[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rollerdock en Enero 25, 2013, 16:39:02 pm
Hola Peña
Esta semana una neumonía me a tenido fuera de combate pero volveré ;-)

Trabajar a temperaturas tan bajas finalmente no fue una gran idea.

Nos vemos la semana que viene que si no pasa nada empezaremos por el tablex.

Un abrazo.
Recuperate entonces,te esperamos  ;)

kamikaze_21

GRACIAS^^ ahora voy pal leroy que se esta eternizando el panelado ;D

parchiis

Cita de: kamikaze_21 en Enero 28, 2013, 11:44:51 am
GRACIAS^^ ahora voy pal leroy que se esta eternizando el panelado ;D


¿Qué compráis en el Leroy para panelar?

ESERO

Tablex de 3mm y las varillas de unión,, es Dm forrado o pintado, pero también lo puedes conseguir en otros centros de bricolage o en empresas especializadas, tienes en variedad de imitaciones a madera, texturas y colores.

OTATONO

Cita de: kamikaze_21 en Enero 26, 2013, 19:09:33 pm
Hola me presento somos Pau y Sandra...
por SIKA... a que os referis? es que he visto un monton de tipos de SIKA.... es una marca de pegamentos... es como si yo pongo... ahora le meto ceys y listo... o pattex...XDDDD
desde nu humilde ignorancia TT" XD... xcierto yo tambien empiezo a camperizar la furgoooo!! este finde si se puede... empezare... y si no el lunes... (siempre falta material...)
Una duda importante... el aislamiento multicapa reflectante... exactamente con que lo has pegado?????? supongo que tambien le habras metido alguna grapa o tornillo o algo pero es que no se con que pegarlo... (en mi caso lo pegaria directamente a chapa)
muy pendiente de tu hilo... y supercamper^^


¡Hola, Kamikaze_21!:

Tienes toda la razón del Mundo. Cuando decimos que pegamos esto o aquello con Sika, está mal expresado, porque como tú mismo has dicho y te ha confirmado también Esero, Sika es una marca y no un tipo de producto o un producto en sí.

Este tipo de productos se suele denominar "polímeros" o "sellador con base de poliuretano"

También hay otras marcas de calidad. Würth, por ejemplo, tiene un par de productos similares de mucha calidad. (No tengo nada que ver con esta marca, que conste. jajaja.) Por un lado tiene el Polímero y por otro tiene otro producto que parece ser de mejor calidad que no recuerdo muy bien el nombre, algo así como power & seal o algo así. Este último me consta que lo utilizan en una empresa de caravanas y autocaravanas de mi ciudad para sellar ventanas y claraboyas.

Espero no haber aburrido y haber aportado algo.

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

INNOVANS

Cuando se dice sika, suele ser refiriendose al Sikaflex -11 FC, que es el básico, y lo venden en todos los centros de bricolaje. Hay de otras marcas, pero si no lo conoces y no es marca reconocida, no te lo aconsejo, a mi en alguna ñapa me han salido las cosas volando por usar una masilla de políuretano mala.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

OTATONO

Al forero fornessanchis le entró agua en la furgo por la claraboya y había puesto Sika.

Lo mismo el producto no se guardó adecuadamente, no sé.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

THOMYROS

Cita de: rollerdock en Enero 25, 2013, 16:39:02 pm
Hola Peña
Esta semana una neumonía me a tenido fuera de combate pero volveré ;-)

Trabajar a temperaturas tan bajas finalmente no fue una gran idea.

Nos vemos la semana que viene que si no pasa nada empezaremos por el tablex.

Un abrazo.


Que pasa Jose, has abandonado ya, .confuso2,o todavia estas malito.
Venga cuidate,un abrazo.


PAYO

Cita de: OTATONO en Enero 31, 2013, 01:10:15 am
Al forero fornessanchis le entró agua en la furgo por la claraboya y había puesto Sika.

Lo mismo el producto no se guardó adecuadamente, no sé.
Hombre lo de las claraboyas tiene su historia,todo depende como la montes y lo generoso que seas con la sika,yo antes de poner sika lijo todo el perimetro de la chapa donde va a ir pegada y lo limpio con acetona y pegan muy bién.

kamikaze_21

gracias a todos por explicarme lo de la sika! He comprado la que decías de -11FC y de momento  .palmas
Espero que ya estés mejor de lo de la neumonía! Hemos pillado un mal tiempo para empezar a camperizar... con lo fría que esta la chapa...  :'(

rollerdock

Wenas gente , estoy vivo  ;D
Después de un mes horribilis en el que hemos caido enfermos todos los de casa , porfín estamos recuperados .
Estoy montando el techo de la cabina y he pasado unos cables de la cabina al cuadro de mandos , poca cosa, pero algo es algo .
Si no hay nada de nuevo, el lunes empezamos a montar el tablex .

Un saludo



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Me alegro que estés mejor tu y el resto de la familia  ;), ya estamos pendientes por aquí para ver esos avances.
Un saludo.

vallirana

Me han gustado mucho tus progresos, espero que te mejores y que coincidamos en alguna quedada para verla en directo!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

PAYO

Cita de: rollerdock en Febrero 22, 2013, 19:11:49 pm
Wenas gente , estoy vivo  ;D
Después de un mes horribilis en el que hemos caido enfermos todos los de casa , porfín estamos recuperados .
Estoy montando el techo de la cabina y he pasado unos cables de la cabina al cuadro de mandos , poca cosa, pero algo es algo .
Si no hay nada de nuevo, el lunes empezamos a montar el tablex .

Un saludo
Bién!!! ahora a recuperar el tiempo perdido,minimo 15 horas diarias en la furgo ehhh!!!  ;D

draguan

Cita de: rollerdock en Febrero 22, 2013, 19:11:49 pm
Wenas gente , estoy vivo  ;D
Después de un mes horribilis en el que hemos caido enfermos todos los de casa , porfín estamos recuperados .
Estoy montando el techo de la cabina y he pasado unos cables de la cabina al cuadro de mandos , poca cosa, pero algo es algo .
Si no hay nada de nuevo, el lunes empezamos a montar el tablex .

Un saludo


.palmas .palmas venga hombreeee, que te echamos de menos!!!
Me alegro que estes recuperado, en este tiempo de inactividad has podido ir pensando cosillas que le vas a hacer y además la coges con más ganas  ;)