[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 22:23:32 pm

Me estais undiendo  .meahogo


No en serio , quizas sea un poco zoquete , pero no entiendo que tienen de malo ?


Por que me voy a equivocar ?


Con el tiempo porque voy a decir ya me lo dijeron ?
No te comas la cabeza chaval!!! no le hagas mucho caso a esta tropa que tienes por aquí metida  :roll: :roll:

ESERO

¿Has visto la cantidad de oxido que se encuentran en las T3 detrás de los paneles?, ¿Sabes a que se debe en su mayoría ese oxido?, ¿Te gustaría encontrar eso mismo en tu furgo dentro de 5 o 6 años?, pues eso, piensa y luego veras a que se refieren cuando dicen que te arrepentirás, cuando te pases el día raspando oxido y soldando chapa nueva.

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:28:49 pm
¿Has visto la cantidad de oxido que se encuentran en las T3 detrás de los paneles?, ¿Sabes a que se debe en su mayoría ese oxido?, ¿Te gustaría encontrar eso mismo en tu furgo dentro de 5 o 6 años?, pues eso, piensa y luego veras a que se refieren cuando dicen que te arrepentirás, cuando te pases el día raspando oxido y soldando chapa nueva.
Ya lo hundiste  .meahogo

rollerdock

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:28:49 pm
¿Has visto la cantidad de oxido que se encuentran en las T3 detrás de los paneles?, ¿Sabes a que se debe en su mayoría ese oxido?, ¿Te gustaría encontrar eso mismo en tu furgo dentro de 5 o 6 años?, pues eso, piensa y luego veras a que se refieren cuando dicen que te arrepentirás, cuando te pases el día raspando oxido y soldando chapa nueva.



Eso si es una explicación ¡¡¡  .ladrillos


Intentaré devolverlo pues .


Retomamos el hilo ...


Las planchas que me decias tu payo donde se pueden encontrar ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 22:35:17 pm

Eso si es una explicación ¡¡¡  .ladrillos


Intentaré devolverlo pues .


Retomamos el hilo ...


Las planchas que me decias tu payo donde se pueden encontrar ?
En el leroy las he visto baratitas y de varios tipos,te lees las etiquetas y coje la mejor que te convenga  ;)

ya te has asustado ehhh  ;D  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:18:48 pm
Aquí vengo yo a poner orden, que estos dos acaban contigo, si el cree que para su presupuesto y para lo que necesita el material que ha pillado le vale, pues ya esta, aunque tengáis razón, de vez en cuando hay que dejar que la gente se estalle para ir aprendiendo, recordad que se aprende mas de los errores que de las cosas bien hechas.
A ver, ¿Ese material no puedes cambiarlo?, pues estas a tiempo, también tienes polietileno expandido de 5 mm forrado con pletina que te puede valer y es económico, es el que se usa debajo del parket laminado también, como el que te dijeron, analísalo bien y luego decides lo que haces.

.ereselmejor si amo!!!  .ereselmejor
A mandar, que para eso estamos
.ereselmejor has conseguido que devuelva la porquería esa en dos minutos y nosotros que llevamos aquí 2 horas lo que le hemos sacado han sido 6 lenguas de estas  .lengua2    :o .ereselmejor

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 22:36:51 pm
En el leroy las he visto baratitas y de varios tipos,te lees las etiquetas y coje la mejor que te convenga  ;)

ya te has asustado ehhh  ;D .meparto .meparto .meparto



Pero tu en la majorera solo le pusistes un tablero de contrachapado verdad ?


Yo tengo comprada la madera de carrocero (es contrachapado igual pero tratado anti humedad) y encima queria ponerle parquet .


No me hará demasiado grueso ? estas planchas solo miden 1,5cm .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 22:43:14 pm

Pero tu en la majorera solo le pusistes un tablero de contrachapado verdad ?


Yo tengo comprada la madera de carrocero (es contrachapado igual pero tratado anti humedad) y encima queria ponerle parquet .


No me hará demasiado grueso ? estas planchas solo miden 1,5cm .


Porque parquet  .confuso1 es un suelo delicado y le afecta mucho los cambios de temperatura  :-\

Pufff, hoy vas a pensar que estoy en contra de todo lo que quieres hacer, pero ya ves, ha tocado así  :-\

ESERO

Me imagino que a lo que te refieres no es a parket, sino a laminado, ese material solo te coge 8 mm y el material aislante no creo pase de 5 mm, además tranquilo, que con la estatura que decias tenias el otro día, si no has dado el estirón no creo toques el techo. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:54:27 pm
Me imagino que a lo que te refieres no es a parket, sino a laminado, ese material solo te coge 8 mm y el material aislante no creo pase de 5 mm, además tranquilo, que con la estatura que decias tenias el otro día, si no has dado el estirón no creo toques el techo. ;D


:-X .meparto

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 22:43:14 pm

Pero tu en la majorera solo le pusistes un tablero de contrachapado verdad ?


Yo tengo comprada la madera de carrocero (es contrachapado igual pero tratado anti humedad) y encima queria ponerle parquet .


No me hará demasiado grueso ? estas planchas solo miden 1,5cm .
Si yo a todas solo le pongo tablero de 15mm

Este aislante que yo de digo del leroy no creo ni que llegue al centimetro de grueso.

OTATONO

Cita de: ESERO en Diciembre 01, 2012, 00:43:56 am
Otanono si que se ha dado gusto con la espuma, se ve que estaba de oferta. ;D

Cita de: PAYO en Diciembre 01, 2012, 00:44:44 am
Como el salami  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ummmm merengue merengue!!!


JAJAJAJA!  Gasté ni mas ni menos que 9 botes de espuma!

Es lo que tiene hacer algo por primera vez. Y menos mal que cuando me dí cuenta le puse cinta de carrocero para que no se cayera casi todo al suelo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: OTATONO en Diciembre 05, 2012, 01:19:59 am
JAJAJAJA!  Gasté ni mas ni menos que 9 botes de espuma!

Es lo que tiene hacer algo por primera vez. Y menos mal que cuando me dí cuenta le puse cinta de carrocero para que no se cayera casi todo al suelo.
9 botes!!!! la madre!!!  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: OTATONO en Diciembre 05, 2012, 01:19:59 am
JAJAJAJA!  Gasté ni mas ni menos que 9 botes de espuma!

Es lo que tiene hacer algo por primera vez. Y menos mal que cuando me dí cuenta le puse cinta de carrocero para que no se cayera casi todo al suelo.
Otanono , pero sí a nueve botes, sí le das riendo suelta dentro de la furgo con buena temperatura, la llenas enterita y te sobra espuma!!! .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 05, 2012, 13:39:13 pm
Otanono , pero sí a nueve botes, sí le das riendo suelta dentro de la furgo con buena temperatura, la llenas enterita y te sobra espuma!!! .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto