Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamipedro

Cita de: Pisukote en Octubre 21, 2012, 14:18:54 pm
Haces bien poniendote ese aparato. Tu furgoneta irá como un tiro, reducirás carbonilla y lo que es más importante, un 20% de consumo de gasoil. A parte, es totalmente legal según la ITV y no es nada peligroso.

Ánimo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abra

Cita de: Pisukote en Octubre 21, 2012, 14:18:54 pm
Haces bien poniendote ese aparato. Tu furgoneta irá como un tiro, reducirás carbonilla y lo que es más importante, un 20% de consumo de gasoil. A parte, es totalmente legal según la ITV y no es nada peligroso.

Ánimo!

y  puedes llegar incluso al 35% de ahorro de combustible....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

animatrix

Cita de: abra en Octubre 21, 2012, 21:36:22 pm
y  puedes llegar incluso al 35% de ahorro de combustible....

35% los niovatos , los que saben que ponen agua destilada 100% que contiene mas hidrógeno por ser pura sacan un 45%
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

jesusin

Cita de: animatrix en Octubre 22, 2012, 14:06:55 pm
35% los niovatos , los que saben que ponen agua destilada 100% que contiene mas hidrógeno por ser pura sacan un 45%


La formula del agua es H2O, el agua destilada la formula es H2O, o sea que contiene la misma cantidad de hidrogeno, lo unico que el agua destilada no tiene tantos componentes como el agua del grifo... cloro, hierro y otros elementos quimicos... pero la cantidad de hidrogeno es la misma!!!!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Manuko

pues agua oxigenada, creo que era h2o2, jejee

Pisukote

Exacto, con agua oxigenada, que es agua con oxígeno añadido se produce mucho mas hidrógeno. Está clarisimo, y cada vez que alguien lo discute DIOS mata a un gatito.

RAMASAN

tener yo tengo un coche de juguete escala aprox 1:20 que funciona con un generador de hidrogeno y justamente le tienes que meter agua oxigenada , porque será pues no se pero así lo indican las instrucciónes,
y por lo que veo el tema dará para rato :)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Santaia70

Cita de: RAMASAN en Octubre 22, 2012, 19:28:38 pm
tener yo tengo un coche de juguete escala aprox 1:20 que funciona con un generador de hidrogeno y justamente le tienes que meter agua oxigenada , porque será pues no se pero así lo indican las instrucciónes,
y por lo que veo el tema dará para rato :)
.nono .nono
No ves que el agua oxigenada es mas cara que el gasoil, a no ser que compres agua normal y le soples para oxigenarla. Cuanta le hechavas al cochecito para adaptar el sistema a escala real
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Pisukote

Cita de: RAMASAN en Octubre 22, 2012, 19:28:38 pm
tener yo tengo un coche de juguete escala aprox 1:20 que funciona con un generador de hidrogeno y justamente le tienes que meter agua oxigenada , porque será pues no se pero así lo indican las instrucciónes,
y por lo que veo el tema dará para rato :)


Que no os confunda el hecho de que porque se llame agua oxigenada sea agua. Que no lo es. El Agua oxigenada es agua oxigenada y el agua, agua.

El peróxigo de hidrógeno se ha usado mucho en aeronautica, ya sea como combustible o como aporte extra de oxígeno.

Por poder, un coche puede funcionar solo con hidrógeno, eso no es un problema.

RAMASAN

las primeras lanzaderas almenos ahora no se que usan pero usaban peróxido de hidrógeno ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Pisukote

Cita de: RAMASAN en Octubre 22, 2012, 20:11:39 pm
las primeras lanzaderas almenos ahora no se que usan pero usaban peróxido de hidrógeno ...


Si, ya lo he dicho yo antes, pero no entiendo a qué te refieres o qué idea quieres refozar con esa afirmación.

ensafer

Cita de: Pisukote en Octubre 22, 2012, 20:38:53 pm
Si, ya lo he dicho yo antes, pero no entiendo a qué te refieres o qué idea quieres refozar con esa afirmación.


A todas las cosas en las que no creéis, ¿le poneis tanto énfasis? Vuestra vida debe ser agotadora, de foro en foro, desmontando mitos y creencias.   :'(  Os imagino a la puerta de iglesias los domingos, con pancartas, en foros de lo mas variado, de tecnologia, de ovnis, de apariciones...  ¿o es que esto del HHO es una cruzada particular?

No trabajareis para Repsol, o para los árabes.. ¿para Chavez quizá?   ;)

Sin acritud, eh??? es que me choca un poco lo que os enervais con este tema algunos. 
Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Octubre 22, 2012, 21:57:01 pm
A todas las cosas en las que no creéis, ¿le poneis tanto énfasis? Vuestra vida debe ser agotadora, de foro en foro, desmontando mitos y creencias.   :'(  Os imagino a la puerta de iglesias los domingos, con pancartas, en foros de lo mas variado, de tecnologia, de ovnis, de apariciones...  ¿o es que esto del HHO es una cruzada particular?

No trabajareis para Repsol, o para los árabes.. ¿para Chavez quizá?   ;)

Sin acritud, eh??? es que me choca un poco lo que os enervais con este tema algunos. 

+1
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Pisukote

Cita de: ensafer en Octubre 22, 2012, 21:57:01 pm
A todas las cosas en las que no creéis, ¿le poneis tanto énfasis? Vuestra vida debe ser agotadora, de foro en foro, desmontando mitos y creencias.   :'(  Os imagino a la puerta de iglesias los domingos, con pancartas, en foros de lo mas variado, de tecnologia, de ovnis, de apariciones...  ¿o es que esto del HHO es una cruzada particular?

No trabajareis para Repsol, o para los árabes.. ¿para Chavez quizá?   ;)

Sin acritud, eh??? es que me choca un poco lo que os enervais con este tema algunos.


Me enerva que se engañe a la gente con la ciencia como excusa. Puedes revisar mis aportaciones en este foro y verás que sólo soy beligerante en estos temas en los que se intenta aprovechar el analfabetismo matemático (y por ende, científico) de la gente para ganar unos cuartos, y eso tiene nombre, estafa.

¿No deberíamos serlo por ejemplo con un vendedor de furgonetas robadas que ejerciera en el foro? Hay que pensar que hay hilos muy trabajados, donde la gente pierde su tiempo para explicarnos a todos como bricolea en su furgoneta, hay hilos con discusiones de mucho nivel sobre electricidad, mecánica, electrónica, etc. Y a su mismo nivel hay hilos como este.

No hace falta que me imagines en la puerta de ninguna iglesia los domingos. Estamos hablando de tecnologia y no de mi vida personal. Por ahí, no.





abra

Pero si hay gente variada que lo ha montado, y no solo el amigo del que los vende y TODOS dicen que ahorran combustible, (aunque sea por efecto placebo, aceptamos barco, pero es ahorro) ¿porqué seguis erre que erre con las teorías de que NO funciona como si os fuera la vida en ello?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...