[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Todo cierto, como dicen en mi tierra "pa'tí la perra gorda"  .meparto me parece muy bien lo que has hecho  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 21:43:39 pm
Todo cierto, como dicen en mi tierra "pa'tí la perra gorda"  .meparto me parece muy bien lo que has hecho  ;)
.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock




Ufff menos mal, no quisiera yo enfadar a mis yedais favoritos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 21:51:27 pm


Ufff menos mal, no quisiera yo enfadar a mis yedais favoritos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Porculeros si que somos cuando algo no nos gusta,así que estate preparado  .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

 .nono si nosotros no nos vamos a enfadar  .nono te vas a enfadar tú mismo cuando te digas :  "Y mira que me lo dijeron..."     .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 22:06:10 pm
.nono si nosotros no nos vamos a enfadar  .nono te vas a enfadar tú mismo cuando te digas :  "Y mira que me lo dijeron..."     .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 22:09:20 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto

La puntillita  ;D

Haber si presenta YA Batanero, que dice que este finde le echamos las fotos  .palmas

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 22:10:33 pm
La puntillita  ;D

Haber si presenta YA Batanero, que dice que este finde le echamos las fotos  .palmas
Puffff lo de Batanero es más complicado  :-\  :-X

ESERO

Aquí vengo yo a poner orden, que estos dos acaban contigo, si el cree que para su presupuesto y para lo que necesita el material que ha pillado le vale, pues ya esta, aunque tengáis razón, de vez en cuando hay que dejar que la gente se estalle para ir aprendiendo, recordad que se aprende mas de los errores que de las cosas bien hechas.
A ver, ¿Ese material no puedes cambiarlo?, pues estas a tiempo, también tienes polietileno expandido de 5 mm forrado con pletina que te puede valer y es económico, es el que se usa debajo del parket laminado también, como el que te dijeron, analísalo bien y luego decides lo que haces.

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 22:06:10 pm
.nono si nosotros no nos vamos a enfadar  .nono te vas a enfadar tú mismo cuando te digas :  "Y mira que me lo dijeron..."     .meparto .meparto



Pero que problema tienen estas planchas si no son perjudiciales para la salud y no les dejare pillar humedad ¡¡¡


.ametralla
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Perooooooooo ESERO no dices que venias a poner orden .confuso2 si le estás diciendo lo mismo que nosotros  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 22:20:45 pm
Perooooooooo ESERO no dices que venias a poner orden .confuso2 si le estás diciendo lo mismo que nosotros  .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto



Me estais undiendo  .meahogo


No en serio , quizas sea un poco zoquete , pero no entiendo que tienen de malo ?


Por que me voy a equivocar ?


Con el tiempo porque voy a decir ya me lo dijeron ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO


rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"