[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rollerdock en Abril 27, 2013, 10:56:18 am


Tengo la comunión de mi niña en un mes y ando liado .


Estamos igual entonces  .panico .panico .panico .panico

el jaijo

Cita de: rollerdock en Abril 27, 2013, 10:56:18 am
Si , si todo bién

Tengo la comunión de mi niña en un mes y ando liado .

Yo las compre en una cadena de ferreterías que se llama fes-mes a 1,50€ creo recordar .

Solo había en blanco.

Un saludo.


Cita de: PAYO en Abril 27, 2013, 10:58:47 am
Estamos igual entonces  .panico .panico .panico .panico


.meparto .meparto .meparto .meparto

A mi me comulga el "heredero" el sabado que viene, me quedan momentos, como al nescafe  .sombrero .sombrero .sombrero
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

JOSE GIMBEL

Cita de: rollerdock en Abril 27, 2013, 10:56:18 am
Si , si todo bién

Tengo la comunión de mi niña en un mes y ando liado .

Yo las compre en una cadena de ferreterías que se llama fes-mes a 1,50€ creo recordar .

Solo había en blanco.

Un saludo.


Ooohh!!! , pues si claro primero los niños. Una de las razones de mi lentitud en mi camperización es el pasar horas con mi pitufa de 1,5 años que está graciosísima y hay que aprovechar todas las horas que se pueda.
Gracias por la información, por aquí no me suena esa cadena pero miraré en bricorama o cifec. Ya he colocado las ventanas , me queda acabar un poco de aislante , y liarme ya con el tablex, por cierto blanco y de 3 mm está bien no?.

Saludos y abrazos!!!

chuso13

 .nono .nono ¿¿¿¿Sin bateria en el movil????... Pero bueno... Instalación a 12v en la furgo, 2º bateria,.... ¿y te quedas sin bateria en el movil... y nos privas de mas fotos????.....  .nono .nono... muy mal....  .meparto .meparto...
Venga animo y a disfrutar con, para y por los peques.....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

rollerdock

Cita de: JOSE GIMBEL en Abril 28, 2013, 09:03:05 am
Ooohh!!! , pues si claro primero los niños. Una de las razones de mi lentitud en mi camperización es el pasar horas con mi pitufa de 1,5 años que está graciosísima y hay que aprovechar todas las horas que se pueda.
Gracias por la información, por aquí no me suena esa cadena pero miraré en bricorama o cifec. Ya he colocado las ventanas , me queda acabar un poco de aislante , y liarme ya con el tablex, por cierto blanco y de 3 mm está bien no?.

Saludos y abrazos!!!


El tamaño es estandard 4mm , el color va a gustos .

Un abrazo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

JOSE GIMBEL


THOMYROS

Jose, vas a ir Almenar???
Igual nos apuntamos .panico .panico,es el 10,11 y 12 de mayo,bien cerca de tu casa y va Dezano .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: THOMYROS en Abril 30, 2013, 21:29:57 pm
Jose, vas a ir Almenar???
Igual nos apuntamos .panico .panico,es el 10,11 y 12 de mayo,bien cerca de tu casa y va Dezano .meparto .meparto


Curro , pero intentare de pasarme la tarde del viernes y la mañana del domingo , ni que sea para tomarme una cerveza con vosotros  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Ya te dire,pues la boda se retrasa,por el put. papeleo,e igual vamos. .botapeta .botapeta

rollerdock



Hola gente

Esta semana me he escapado 4 ratos y solo he hecho mariconadas (pero sin warreridas  .meparto .meparto .meparto)

Terminada claraboya baño, faltaba envellecedor interior  .yupiii

Terminada claraboya salón, faltaba envellecedor interior .yupiii

Esta si nos a dado faena , debido al grosor del aislamiento, no nos llegaban los tornillos y con 3mm de grosor y con profundidad de 7 cm como que no  .meparto .meparto .meparto así que tuvimos que hacer un marco

interior collado a la claraboya que a su vez esta collado con el envellecedor interior .



Termine algunos flecos que me quedaban en el cableado de bateria a bateria .yupiii

Le he puesto luces de led en la matricula y dentro del habitaculo .yupiii



Entre rato y rato , termine un trabajito pendiente, un arcón para guardar todas las cosas de camping que no use  .yupiii





Montamos el envellecedor de la ventana de acompañantes (y del derecho ehhh  .meparto .meparto .meparto) .yupiii



Y siguiendo con las mariconadas , estoy haciendo cajoncitos en las puertas traseras para poner cosas (sin terminar)

También pase un cable para poner luz en la puerta







Y eso es todo  .meparto .meparto .meparto

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

xbrujo

solo un comertario envellecedor de la ventana  esta mal va alrever
o sea el escudecedor su ve de abajo parriba no de arriba pa bajo ......
un saludo

PAYO


rollerdock

Definitivamente pienso al revés que vosotros .meparto

Que inconvenientes tiene montarlo así ?

Un saludo

Pd: no vuelvo a afirmar que algo esta al derecho en la vida.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

joaquin sancho

Yo las llevo al derecho como tu   .meparto .meparto y no pasa nada

tonilargo

Yo tenia pensado montarlo como tu!!!  .confuso2  porqué normalmente las persianas bajan de arriba no?
Supongo que funcionan igual.