[OPEL VIVARO LARGA 1.9 100cv del 2002]

Iniciado por galvcar, Septiembre 02, 2012, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galvcar

Septiembre 02, 2012, 13:34:29 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:52:59 pm por chejot3
Buenas a todo el mundo Por fin ha llegado el dia de presentar mi furgo, lo malo que no he podido hacer fotos con el toldo ya que aqui en cadiz llevamos unos dias con levante y es imposible colocarlo, pero las pondre, prometido queda.

Y AQUI ESTA:

galvcar

Y esto ha sido todo, espero que os guste y si alguien puede sacar ideas pues mucho mejor.

ramonbl

.baba .baba .baba impresionante , yo queria algo similar pero al no querer perder las plazas traseras no me decidi pero si algun dia las quitase haria esa distribucion .Te ha quedado de lujo.

Salu2

josesk8

Impresionantee!!!  .ereselmejor , que bonita la has echo tu?? me encanta de verdad, ya veo que no te falta de nada jeje enhorabuena  ;)

galvcar

No no, no quiero atribuirme el merito, si que tiene algunos toques que yo le iba diciendo sobre la marcha mientras que la hacia, pero me la ha hecho una empresa de camperizados aquí en Cadiz.

Y si una pena perder 4 Plazas, porque el asiento del copi era de dos plaza y se lo cambie por ese porque me gustaba mas y aparte que siempre vamos mi novia y yo asi que tampoco hace falta mas y si hiciera falta otra para otra cosa tenemos otro coche.

1000KM

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

señor no

PRECIOSA!! Yo quiero la mia asi leches!!!
de dinero se puede hablar mas o menos??? jejeje
saludos!

galvcar

Cita de: señor no en Septiembre 02, 2012, 21:14:51 pm
PRECIOSA!! Yo quiero la mia asi leches!!!
de dinero se puede hablar mas o menos??? jejeje
saludos!

15.500 € la furgo con 150.000 km del 2002 y camperizado nuevo del paquete (con un año de garantia) . Algunas cosas han corrido de mi cuenta pero se las llevaba y me hacían la instalación sin pegas, como el microondas, la nevera y el convertidor, pero todo lo demas incluido.

PROCAPI

!!!!!! Qué pasada de furgo !!!!!!, pero en el mismo nivel de admiración, !!!!Qué pasada de fotos !!!!!.

Una pregunta, ¿compraste tu la furgo y la llevaste a camperizar a ésos artistas? o bien venden ellos todo.
¿tienen más? ¿tienen web?
Verás que no es UNA pregunta, pero...... es que tienes una furgo fantástica.

Que la disfrutes muchos muchos años.

Saludos.

Nm

Septiembre 02, 2012, 22:33:59 pm #13 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:42:11 pm por Nm
-

galvcar

Cita de: PROCAPI en Septiembre 02, 2012, 22:27:50 pm
!!!!!! Qué pasada de furgo !!!!!!, pero en el mismo nivel de admiración, !!!!Qué pasada de fotos !!!!!.

Muchas gracias compañero   :)

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 02, 2012, 22:33:59 pm
Muy guapa la furgo. Ahora a disfrutarla.
Podias poner fotos de las cortinas de la cbina, mas detalladas, para ver como va el riel y eso. Hace tiempo que llevo dandole vueltas, a hacer algo asi, y no encuentro ninguna opcion que me guste.

Ok el próximo día hago las fotos y te las subo del tirón por si te puede servir de ayuda.