno eso que sin malos rollos..  ;)
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Quiksi

Cuando decidas el cambio, tennos al dia de tus nuevas adquisiciones!

kinin

Spliter no te interesa una t5 ajustando diferencias ? Jaja muy bonita
Cuando cambie la furgo os la presentare a todos , saludos
El mundo es para los valientes

tnttgn

kinin

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SPliTeR

Cita de: kinin en Noviembre 07, 2012, 13:34:55 pm
Spliter no te interesa una t5 ajustando diferencias ? Jaja muy bonita
Cuando cambie la furgo os la presentare a todos , saludos

No, gracias, y menos una 2.5 de esas que se rompen todas  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 07, 2012, 17:22:41 pm
Le envíe email y no recibí respuesta

llamalo por telefono.... yo tampoco responderia a los mails.... es mas personal...

saludos

kinin

Cita de: SPliTeR en Noviembre 07, 2012, 17:33:54 pm
No, gracias, y menos una 2.5 de esas que se rompen todas  ;D ;D ;D

Hey hey hey nO utilices ese tonito conmigo eh ni hables mal de mi t5 eh menos chulería jajaja he visto tu restauración y buff estas echo un artista , mi mas sincera enhorabuena , y que es eso de que rompen todas ? No me asustes

kinin

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2012, 17:36:50 pm

llamalo por telefono.... yo tampoco responderia a los mails.... es mas personal...

saludos

Tus deseos son ordenes jefe
Saludos

gael160963

Cita de: kinin en Noviembre 07, 2012, 19:41:17 pm
Hey hey hey nO utilices ese tonito conmigo eh ni hables mal de mi t5 eh menos chulería jajaja he visto tu restauración y buff estas echo un artista , mi mas sincera enhorabuena , y que es eso de que rompen todas ? No me asustes

... nada hombre! solo es un palier virtual de esos que lleva  .meparto

kinin

... nada hombre! solo es un palier virtual de esos que lleva 
[/quote]

No lo pillO , es un chiste o no es coñá

gael160963

... cuando pongo el muñequito jajaja suele ser de coña  ;)  ... no sabes donde te metes  ;D

kintala

Tranquilo, seguro que era coña, creo que más bien ser refería a la bomba de agua virtual  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

gael160963