[46] NAVARRA - CC CALENDARIOS PAGADOS

Iniciado por hellnatxo, Octubre 09, 2012, 22:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia de reparto

25
4 (20%)
25
2 (10%)
27
14 (70%)

Total de votos: 20

Angus04

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 26, 2012, 17:08:16 pm
no puedo acudir, hellnatxo ya dirás dónde podríamos quedar otro día. Me muevo entre Pamplona y Sarriguren pero me puedo acercar a otro sitio de la comarca.

s2


Otro que está igual. Ya nos dírás dónde te viene bien otro día (en mi caso ya en el 2013) ;D

jaimevw88

Cita de: hellnatxo en Diciembre 26, 2012, 14:20:26 pm
A las seis en ezkirotz, de seis a siete y media puedo estar, si alguien va a venir más tarde, que avise antes. Los que no podáis venir ya iremos apaña ;)ndo.
a las 6 estoy allí

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MarcoTrotamundos

Lo recojo también mañana hacia las 18:30

Zaldiko


maritxu81


Nosotros nos pasaremos también sobre las 6 o un poquito más tarde.

Nos vemos!!

ama dablam

Cita de: Angus04 en Diciembre 26, 2012, 18:13:45 pm
Otro que está igual. Ya nos dírás dónde te viene bien otro día (en mi caso ya en el 2013) ;D

Pues lo mismo, no voy a poder ir a recogerlos. Quedaremos otro día, espero que los que no podemos mañana coincidamos. Hay dias que es mejor no levantarse de la cama...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Iru

Yo al final estoy por aquí!
Pero a esa hora... :roll:
Yo llegaría sobre las 20:15h!
Os vais a quedar mas???

xabierolkoz

buenas gente a mi tampoco me va ha ser posible  salgo de kurrar a las 22:00 y luego me suvire a irurtzun pero sera tarde para pasarme. si el viernes estas por iruña ala mañana ya diras y me paso a vuscarlos agur

AAAIA

Todavía no se si podemos pasarnos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
38 frkpt

bons

yo tampoco se si podre pasarme todavia... ya hablaremos si eso pa cuando kedar!!!

patxa1

Intentaré ir... pero si no puedo, ya quedaremos por Barañain.
Salu2 .bien

hellnatxo

 ;)
los que no podais venir, tranquilos, que ya apañaremos de alguna manera. .malabares

FURGOACAB

aupa HELLNATXO,se me ha hetxo imposible ir......ya diras para apañar otro momento,un saludiko
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

annagorka

pues yo pensaba que podria pero he acabado de repartir tardissssssimo... bueno pues los que nos hemos kedado colgaos podemos kedar otro dia y hacer un grupillo para que no tenga que ir natxo dando los calendarios uno a uno no???

que os parece??? si no yo me muevo por el curro por pamplona y alrededores ahora cuando pase la locura de navidades cualquier dia por la tarde me ira bien kedar!!!
sexo, droga y rock & roll