[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

22 botes de espuma .confuso2  .panico .panico .panico .panico .panico

Yó con 3 voy sobrado  .gafas

tonilargo

He visto en las fotos que te han quedado algunos poros .... je je je.

Es broma!!!, es un trabajo excepcional  .ereselmejor .
Es de los mejores trabajos que he visto, y es que este sistema de dos capas de XPS (poliestireno extruido) pegado a la chapa de acero y posteriormente rellenar las juntas con espuma de poliuretano, incluidos los interiores de estructura, es el que mas me gusta.
Con el reflexivo ya es una fiesta.

Repito, excelente

reactor

ufff no veas que de botes tio!!!! pero ha quedado muy bien y suerte que la espuma se corta bien por que si no.... ijijjiijij animo y a seguir

PAYO


draguan

Vengaaa!!! que pasaaaaa!! que estais todos dormidos!!   .latigo

PAYO

Cita de: draguan en Enero 22, 2013, 22:32:31 pm
Vengaaa!!! que pasaaaaa!! que estais todos dormidos!!   .latigo
Yá no estamos fijos por aquí exijiendo fotos y se están relajando  .meparto .meparto

THOMYROS

Que pasa,JOSE...............has abandonado u que ????,donde andas que no se te ve.......note das cuenta que te necesitamos  .meparto .meparto .meparto .meparto ,bueno ya daras señales de vida.

SALUDOS PARA TODO EL FORO. .adios .adios






THOMYROS


natale

pedazo que curro que te has tomado!! te felicito! saludos.

FURBO

Las planchas de poliestireno como van pegadas a la chapa ? Me refiero que le hechas?

rollerdock

Hola Peña
Esta semana una neumonía me a tenido fuera de combate pero volveré ;-)

Trabajar a temperaturas tan bajas finalmente no fue una gran idea.

Nos vemos la semana que viene que si no pasa nada empezaremos por el tablex.

Un abrazo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

INNOVANS

Enero 25, 2013, 16:39:38 pm #566 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 16:41:51 pm por tioka
Creo que le echa sikaflex. Yo también lo he hecho así, aunque dicen que con silicona también vale. Eso, a empezar con el tablex, que yo estoy igual y así pillo ideas! ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

rollerdock

Cita de: FURBO en Enero 25, 2013, 00:51:22 am
Las planchas de poliestireno como van pegadas a la chapa ? Me refiero que le hechas?


Sika en la chapa a modo de amortiguador y espuma para fijarla.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kamikaze_21

Hola me presento somos Pau y Sandra...
por SIKA... a que os referis? es que he visto un monton de tipos de SIKA.... es una marca de pegamentos... es como si yo pongo... ahora le meto ceys y listo... o pattex...XDDDD
desde nu humilde ignorancia TT" XD... xcierto yo tambien empiezo a camperizar la furgoooo!! este finde si se puede... empezare... y si no el lunes... (siempre falta material...)
Una duda importante... el aislamiento multicapa reflectante... exactamente con que lo has pegado?????? supongo que tambien le habras metido alguna grapa o tornillo o algo pero es que no se con que pegarlo... (en mi caso lo pegaria directamente a chapa)
muy pendiente de tu hilo... y supercamper^^

ESERO

El SIKA se refiere a SIKAFLEX, y como tu bien dices es una marca, existen otras marcas que cumplen la misma misión pero no tienen la misma calidad, o bien son mas liquidos o tardan mas en secar, etc etc.
El reflectante con cinta aluminio es lo ideal para aguantarlo y sellar las juntas y ademas alguna grapa también viene bien, la cuestión es que se aguante hasta que pongas los paneles.