[46] NAVARRA - CC CALENDARIOS PAGADOS

Iniciado por hellnatxo, Octubre 09, 2012, 22:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dia de reparto

25
4 (20%)
25
2 (10%)
27
14 (70%)

Total de votos: 20

xabierolkoz

hellnatxo gracias por pasarte con los calendarios un placer conocerte haber si algun dia coincidimos por iruña y hechamos unas kañas te invito yo saludos

annagorka

Cita de: gustavo111 en Enero 03, 2013, 23:10:56 pm
en la calle san esteban 3, llegas por la avenida del carrefour (Av. Pamplona) llegas a una rotonda con un polideportivo y unas canchas de futbol 5 y doblas a la derecha y luego la primera a la derecha y ahi lo tienes sobre tu izquierda........ ;D



Gracias allí estaremos!!!
sexo, droga y rock & roll

ama dablam


jabie

joe no me he enterado de nada no he recibido notificacion

Y vivo en barañain...

Si te parece bien, me dices un dia que te venga bien y me paso por donde digas pero tiene que ser a partir de las siete o siete y media.

bueno ya me dirás algo y lo siento no me he enterado y la verdad que tambien se me habia pasado el tema.

Un saludo

hellnatxo

Jabie, no pasa nada hombre, que esando aquí al lado te los arrimo en un momebtico un día de estos. Por alguna casualidad no vivirás por donde los gorris no? Es que hay pocas t3 por aqui, y suelo ver una por hay...

gustavo111

Gracias hellnatxo!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya tenemos calendarios!! .panico .panico

jabie

Cita de: hellnatxo en Enero 04, 2013, 20:55:57 pm
Jabie, no pasa nada hombre, que esando aquí al lado te los arrimo en un momebtico un día de estos. Por alguna casualidad no vivirás por donde los gorris no? Es que hay pocas t3 por aqui, y suelo ver una por hay...


Si vivo justo al lado de los gorris y si la T3 que ves es blanca es la mia :) entonces ya me dirás cuando podemos quedar.

FURGOACAB

aupa HELLNATXO,k no me pude pasar x los kalendarios....haber si kedamos la semana k viene y los kojo.......salgo de trabajar a las 8 de la tarde,a partir de esa hora podria y donde me dirias.......ya me diras o me mandas un privado,gracias .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

rade

Hola Hellnatxo, acabo de llegar de viaje por lo que no he podido ir a ninguna de las "recogidas", mil perdones. Puedo la semana que viene por las tardes. Si quedas con Furgoacab me apunto yo también.
Saludos, Rade

hellnatxo

Venga, pues la semana que viene hacemos otro reparto express? Os parece bien el jueves que viene a las ocho y media fuera del sibemol?
Es que a mi ahí me viene de perlas...
Todo el que se apunté, Bienvenido! Pero yo puedo estar un tiempo limitado..

FURGOACAB

por mi korrecto HELLNATXO alli nos vemos......un saludiko y gracias x el kurrelo k t has kurrao kon la cc .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jabie


bons


rade

Ahí estaré. Gracias por las molestias que te estas tomando.


Iru

Cita de: hellnatxo en Enero 07, 2013, 20:59:51 pm
Venga, pues la semana que viene hacemos otro reparto express? Os parece bien el jueves que viene a las ocho y media fuera del sibemol?
Es que a mi ahí me viene de perlas...
Todo el que se apunté, Bienvenido! Pero yo puedo estar un tiempo limitado..


Buenas!

Pues nada yo ya estoy por aquí!

Natxo intento pasarme el jueves, a las 20:30, un poco justis llegaría un poco más tarde. Te irás enseguida?
Sino me paso cualquier otro día por donde me digas!