[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: rollerdock en Marzo 05, 2013, 17:47:56 pm
Ya solo tiene una solución , el cajoncito  .loco2 , Llegado el momento decidimos hacerlo así (A mi me gusta más así y no tener curvas arriba).

Lo de los tornillos , no hay solución  .loco2 .loco2 .loco2 siempre nos parecen pocos  .meparto .meparto .meparto

Para la próxima lo hare mejor  .meparto .meparto .meparto

Pues no será porque no te dije que te sobraban con tres!!!!  .meparto tranquilo que me parece que estás haciendo un trabajo excelente  ;)

JOSE GIMBEL

Cita de: draguan en Marzo 05, 2013, 17:40:07 pm
No le pongas tantos tornillos jodio, que con tres por lámina te sobran  .loco2 ten en cuenta que luego los muebles te sujetan todas las paredes y así parece que te has liado a tiros... como un colador!!!

El dejar la viga esa descubierta  no me gusta  .nono para que no te resalte del resto, sólo tienes que enrasar las dos vigas horizontales hasta ella con 0.5 mm menos de espesor, esos 0,5 los absorbe el reflexibo y te queda todo igual...

Como dices Draguan? no acabo de entenderlo como hay que hacerlo para que no te pase eso .confuso2 .confuso2 .confuso2

draguan

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 05, 2013, 18:09:41 pm
Como dices Draguan? no acabo de entenderlo como hay que hacerlo para que no te pase eso .confuso2 .confuso2 .confuso2

Enrrasas las vigas horizontales con la vertical añadiendo a estas listones desde 0,3 hasta 20mm  y al panelar, todo te queda igual... lo pillas???

JOSE GIMBEL

Cita de: draguan en Marzo 05, 2013, 18:15:56 pm
Enrrasas las vigas horizontales con la vertical añadiendo a estas listones desde 0,3 hasta 20mm  y al panelar, todo te queda igual... lo pillas???


entonces que se pierde unos 2 cms por cada lado de anchura de furgoneta?

cesarzx10r

Pfffff,menudo lio me estais armando a mi con lo del espacio perdido o ganado de ancho....

Una pregunta para rollerdock o para todos....

Los tablex que yo he encontrado son de 1,4 de ancho, la puerta lateral como teneis pensado hacerla?? Imagino que como mejor queda es en vertical y con la junta lo mas proxima a la derecha, ya que por dentro quedara bastante tapada con mueble y demas no??

PAYO

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 06, 2013, 10:46:23 am
entonces que se pierde unos 2 cms por cada lado de anchura de furgoneta?
Yo no lo hago así pero también vale la idea,yo atornillo en esa zona con tirafondos mas largos y los voy apretando hasta emparejar los tres tablex.

PAYO

Roller como te dice draguan menuda hartá a tirafondos ehhh!!!  ;D

Chacho estoy sudando de ver a ese hombre cortando con la caladora el hueco de la claraboya,me pica la cara de las virutas y me duele el cuello,joer eso se corta antes de colocarlo en el techo  .panico  .pezazp

draguan

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 06, 2013, 10:46:23 am
entonces que se pierde unos 2 cms por cada lado de anchura de furgoneta?


No, el sitio en que más enrrasas es al lado de la viga, 5 cm mas lejos pierdes 5 mm y así hasta llegar a 0 que es a unos 20 cm de las puertas traseras..

rollerdock

Cita de: PAYO en Marzo 06, 2013, 20:24:44 pm
Roller como te dice draguan menuda hartá a tirafondos ehhh!!!  ;D

Chacho estoy sudando de ver a ese hombre cortando con la caladora el hueco de la claraboya,me pica la cara de las virutas y me duele el cuello,joer eso se corta antes de colocarlo en el techo  .panico  .pezazp



.meparto .meparto .meparto Ya se lo dije al ayudante , en la siguiente quiso sacar la plancha y cortarla fuera  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Cita de: rollerdock en Marzo 07, 2013, 09:51:16 am

.meparto .meparto .meparto Ya se lo dije al ayudante , en la siguiente quiso sacar la plancha y cortarla fuera  .meparto .meparto .meparto

El va aprendiendo, dale tiempo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan


rollerdock

Y llegamos al final

*imagen borrada por el servidor remoto

Además configuré el manos libres del radiocasete y la música por BT

*imagen borrada por el servidor remoto

Además he montado un sistema de leds  en los pies de la cabina para reducir el cansancio al conducir de noche.

Eso es todo por hoy ;-)


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Cojumpy

Eeehhhhhh un sistema de leds para que  ????...........

draguan


PAYO

Cita de: Cojumpy en Marzo 08, 2013, 23:43:52 pm
Eeehhhhhh un sistema de leds para que  ????...........
para reducir el cansancio al conducir de noche  .quedices .confuso1