[46] NAVARRA - CC CALENDARIOS PAGADOS

Iniciado por hellnatxo, Octubre 09, 2012, 22:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia de reparto

25
4 (20%)
25
2 (10%)
27
14 (70%)

Total de votos: 20

xabierolkoz

buenas hellnatxo yo mañana tengo que andar por iruña dando vueltas si te viene bien me dices y si no ya quedaremos otro dia los que podamos. si mañana puedes mandame un privado con tu numero y tellamo mañana milesker por todo

patxa1

Buenas...
Calendarios colocados y preparados para el inicio del año 2013 .palmas La pena que me da retirar los del año 2012... :'(
Gracias hellnatxo y siento no haberme podido quedar ayer un rato a hacerte compañía...
Salu2

Kardavere

Eskerrikasko Natxo!!

Encantado de conoceros a los que pasamos por allí
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

mike

Hola Natxo soy Mikel hayer fue imposible pasarme.Ya diras un dia para que pueda pasr por donde quieras.Soy de Iruña. .ereselmejor .ereselmejor

hellnatxo

Si queréis podemos montar otra kdd para los que no os los haya dado. Decidme más o menos que día os viene bien. Yo el jueves empiezo a currar... El que tampoco se pued pasar ppr la quedada o le apetezca tenerlos antes, puede pasar por mi casa y se los entregó encantado.
Xabier, creo que el finde que viene pasaré por tafalla él domingo por la tarde. Ya te confirmare, pero si eso, te los puedo arrimar ;)

gustavo111

Mañana lunes me puedo pasar si quieres. ya me dices por donde, la hora y quedamos.... ;D

xabierolkoz

bien ya me diras piesnso que estare en el piri y llegare a la tarde pero si te pasas te puedeo decir donde me los pi¡uedes dejar ya que tengo la tienda justop en la carretera y si no estoy me los podrias hechar. si no yo el martes subire a irurtzun por la tarde pero igual el¡s mal dia. ua me diras saludos

hellnatxo

Cuando quereis quedada? ;D
que me los quiero quitar de encima.
o el que tenga prisa que me mande un mensaje para apañar la entrega!
hoy ya he quedado con un forero para darle lo suyo .malabares

xabierolkoz

buenas hellnatxo yo subo el viernes a iruña tengo ke kurrar un poco porai si te viene bien me dices y me paso por donde digas para cojerlos benga agur

AAAIA

Cita de: hellnatxo link=topic=254316.msg2957549#msg2957549 date=135715694
hoy ya he quedado con un forero para darle lo suyo .malabares
/quote]

Primero me pones verde, luego me das lo mío.... Y lo bien queda web casa
Gracias por todo. Muy eficaz.



38 frkpt

gustavo111

yo el viernes por la tarde tambien me puedo escapar a recogerlos por donde me digas.... ;D
salgo a las 2 del curro y por la tarde tengo sesion de pintura en casa.... .loco1 asi que mientras se secan las paredes me escapo.... ;D

Angus04

Yo entre semana, cuando queráis y donde queráis...

Cita de: hellnatxo en Enero 02, 2013, 21:02:21 pm
Cuando quereis quedada? ;D
que me los quiero quitar de encima.
o el que tenga prisa que me mande un mensaje para apañar la entrega!
hoy ya he quedado con un forero para darle lo suyo .malabares


Si me dices para pasar por algún sitio en concreto que te venga bien a ti, me paso. Lo que sea más fácil para ti  ;)

hellnatxo

Yo salgo de currar a las seis y media, entre la ducha y una cosa y otra, os viene bien quedar a eso de las siete y media donde el si bemol de barañain? Quedamos afuera, os doy los calendarios y seguís con vuestras actividades...
Podéis venir todos los que faltais.
Xabier, yo no se por donde andaré, pero mi moza casi seguro que puede apañar. Le comentó y esta noche te contesto.

xabierolkoz

bien luego me dices con lo que sea saludos

gustavo111

Cita de: hellnatxo en Enero 03, 2013, 13:50:08 pm
Yo salgo de currar a las seis y media, entre la ducha y una cosa y otra, os viene bien quedar a eso de las siete y media donde el si bemol de barañain? Quedamos afuera, os doy los calendarios y seguís con vuestras actividades...
Podéis venir todos los que faltais.
Xabier, yo no se por donde andaré, pero mi moza casi seguro que puede apañar. Le comentó y esta noche te contesto.


Hola!! ok mañana a las 7 y 30 en el sibemol, depende como este de tiempo me tomo una caña pero lo veo complicado.... :-\