Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

el cuarto de baño es lo ke se ve a la izkierdaa... de donde salen los cables sera donde haga el cuadro electricoo

Sound truck

puerta.. falta poner los perfiles para embellecer...

ESERO

Para embellecer los huecos que te quedan en las ventanas puedes usar tiras de Pvc, los tienes de varios gruesos y con un poco de calor puedes darle la forma.
Esta quedando genial ese apartamento.
Un saludo.

fandelat3

Te esta quedando muy bien  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Lo de las ventanas, no se si quedaría muy cutre, pero con parquet, o madera muy prima, lo puedes tapar.

ESERO

Es muy difícil hacer esas curvas con ese material Fande.

harry85

Menudo espectáculo!!!!!! :o. Si no te sabe mal me quedo por aquí ....... .ereselmejor
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Sound truck

la verdad es que lo del pvc no esta mal... aunque me gustaria algo que estuviera en angulo..  para que quedara mas bonito cara vista... pero voy a  intentar lo del pvc qye tengo por hay y tambien pistola de calor... hare un ensayo mañanaaaa ... graciasss .ereselmejor!

hipilastico

ESERO

La cara vista puedes usar tipo tapajuntas de madera una varilla algo mas gruesa para los laterales en la que le das la forma de las curvas y la superior e inferior serían rectas del ancho que te queden las partes rectas de los laterales.
El pvc sería para el interior.
Un saludo.

hipilastico

yo cuadricularia las ventanas es lo k hecho yo en la furgo facilita mucho la historia

c

Sound truck

Cita de: hipilastico en Julio 17, 2013, 23:19:54 pm
yo cuadricularia las ventanas es lo k hecho yo en la furgo facilita mucho la historia

c

que kieres decir con cuadricular las ventanas ?? eso q es ??  .loco2 .loco2

ESERO

Pues que le quites las curvas y el interior lo hagas cuadrado, mas sencillo pero esteticamente le quitan el encanto de las redondas.

migueh

con una madera fina puede quedar más bonito, para curvarla sólo tienes que cortar las piezas de las esquinas y herbirlas un buen rato en agua, dependiendo del grosor y del tipo de madera, por lo menos una hora. Tendrías que hacerte un molde con la curva que quieras darle y hacer presión hasta que se seque. requiere mucha paciencia pero el resultado merece la pena.
la parte de abajo del molde con la curva exterior y la parte de arriba con la curva interior, sobre ésta colocas peso hasta que se seque bien. el molde no hace falta tallarlo, pueden ser varias tablas de aglomerado cortadas con la sierra de calar y unidas con un tornillo a lo largo.

no... tengo... furgo...

Sound truck

Cita de: migueh en Julio 17, 2013, 23:37:29 pm
con una madera fina puede quedar más bonito, para curvarla sólo tienes que cortar las piezas de las esquinas y herbirlas un buen rato en agua, dependiendo del grosor y del tipo de madera, por lo menos una hora. Tendrías que hacerte un molde con la curva que quieras darle y hacer presión hasta que se seque. requiere mucha paciencia pero el resultado merece la pena.
la parte de abajo del molde con la curva exterior y la parte de arriba con la curva interior, sobre ésta colocas peso hasta que se seque bien. el molde no hace falta tallarlo, pueden ser varias tablas de aglomerado cortadas con la sierra de calar y unidas con un tornillo a lo largo.

la verda des que esto suena mas que profesional !! seria perfectoooo... perro yo tengo un problemas serio con la pacienciaaaaa.a.... soy mas rustiko que pacienteeee... y aunke me encantaria poder haacerlo conociendome creo queesto se escapa de miss limitessss, aunque agradezco muchisino tu aportacion!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchas graciasss !!