¡Hola desde Cambrils!

Iniciado por paulaabadh, Octubre 16, 2012, 16:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda


ESERO

Felicidades campeona  .palmas .palmas .palmas .palmas,
estaba deseando llegar a casa solo para ver que te habían dicho, ahora mucha precaución y a disfrutarlo con esa maravillosa furgo.
Un saludo.

rollerdock

Suerte Paula y bienvenida al foro.
Pasa y ponte cómoda ;-)


Enviado desde mi zapatofono usando tapatalk

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

bloom

tomaaaa!!! muchisisisisisisisimas felicidadesss!!!!1 a disfrutar..!!1 cuando quieras kedd o runion y nos enseñamos furgos....

paulaabadh

Hoy me ha llegado el provisional y ahora estoy con el tema del seguro (por el que me piden un pastizal.. :(). Tenía pensado irme este puente por ahí pero no se si va a poder ser..
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

okuparero

Cita de: paulaabadh en Octubre 30, 2012, 16:38:51 pm
Hoy me ha llegado el provisional y ahora estoy con el tema del seguro (por el que me piden un pastizal.. :(). Tenía pensado irme este puente por ahí pero no se si va a poder ser..


Si el dinero no te da la felicidad... ...dáselo al seguro que sea... ...ya verás que la furgo si la da.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.