¡Hola desde Cambrils!

Iniciado por paulaabadh, Octubre 16, 2012, 16:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulaabadh

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy Paula, de Cambrils y tengo 18 años recién cumplidos.
A principios de Septiembre me compré una Mercedes MB 100 , aún sin tener el carné de conducir, pero con muchas ganas de viajar con ella.
El viernes me presento al examen práctico por fin y espero aprobar, recibir el permiso y poder empezar a subir pronto info y fotos de mis primeros viajes.
La mayoría de gente de mi edad no entiende el porqué de mis ganas de viajar en furgoneta y que uno de mis objetivos sea llegar hasta Noruega y por esto me he metido aquí (es mi primera vez en un foro y me siento un poco inútil aún).
Pronto subiré fotos de la furgo.
¡Aquí una novata en esto, encantada de conoceros y espero aprender mucho de todos!
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

kepand

Bienvenida Paula,
Ya veras, si te apuntas alguna quedada vas a conocer gente muy maja en este foro.

Salut i Kms

paulaabadh

¡Muchas gracias! ¡Espero conocer a gente en la misma situación, que no sepa mucho de todo esto pero que tenga muchas ganas de aprender y viajar!
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

HUGOVANS

bienvenida!! y ya que estas pasate por el facebok de titosvans veras informacion y la ultima quedada que fue un exito!! .palmas

QUATTRO

Bienvenida !!! eso es afición .fotografo .fotografo .fotografo !!! espero que apruebes y disfrutes de tu furgo !!!!

elite

Bienvenida al foro!!!
Mucha suerte.

Salu2 ;)

ESERO

Bienvenida, "mucha mierda" (da suerte a todos menos a mi) para ese examen y que disfrutes del foro y tu furgo, muchos kilometros de felicidad.
Un saludo desde Tenerife.

Guilleridoo

.....yo te cambiaria mi carnet de conducir por tus 18 añitos, jeje......suerte !!!

paulaabadh

Octubre 17, 2012, 00:58:30 am #8 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 01:00:13 am por paulaabadh
¡No cambies jamás tu carnet! No sabes la pasta que estoy pagando por él...
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

bloom

bienvenidaaa.. uno de tarragona (lamora al lado de torredembarra....) para lo k kieras, echar uina birra o hablar del tema aki estoy, y estamos muchos para ayudar disfrutar de este mundo y pasrlo genial!!

fandelat3

Bienvenida, y mucha suerte en el exámen, y en el futuro. Yo también tengo tu edad, y mis amig@s, me toman cómo loco, por querer tener una furgo, e irme a vivir en ella.

Warda

Bienvenida al foro, Paula. Nos vemos....

frinova

Bienvenida vecina, estamos en el mismi pueblo, debemos ser ya unos cuantos, a ver si veo pronto esa mb callejeando por ahi
Saludos
SALUT

bloom

que tal fue el examen? ya tienes el carneT¿?¿¿¿ 

Guilleridoo

.....yo creo que no a devido de aprobar, ya lo habria puesto !!!