¡Hola desde Cambrils!

Iniciado por paulaabadh, Octubre 16, 2012, 16:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

Suerte paulaabadh  ;) este Viernes puede ser un gran día   .brinda  .coche

paulaabadh

¡Espero que síiiiiiiiii! Me lo intentaré tomar con calma aunque den lluvias otra vez..  :'(
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

marshal

Hola y Bienvenida!

Me sorprende que con tu edad ya estes en el mundo de las camper, eres de las mas jovenes!!! Nosotros llevamos 6 meses con la furgo, y hace 7 meses nunca nos habiamos planteado nada parecido. Esta muy guay. Por cierto muy apañada la Mercedes!

Seguro que nos vamos viendo!

Salut i anim per divendres!

bloom

suerte `para mañana paula!!!1

okuparero

Muchísima suerte para mañana!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kepand

Paula, Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo incondicional para mañana, pero.......
Vamos a desear y animar al examinador para que tenga un magnifico y feliz día y que a partir de mañana puedas disfrutar del volante y los kms.
Suerte i..... molta Sort,

Guilleridoo

.....todo está en las manos de la mujer del examinador......a de ser la que lo deje animado esta noche para que mañana
este contento !!!, jeje

paulaabadh

Ya he hecho el examen, en 20 min me dicen si he aprobado. No quiero hacerme ilusiones pero creo que lo he hecho todo bien y la examinadora es majísima. Crucemos los dedos!!!
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

ESERO

A ver que te dicen, paciencia. .malabares .malabares .malabares

paulaabadh

If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

miquel971

felicitats i ull que la palla va cara .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Guilleridoo

Cita de: paulaabadh en Octubre 26, 2012, 13:58:49 pm
HE APROBADO!!!!!!!!!!!

....FELICIDADES !!!......lo sabia campeona !!!

Guilleridoo

.....Habra que hacer una kedada, para celebrarlo !!!.....jejeje

fandelat3

Cita de: paulaabadh en Octubre 26, 2012, 13:58:49 pm
HE APROBADO!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES!!!  .palmas .palmas Ahora a disfrutar del carnet, y de la furgo

okuparero

¡ENHORABUENA! Creo que somos las dos personas más jóvenes con la L en las furgos del foro. Ahora toca conservarlo, que piensa que empezamos con 8 puntos, no con 12 y, por experiencia te digo, que mucho cuidado que es mas fácil perder puntos que el Barça gane en casa  .meparto



Se me ha ocurrido una frase para poner en vinilo en la parte de atrás de las furgos:

"No es que sea novel, es que no tengo prisa por llegar"

Este finde a estrenalo durmiendo en TU furgo, ¿no?

.salta .salta .salta .tarta .tarta .vwt3 .vwt3 .vwt3 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.