¡Hola desde Cambrils!

Iniciado por paulaabadh, Octubre 16, 2012, 16:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: guillermo villarroya en Octubre 21, 2012, 13:38:16 pm
.....yo creo que no a devido de aprobar, ya lo habria puesto !!!


No seas negativo, pobre chica. Pueda que haya aprobado, y no lo pone, porque esta disfrutando de la furgo, ya que es fin de semana

paulaabadh

Octubre 21, 2012, 19:04:09 pm #16 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 19:05:41 pm por paulaabadh
HE SUSPENDIDO  :'(

Llovía muchísimo, me llevaron a la salida de un colegio a la 1 del mediodía, estaba todo lleno de niños corriendo por la calle y la lié un poco.. ¡PERO VUELVO EL VIERNES OTRA VEZ Y ESTA VEZ LA CLAVO, LO JURO!
No me piden más prácticas, conduzco bien, pero parece que los examinadores son más cabroncetes de lo que pensaba..
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

fandelat3

Mucha suerte para el viernes! y ànimos, y el viernes ya lo tienes

Guilleridoo

.....es cuestión de dominar los nervios, no te tenses y despacito.....suete !!!

bloom

pues si los examinadores van muuy al tajo pero bueno, espero que ara la proxima tengas mucha suerteee y puedas disfrutar ya de la furgooo!!!!!

okuparero

¡Otraaaaa dieciochoañeraaaaaaa! Tranki con el carné yo soy nóvel y de momento me han dejado una t4 unos mesecitos!

Los examinadores de trafico son unos capullos integrales sin amor a nadie pero tu trankila q todo llega.

Presentanos tu furgo en furgo etas de los foreros y pon muchaaaaaas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ESERO

Pues yo para el viernes te deseo "mucha mierda" que es lo que se le desea a los artistas, y como tu lo eres vas a conseguir tu meta.
No te cargues de presión por lo que te digamos aquí o te pondrás mas nerviosa, tu tranquilita.
Un saludo.

paulaabadh

Cita de: okuparero en Octubre 22, 2012, 01:30:54 am

Presentanos tu furgo en furgo etas de los foreros y pon muchaaaaaas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


¡¡¡AQUI ESTAAAAAAA!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255121.0
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

dipama104

Bienvenida!!
No suelo comentar mucho, pero por lo que veo a todos lo que tenemos claro que queremos una furgo desde el principio nos toman por raros. Lo digo también por los comentarios de okuparero y fandelat3 (no sabía que había gente mas o menos de mi edad). En mi caso que estoy estudiando mecánica cuando me la compré hace unos meses todos mis amigos de clase me decían que para que quería eso, que eso no anda y comentarios por el estilo. Después de ver lo que puedes disfrutar con una furgoneta han cambiado de idea y ahora me dicen que a ver cuando nos hacemos un viaje.
Lo dicho, suerte en el examen y muchos kilómetros.

WEGGENER

Hola Paula:
Ahora yo estoy en vilafortuny (Cambrils) y acabo de comprar una T4 Carthago Malibú. Yo acabo de entrar en el Foro, por lo que soy nuevo aqui tambien. Si necesitas algo, me tienes a tu disposicion. Salut

paulaabadh

Cita de: WEGGENER en Octubre 23, 2012, 17:42:33 pm
Hola Paula:
Ahora yo estoy en vilafortuny (Cambrils) y acabo de comprar una T4 Carthago Malibú. Yo acabo de entrar en el Foro, por lo que soy nuevo aqui tambien. Si necesitas algo, me tienes a tu disposicion. Salut


Yo vivo en Vilafortuny!!

Muchas gracias a todos, el viernes ya es mío!
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

bloom

yo me compre la t3 con 19, desde los 17 mirando furgosss!!

WEGGENER

Acabo de ver las fotos!!: una chulada, y esta impecable. Enhorabuena y a disfrutarla. Ah, por cierto yo vivo en Els Ametllers.

bloom

la furgo chulisima!!!!!!!! a disfrutarlaaaaaa!!!!!!!!!!!

paulaabadh

¡Muchas gracias a todos! Me alegra que os guste  ;D
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.