Recopilación neumáticos y llantas en VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2012, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: magui en Diciembre 10, 2014, 21:13:03 pm
[q las aletas delantera y uote author=Mikel_24 link=topic=253642.msg3589123#msg3589123 date=1418114175]
No necesito leer más... ¡Dale duro!  .sombrero

Eso si, asegúrate de que el que te suelda los brazos traseros sabe lo que hace... que eso es ESTRUCTURAL. ¿Has mirado si te entrarían con unos brazos traseros originales de Syncro 16? Ya se que valen un pico y son difíciles de conseguir, pero a lo mejor tienes suerte...


no entran mikel en los de 16 , hay que cortar hasta las aletas y traseras , la operacion de momento se queda parada pues despues de los atascos en barro , meter este neumatico seria de loco pues equivale en anchura a una 245 y queda invierno para rato . Y ademas puede que cambie de vehiculo o que deje esta mas inactiva y desempolve el 4x4 de nuevo
solo conozco a otro que lo ha echoma que pero fue para meter esta goma que yo llevo montada que con la llanta que llevo de audi  no hace falta , para las soldaduras tengo aqui a reyes ofroad desing que trabaja muy muy bien

Quien es el otro que lleva ese ruedon?

.malabares

magui

Cita de: NICHY en Diciembre 11, 2014, 18:15:44 pm
Quien es el otro que lleva ese ruedon?

.malabares


la 235 que yo llevo solo la monta el das mule que corto los brazos para meterlas en llantas de mercedes . pero es demasiado estrella y ni contesta ni habla , que la pele . y ahora creo que hay un chaval ingles que estaba en ello , pero ya os digo que no lo recomiendo si se utiliza en barro , el post que abri se ve lo que pasa con ruedas anchas y el huco de serie de la syncro , tenia pensado en cortar el paso de rueda a la altura del filo superior del paragolpe  y fabricar un aletin , e igual para delante , pero si tuviera mas pasta y otra syncro lo haria , pero esta no se merece esa salvajada .

NICHY

Guapa quedaria  .baba pero es demasiada rueda yo creo....

Chabi

Nichy lo del tubo por algo en especial ??? el brazo no te es suficientemente robusto animalico ?
  .meparto .meparto .meparto .meparto

NICHY

Cita de: Chabi en Diciembre 12, 2014, 14:06:05 pm
Nichy lo del tubo por algo en especial ??? el brazo no te es suficientemente robusto animalico ?
  .meparto .meparto .meparto .meparto

Para que quede a mi gusto ya sabes  .meparto sobredimensionar siempre que se pueda  .meparto .meparto

sherpax3

Para mover esos "donuts" mucho motor tienes que llevar...

mordecan

Buenas
aprovechando que este hilo es específico de neumáticos quería haceros una consultilla.
Llevo la rueda de repuesto en un soporte casero que me hice, copiado al forero Osc4r, y no tengo funda en la rueda.
Las originales suelen andar carillas y tampoco me atrae la idea de gastar pasta en una funda normal.
El caso es que ya me lo había comentado un forero que es camionero y me lo ha vuelto a comentar otra persona distinta, a ver que opináis:
Estas dos personas me comentaron que el llevar la rueda "al aire" era malísimo para el neumático.
Que al estar sometido al sol, frio, lluvia continuamente la goma se deterioraba hasta tal punto que podría darse el caso de que al ponerla por haber pinchado, se destruya pasados los pocos kms  :o
Muchos de vosotros lleváis años en el mundo del 4x4, sabéis si se ha dado el caso?
O tal vez, los camioneros, que usan habitualmente ruedas recauchutadas, si que puede ser que se llegasen a ver en tales circunstancias.
Saludos

marcus

Buenas.

Yo creo que están hablando de tiempo, todas las gomas acaban perdiendo sus propiedadas y hay que ir con cuidado  ;D. También dependerá de la zona en la que vivas y si la tienes guardada en el garaje o a la intemperie, pero en la penísula climas extremos no hay de momento.

Si te quedas más tranquilo puedes buscar una funda. Había por ahí un enlace de ebay que las vendían en varias medidas y en negro pelado. Los de Sahara 4x4 también venden varias medidas pero te meten propaganda. Yo monto una de estas que sin ser una marabilla hace la función.

Saludo.

wagen

Cita de: marcus en Diciembre 24, 2014, 01:00:26 am

Los de Sahara 4x4 también venden varias medidas pero te meten propaganda. Yo monto una de estas que sin ser una marabilla hace la función.

Saludo.


Se puede borrar con acetona y queda la funda negra. Despues te puedes hacer una plantilla de syncro encima y listo.

marcus

Bién.Antes pero le tengo que quitar media sudamérica,a la vuelta me entretengo.

wagen


mordecan

Marcus, gracias por la aclaración.
La furgo duerme en la calle y me j.de bastante, pero es lo que hay.
La rueda de repuesto la compré en un sitio de venta de ruedas usadas porque traía una 195R15.
Y cuando me puse con el porta ruedas me dí cuenta de que no era la misma medida que tenía montada en las 4 ruedas restantes.
Cometí el fallo de desmontarla y ponerla otra goma sin ver antes como quedaba.
Le echaré un vistazo a esas fundas que comentas.

Cita de: wagen en Diciembre 24, 2014, 01:13:52 am
Se puede borrar con acetona y queda la funda negra. Despues te puedes hacer una plantilla de syncro encima y listo.


Me parece una buena solución, supongo que las originales lo traerán serigrafiado y esa será mayormente la única diferencia.
Saludos

NICHY

Creo que se comento por el foro que en norauto las vendian enteras negras para llanta 15 y 16 yo queria ir a mirarlo tambien aunq me gusta mucho sin funda  :roll:

Un saludo

marcus

Mordecan tengo la original en 15" si te interesa lo podemos hablar.

En Norauto venden dos genéricas.A mi la de 16" no me entra pero en 215/75/15 y BF geypervan la lleva montada.

NICHY

Cita de: marcus en Diciembre 26, 2014, 20:18:58 pm
Mordecan tengo la original en 15" si te interesa lo podemos hablar.

En Norauto venden dos genéricas.A mi la de 16" no me entra pero en 215/75/15 y BF geypervan la lleva montada.

Igual me paso por un norauto con la furgo para probar que yo llevo 215/80/15

Un saludo