[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 30, 2012, 00:12:14 am
¿Le vas a poner también el multicapas?, ¿No has dejado camara de aire entre el poliestileno y la chapa?, ahí hubieras ganado 3 cm y el resto poliestileno y multicapas.



Lo he consultado y termicamente es mejor 6 cm de poliestileno extruido que camara de aire de 3 + 3cm de poliestileno y 7 pues mejor claro  .panico .panico .panico .


Además así quedará mazizo y tendra mas insonorización también .


He comprado polynium de 4mm y encima el tablex .


Lo que dudo es si ponerle algo en las curvas superiores e inferiores o no , ya que no quiero hacer una curvatura muy brusca .





No se si seria posible ponerle una plancha de 3 cm y hacerla coincidir con la de la pared y el techo (seria un sellado ideal)   .palmas .palmas .palmas 

Mañana lo probaré .


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Rellena las bigas con el obstruido y te hará la misma función, eso si, de forma moderada y como dices que no controlas el tema del calculo haz primero unas pruebas en carrarros viejos para que hagas un calculo de lo necesario para el llenado sin pasarte.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 30, 2012, 00:49:12 am
Rellena las bigas con el obstruido y te hará la misma función, eso si, de forma moderada y como dices que no controlas el tema del calculo haz primero unas pruebas en carrarros viejos para que hagas un calculo de lo necesario para el llenado sin pasarte.


+1
Además, ahora con el frio que hace, crece la mitad que en verano, lo normal es que rellenes el hueco como a la mitas, el resto, se rellena cuando crece y si sobra, te saldrá por los huecos que tiene la chapa, ojito con los sitios donde no hay huecos porque ahí si te puede abollar la chapa  :-\

PAYO

Yo te aconsejo que selles las uniones de las planchas de poliestireno con espuma,no te imajinas el ruido que hacen del roce unas con otras,con los baches, etc.......  .panico

Aunque las tengas pegadas con sika a la parte de atrás,tarde o temprano(mas pronto que tarde) terminarán despegandose  :-\

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 30, 2012, 10:49:16 am
Yo te aconsejo que selles las uniones de las planchas de poliestireno con espuma,no te imajinas el ruido que hacen del roce unas con otras,con los baches, etc.......  .panico

Aunque las tengas pegadas con sika a la parte de atrás,tarde o temprano(mas pronto que tarde) terminarán despegandose  :-\



y pegarlas tambien las pego con espuma ?


Incluso en la parte de detras ?


O las pego con sika y le dejo una junta y la relleno con espuma ?


De todas maneras si queda todo macizo , también crees que hará ruido ?


Ains  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

OTATONO

Diciembre 01, 2012, 00:29:00 am #155 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 00:34:31 am por OTATONO
Yo hice como has dicho tú mismo, pegadas con sika y rellenas los huecos con espuma.




Es conveniente sellarlo bien para que no queden puentes térmicos y como bien te han dicho los compis, para que no haya ruiditos, que te aseguro que dan un x c..o que no veas

Para mí, el que estás poniendo es el mejor aislamiento.  ;)

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: rollerdock en Noviembre 30, 2012, 17:01:22 pm

y pegarlas tambien las pego con espuma ?


Incluso en la parte de detras ?


O las pego con sika y le dejo una junta y la relleno con espuma ?


De todas maneras si queda todo macizo , también crees que hará ruido ?


Ains  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
A ver a la parte de atrás las puedes pegar con sika,luego los huecos entre planchas y los huecos entre planchas y vigas con espuma  ;)

Exactamente como en las imaGenes que ha puesto OTATONO  ;)

ESERO

Otanono si que se ha dado gusto con la espuma, se ve que estaba de oferta. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 01, 2012, 00:43:56 am
Otanono si que se ha dado gusto con la espuma, se ve que estaba de oferta. ;D
Como el salami  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ummmm merengue merengue!!!

ESERO

Ya te salió el rejo madridista, ves merengue por todos lados. .lengua2 .lengua2

PAYO


rollerdock

Ahora si me queda claro  .palmas .palmas .palmas
Pues a comprar espuma que me voy  .loco2 .loco2 .loco2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

txikipirata

Diciembre 01, 2012, 09:30:14 am #162 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 09:32:12 am por txikipirata
Cita de: rollerdock en Noviembre 28, 2012, 22:18:35 pm

Pues si que me calente si ¡¡¡  .baba .baba .baba


Y en parte fue gracias a  ti i a Imartxi por vuestros buenos consejos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


A ver como sale  .confuso2  como minimo le estamos poniendo mucha ilusión  .palmas .palmas .palmas


Gracias por vuestros animos y poneros comodos que va pa largo  .lengua2

No es por nada...pero el café lo puse yo...corsair puso el gas...
Impresionante lo k estas haciendo!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

rollerdock

Cita de: txikipirata en Diciembre 01, 2012, 09:30:14 am
No es por nada...pero el café lo puse yo...corsair puso el gas...
Impresionante lo k estas haciendo!!


.palmas .palmas .palmas .palmas

A ver si tenemos ocasión de repetirlo  .baba

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cuantos tableros de contrachapado habeis gastado vosotros (DRAGUAN , PAYO Y DEMÁS PEÑA CON EL MISMO DISEÑO) ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"