? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

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CorT3s

Cita de: tnttgn en Noviembre 08, 2012, 21:22:35 pm


kinin, te decidas o no por una t3 te aconsejo encarecidamente: por favor NO TE COMPRES UNA AIRCOOLED. Comprate una watercooled.

Si ya es exotico un cambio de t5 a t3, lo de cambiarla por una aircooled suena a locura... por dios.... no lleves al extremo tu decisión...


+1
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gallgo

Yo tuve una aircooled y ahora me pillaré una más moderna t5 o algo similar, pero porque quiero viajar rápido y por Europa... Yo me buscaría una t3 tdi California en buen estado de chapa y con todo homolado, una furgo a gasolina te arruinará en viajes de 2000 km...la gasolina suena mejor pero una t3 con motor tdi anda como una gasofa y consume la mitad

kinin

La verdad es que mucha gente me habla de averías y buff no me gustaría tener que gastarme un pastizal cada dos por tres
El mundo es para los valientes

rodol_van

muy facil te compras una t3, la aircooler mola tela, y te compras luego una vespa para diario que es lo que menos consume y mejor se aparca

el mejor pack: t3+vespa

gallgo

Una vespa en Coruña con el viento que hace en invierno no es lo más adecuado si me dices Barna o Sevilla...una aircooled en muy buen estado son duras y no debían dar fallos pero consume qu meten miedo y es un 2000 no te digo nada

SPliTeR

Si quieres fiabilidad y rendimiento extemo, plantea un presupuesto de 15.000 pavos y haz lo siguiente:

- Por 7.000 te compras una T3 que esté espectacular de chapa, accesorios, etc, con motor diesel que esté para quemarlo.
- Cuando el motor muera, te subes a Alemania y que el señor Bernd Jaeger te monte por 8.000 pavos un TDI 110 cv listo para hacerle 250.000 km sin rechistar :)

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/TDI-Umbau/tdi-umbau.html

Lobo con piel de cordero jeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

SPliTeR

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Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

gallgo


tnttgn

Noviembre 09, 2012, 10:11:39 am #203 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 10:17:42 am por tnttgn
Cita de: gallgo en Noviembre 09, 2012, 00:28:50 am
Yo tuve una aircooled y ahora me pillaré una más moderna t5 o algo similar, pero porque quiero viajar rápido y por Europa... Yo me buscaría una t3 tdi California en buen estado de chapa y con todo homolado, una furgo a gasolina te arruinará en viajes de 2000 km...la gasolina suena mejor pero una t3 con motor tdi anda como una gasofa y consume la mitad



tienes razón en parte. Cuantos kms tienes que hacer para amotizar toda la inversión. aún con el doble de consumo Que no lo es, las diferencias de precio son minimas y la autonomia también. Un motor tdi de 110 cv también supone cambiar tren delantero y trasero por superar el porcentaje de augmento de potencia. y en los de 90cv pasas justito el corte.

Cita de: kinin en Noviembre 09, 2012, 00:39:46 am
La verdad es que mucha gente me habla de averías y buff no me gustaría tener que gastarme un pastizal cada dos por tres


No se kinin. La regresión que pretendes hacer es para mi cada vez mas complicada, ya que, ademas de verte muy verde en el asunto, si, por mas que no quieras siempre te estará pidiendo atenciones. Ya sabes que te lo digo con todo el respeto .

tnttgn

Cita de: SPliTeR en Noviembre 09, 2012, 09:33:08 am
Si quieres fiabilidad y rendimiento extemo, plantea un presupuesto de 15.000 pavos y haz lo siguiente:

- Por 7.000 te compras una T3 que esté espectacular de chapa, accesorios, etc, con motor diesel que esté para quemarlo.
- Cuando el motor muera, te subes a Alemania y que el señor Bernd Jaeger te monte por 8.000 pavos un TDI 110 cv listo para hacerle 250.000 km sin rechistar :)

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/TDI-Umbau/tdi-umbau.html

Lobo con piel de cordero jeje




madre mia... no sera por que no hay buenos mecanicos que puedan hacertelo aqui..... que se me ha perdido a mi en alemania.  .meparto
Cita de: SPliTeR en Noviembre 09, 2012, 09:38:07 am
Obra del tito Bernd

http://www.youtube.com/v/VeAVdISbTcs

.baba .baba .baba .baba .baba




este video parece un fake. igual al editar lo han subido a x2 o x4 de velocidad de reproducción. QUE BESTIA!!!! .meparto

tnttgn

Cita de: rodol_van en Noviembre 09, 2012, 00:41:26 am
muy facil te compras una t3, la aircooler mola tela, y te compras luego una vespa para diario que es lo que menos consume y mejor se aparca

el mejor pack: t3+vespa




siiii, es la pera..... ademas de consumir lo mismo que las watercooled tiene los mismos cavallos que las D y los puertos de montaña se los merienda. .meparto

LOURO

Anda kinin, no me había fijado en que eras de A Coruña, si quieres quedamos un día y t3 enseño mi T3 para ponert3 los dient3s largos  ;D

P.D.: Cierra el hilo, yo creo que lo tienes bastant3 claro, sólo t3 falta vender tu furgo para t3ner el dinero en el bolsillo y elegir la que más t3 gust3 (no os pasa a veces que leeis t3 en casi todos los sitios?  .meparto)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tnttgn

Cita de: LOURO en Noviembre 09, 2012, 11:00:16 am
Anda kinin, no me había fijado en que eras de A Coruña, si quieres quedamos un día y t3 enseño mi T3 para ponert3 los dient3s largos  ;D

P.D.: Cierra el hilo, yo creo que lo tienes bastant3 claro, sólo t3 falta vender tu furgo para t3ner el dinero en el bolsillo y elegir la que más t3 gust3 (no os pasa a veces que leeis t3 en casi todos los sitios?  .meparto)




si anda dejale la tuya..... igual no te la devuelve...... .meparto


en serio kinin, pruebate una antes de sacar conclusiones.....Aprovecha el ofrecimiento.


CorT3s

Cita de: LOURO en Noviembre 09, 2012, 11:00:16 am
Anda kinin, no me había fijado en que eras de A Coruña, si quieres quedamos un día y t3 enseño mi T3 para ponert3 los dient3s largos  ;D

P.D.: Cierra el hilo, yo creo que lo tienes bastant3 claro, sólo t3 falta vender tu furgo para t3ner el dinero en el bolsillo y elegir la que más t3 gust3 (no os pasa a veces que leeis t3 en casi todos los sitios?  .meparto)


jajajaja q crack .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827