Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

bueno aki os dejo la fotito del camioncito de mi kolegaaa que me ha estado hechando una manitaa casi dos semanassss !!   de estos vw la verdad es que hay nien pokitos... al pricipio era una grua y se hizo camion viviendaa ...

fandelat3

Que guapo  .baba .baba Pon más fotos del interior plis  ;D

Tiene que ver algo con lo que ha comentado el compañero DORONDON?

Sound truck

si la verdad es que la lt 55 tiene la misma cabina que el man que al le gustaaaaaa , fotos del interior lo siento pero no tengo, creo ke mi kolega volvera en una semanita que ahora esta por francia currando un pokitooooo.. ya pondre mas fotitos prontoo...  .fotografo

alsancor

Joder que pasada el de tu colega....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sound truck

el lt era una grua al principio y se transformo en viviendaa...  se puede ver perfectamente que era una grua mirando el culo del camion...

Sound truck

burno aki se ve el espejitooo que e puesto en la camaa...  hace que el camion parezca el doble de grandeeee  ... y le da un puntito wapo wapooooo...  .baba

Sound truck

aki me gustaria pedir ayuda... la verdad es que no se de ke manera  o q ue material utiklizar para embellecer estoooo...  alguna idea ???

Sound truck

toda la parte de arriba ira con azulejo.... y el mueble cara al sofa ira con parket de roble...

Sound truck

armarios esperando sus tapas y con anas de pponerlos en la cocinaaa..