Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diablo Rojo

Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 15:50:41 pm por markintosh
Hola, por fin me instalaron el kit de hidrogeno en el taller, los resultados por el momento son muy positivos, estoy ahorrando un 25% de combustible, pero aun tengo que hacer mas comprobaciones y calibrar un poco algunas cosillas para ver si puedo el ahorrar un poco mas ;D.


editado



A comerse la carreteraaaaa!!   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

caim321

Donde lo has instalado?, se ve profesional, gracias

Informacion libre para gente libre

jordiolfe

Mmmm!!!

Acabo de hacer cuentas y suponiendo q te gastaba unos 8.5 l/100 con el ahorro del 25% en 15.000 Km al precio actual del diesel y ya has amortizado el equipo... y claro, como que hacemos muchos km a nuestras furgos, pues ahorro!!!

Sabeis si tiene algun tipo de problema a la larga para nuestros motores?

Por la foto de la radio tienes una ford, no? Esto es compatible para todos los motores diesel?

Sigo el hilo!

APOLONIO


Maromero


Diablo Rojo

Si, tengo una Ford Transit 2.2 TDCI 110CV.
Es compatible con todos los motores, gasolina y diesel de cualquier cilindrada.
A la larga el mecanico me ha dicho que me limpiara la carboncilla del motor, no me ha comentado nada negativo sobre el generador y lo que pueda suceder en el motor.
Los gases contaminantes se reducen hasta un 75%, pero tendria que medirlo en algun taller de pre ITV, espero hacerlo pronto. Tambien he notado que la furgo ya no huele a gasoil, huele mas "dulce", como ha detergente, mi padre dice que le huele como abono .loco2.
Estoy ahorrando 25% a 12A, he hablado con el mecanico y me ha dicho que pruebe con un amperaje mayor, que el generador lo soporta, asi que he subido el electrolito en el deposito del agua y ahora lo tengo en 20A.
Espero generar mas hidrogeno asi y comprobar si me consume menos aun, haber si anda solo con hidrogeno y me quito de en medio a las gasolineras y sus precios de infarto.
El mecanico me ha dicho que es posible llegar al 35 o 37% de ahorro, asi que espero que sea asi, entonces el litro de gasolil me saldria a 0,91€  .baba.

Seguire publicando los resultados y hare una instalacion del panel de control diferente. Espero publicar las fotos en estos dias.

Saludos a todos compañeros.

salvadorte


NissanVanette

El primer generador de hidrógeno que veo con relojes de control y y con cambio de chip y todo. Muy interesante, seguiré el post, se ve muy profesional.

APOLONIO

Eso de los 20A ¿qué es? ¿el consumo eléctrico del generador de hidrógeno?

migueliño

http://paraisomotor.com/2011/11/inventos-milagrosos-ahorrar-combustible-con-un-generador-de-hidrogeno/
y que le parece todo esto a tu alterndor? tiene trabajo el pobre, batería principal,secundaria  y  luces.
saludos

ta

Septiembre 19, 2012, 09:30:34 am #10 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 11:08:21 am por ta
Lo seguimos , a ver como va
lo bueno de las ford es el sitio que tienes para poner cosas en el vano motor
Unas fotillos de todas las uniones y donde ?

abra

Cita de: migueliño en Septiembre 19, 2012, 08:22:55 am
http://paraisomotor.com/2011/11/inventos-milagrosos-ahorrar-combustible-con-un-generador-de-hidrogeno/
y que le parece todo esto a tu alterndor? tiene trabajo el pobre, batería principal,secundaria  y  luces.
saludos


Es cierto que hay que controlar la carga que le metes al alternador, pero normalmente 20A "extras" los agunata (habría que ver todos los demás "extras" que se le meten...)
Sobre el artículo que has puesto, decirte que el movimiento se demuestra andando, y TODA la gente que he leido comentarios que lo han montado (y no solo en las páginas donde los venden, algunos también en este foro) notan un ahorro inportante, mientras que los que dicen que no es posible hablan solo por teorías...
No creo que un 25% de ahorro se consiga cambiando la forma de conducir, a no sed que pases de ir siempre a 4000 vueltas a 2000 ...
Pero cada uno es libre de contar sus experiencias y dar su opinión  y las teorías, teorías son...
(me ha salido un pareado  .sombrero)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

XulDe

Parece subrealista... y los coches modernos llevan este sistema? o solo se puede poner despues ???
4 FRIKIPUNTOs

Pisukote

Una duda, los 20 Amperios que gasta el generador de hidrógeno de donde los sacas? del alternador directamente o de alguna bateria que cargas a 220V en casa? si los da el alternador no nos encontramos que el PER se iguala? quiero decir, si para producir el hidrógeno tenemos que aportarle 20A a 12V de manera continuada no acaba gastando más el motor para dar esos 20A de más que lo que realmente se ahorra?


Mierense

     En el precio va todo incluido? generador e instalación?