Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

bueno esta el la leopardaaaaaaaa!!  es una mb de lays...  las gastamos para hacer un buen viaje unos cuantos mesecillos por africaaaaa ... la verdad es que no me dio ni un solo problema mientras la tuve, la ventaja de estas furgo es que montan el 2500 atmosferico que es super robustoooo , pero lo bueno ( si no te lias con el barro y caminos xunguetes )  es que es traccion delantera y era un mecherillooooo...    hicimos un buen comando por africaaaa y de tres que eran las tres llegaron delujoooo!!

Sound truck

foto del comandooo... faltaba alguno mas  pero bueno es una fotazaaaaaa!!

Sound truck

bueno y esta fue la ultima que uvo antes del camion ... era una 406 que se le cambio el motor por un 2500 atmosfericooooo......  .. buscare un foto a color que merece la penaaa.. .por dentro era wapisimaaaaaaaaaa!!   bueno y por fuera tambiennn!!   lo que era el caracol mas lento que ha parido mercedesssss...  era ver la cuesta y ya se asustabaaaaa!!!!!!!!!

Sound truck

tambien tuvo aunque no mucho tiempo una transittt de las largas que creo que solo la tengo en alguna foto de papel  si la encuentro la pondre tambien por aki... !!     

josespud

Ánimo con el proyecto, ya deseando ver más fotos de esos avances..... .fotografo .fotografo

antonio vlc

Que frota todas ellas con personalidad propia .. Ray si te dejo la mía me la pintas como la leoparda ??? .sombrero

manusolares

Sound truck

Cita de: antonio vlc en Junio 24, 2013, 00:27:40 am
Que frota todas ellas con personalidad propia .. Ray si te dejo la mía me la pintas como la leoparda ??? .sombrero

bueno antonio me dijiste que eras del puerto no ????   pues bueno yo sigo por barcelonaa.. pero el kolega que nos pinto las furgos es de sagunto y ahora seguro que esta por hay... si kieres te paso su contacto y charras con el que te lo hara muy agustitoo segurooo...    .palmas

isladelobos

Super interesante este hilo.
Me lo he leído completito.
Eso si es tenerlo todo bien claro.
Le sigo en sus crónicas messie sound.

Anna y Pablo

Sound truck

ya he empezadoooo a poner muebles y he puesto la pared de la habitacion todo un espejitooooo  :-* :-* que da la sensacion que el camion sea el dole de grandeeeeeee !  pronto pondre  .fotografo .fotografo .fotografo que ha kedao mu chuloooOOoo!!

Ares1487

Muy buenos avances  .palmas, las furgos que tuviste tampoco se quedan atras  .baba Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Sound truck

ha venido un amiguete con un camioncito  que os va a encantarrrrr... es no muy popular y a todos los volkswaguenneross seguro que os encantaaaaaaa!!  es un VW LT 55....  pero de 8 metrazooooooooossss!!!!!!!  mañana os lo enseño pa que  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba seguro que os encantaaaaaaa!!

DORONDON

yo ando detras de un man volkswagen de 7 metros y pico también... me encanta esa cabina!!!